Noticia: Broken Sword DS será anunciado en breve

Hola, aqui os la dejo desde eurogamer.

Ya os anunciamos hace poco más de un mes que el Broken Sword original podría estar de vuelta, ahora parece que por fin su creador lo confirma. Después de rumores y de incluso peticiones online, Charles Cecil confirma la aparición de una nueva entrega de la archiconocida saga Broken Sword, en esta ocasión para Nintendo DS.
El padre de la saga así lo ha dejado caer en declaraciones a VideoGamer. Pese a que aún no hay nada oficial, Cecil afirmó que próximamente se precisarían más detalles de las nuevas aventuras del polifacético George Sttobart.
Mas info: http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=321936

Un saludo!!!!!
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa que way!!!! [boing] [boing] [boing]

Menudos ratos pasaba de pequeño con ese juego.
ahora la duda está en si sera de verdad una nueva entrega o un remake...
Creo que ya se dijo que sería Broken Sword: Director's Cut, ¿no?
Puuuuf. Qué subidón.
bah, el 1 no me interesa. Mucho menos si, como seguramente pasará, le quitan la mayoría de voces.
Buena noticia! (y yo a la espera de una DS omg)
NanakiXIII escribió:bah, el 1 no me interesa. Mucho menos si, como seguramente pasará, le quitan la mayoría de voces.

Estoy contigo, ya me lo pasé en su momento y no tengo ganas de jugarlo con menos gracia y volver a hacer todos los puzzles que ya se hacer, incluyendo el de la puñetera cabra.
pero seguro ke es del 1? xD yo lo escuche hace tiempo, pero también escuché que iba a ser nuevo
Djianna está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Madre mia que booooomba!!!!! me encanta este juego, uffff lo quiero YA
No sé. Si es un remake del 1 ya lo tengo muy machacado. Y si es uno nuevo no espero gran cosa. Desde la 2ª parte no han hecho más que decepcionarme.
nevermind escribió:No sé. Si es un remake del 1 ya lo tengo muy machacado. Y si es uno nuevo no espero gran cosa. Desde la 2ª parte no han hecho más que decepcionarme.

el 3 me parecio bastante bueno. Es normal que se abandonara un poco el estilo point & click, la saga tiene que evolucionar conforme a los tiempos, además se hizo asi para poder adaptarlo bien a las consolas, y bastante bien les quedó. El 4 ya no digo nada xk no lo he probado XD
Yo preferiría un remake del 2, puesto que del 1 ya tenemos el de Advance (que a pesar de las limitaciones de la consola, fue bastante fiel al original).
Tengo ganas de ver como será el control, espero que se use el stylus como ratón aunque miedo me da lo que puedan llegar a hacer...
Mark R. escribió:Yo preferiría un remake del 2, puesto que del 1 ya tenemos el de Advance (que a pesar de las limitaciones de la consola, fue bastante fiel al original).
Tengo ganas de ver como será el control, espero que se use el stylus como ratón aunque miedo me da lo que puedan llegar a hacer...

Es que si no utilizan el stylus como ratón, apaga y vámonos. Que pongan la opción de manejar el ratón con el pad también, pero el stylus que lo usen, por dios.

A mí me da igual el que hagan, porque los jugué hace muchísimos años, así que apenas recuerdo nada. Bienvenido será :D
Buff, un broken sword sin voces no es un broken sword y me temo que asi lo sacarian en todo caso y la verdad que para un juego al que le va bien al personaje la aburrida voz del doblador de Jorge Sttobart seria una pena no pooder oirle decir cuanto odia a los payasos XD.
Aunque si hacen un remake prefiero que lo hagan del Grim Fandango, ese si que me lo pillaria oiginal sin falta. [rtfm]
jejeje que bueno
sea el que sea es un buuen regalo(me gustaria k no le kitaran las voces)
15 respuestas