NOTICIA BOMBA sobre toc 71:59

Vais a flipar. Llevo meses aplicando parches a los "backups" que luego me dan como resultado una iso de más de 632 mg (que es la capacidad máxima que yo creia que podía tener), con lo cual ni me molestaba en grabarlos para no acumular más posavasos.
Pues bien, he descubierto que todos esos juegos, grabados con cdr-win 3.8 (ni la 4 ni la 5) con las opciones de siempre, funcionan!!! Pero donde está el truco. El truco es el fallo que he tenido siempre por las prisas y por lo que he leido, muchos de vosotros tambien. El truco está en GRABARLOS A 4x!!!!.
Si, muchachos, que me rulan todos.
Ayer sin ir más lejos grabé el End Game: La iso (no el bin, la iso) ocupaba 712 Mb (después de poner parche). El disco estaba lleno hasta la última vuelta. Pues rula de p**a madre.
Otros ejemplos:
Fire Blade: iso 675 Mb - funciona
Stitch Experiment: iso 640 Mb - funciona
Nba live 2003: iso 701 Mb - funciona.

Es acojonante. Probadlo.

P.D.: El otro día leí en un hilo que un amigo de EOL había conseguido grabar la iso del Project Zero con 695 Mb y le funcionaba. EL SECRETO ES QUE LO GRABÓ A 4x.

Ya me contareis vuestras experiencias.
un saludo;-)
pues siento desilusionarte.

La cosa es que arrancar, algunos arrancan, debido a k el system.cnf y el sles estan situados al principio, pero cuando tengan k leer los datos situados a partir de los 72 minutos, pues simplemente se keda pillado. Comprobadisimo.
A ver...cuando aplicas un parche cog-swap, aunq la imagen ocupe mas del limite, la ps2 solo lee hasta los 71:59. Lo q pasa es q los datos q hay despues de esto, no son fundamentales para el funcionamiento del juego. Es decir, a partir de los 630 megas, se colocan los archivos innecesarios para el funcionamiento, y el juego funciona xq, aunq esos archivos no esten, sí estan los basicos.
Lo de la velocidad de grabacion no tiene lógica alguna, nada q ver con el limite.

Saludos
juas, prueba el ico a ver que te pasa jejejejeje [sati]

salu2
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