Noticia buena o noticia mala?? que alguien traduza please

Microsoft’s Vole drama army dropped a bomb today in a backhanded way. During the talk on multithreaded programming, Microsoft used the 3 core, 2 thread per core Xbox360 as an example. The bomb was that the first generation of Xbox titles, all of them, are single threaded. Not good.

The Inq has gotten its hands on an Xbox360, yes, there is a Wal-Mart near us, and was completely underwhelmed by the quality of the games. Graphics quality was poor, and pixels were showing up blocky, ruining the wow-factor of the new console.

Every new machine has a nasty first set of games as the programmers work up to speed on the hardware. In this case, the up side is that there is about 6x the CPU power available and coming to a console near you in the second generation of games.

The scary part is that everyone tells me that the PS3 is harder to program for than the Xbox360, and the tools are nowhere near the quality of Microsoft's. That means that even with an extra 6 months of design time, the initial PS3 games may be worse.

Viene a decir algo asi como que los primeros juegos de 360 la calidad grafica es pobre y que ahi pixels por todos lados???

Pero luego dice que los primeros juegos de PS3 seran peores aun?

En que quedamos. xDDDDD.
Dice que los juegos no usan el MultiThreading, osea que de 2 Threads disponibles por core solo usan 1. Tampoco se comenta cuantos cores se usan....Depende del juego pero el Gears of War los videos comentaron que iban con 1 core pero ya lo estaban poniendo en 2 o 3.

Y lo de la calidad....pues no se yo he visto muchos videos y la verdad que no me parece que los graficos sean malos...

Luego sobre lo del desarrollo dice que si los desarrolladores han comentado que es mucho mas facil de programar la xbox que la ps3, y que con la xbox sacan esta calidad, entonces los primeros juegos de ps3 van a ser peor por las herramientas que no son buenas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
resumiendo: los primeros juegos de 360 se veran mal (malos graficos...) pero q los primeros juegos de ps3 seran peor [qmparto]
no dice nada nuevo
Por lo que entiendo, los primeros juegos de la 360 no aprovecharán todas las capacidades de la consola y en especial en ese tema, del procesador.
Lo de la PS3, según entiendo, viene a decir que debido a la mayor complejidad de las herramientas de SONY, los juegos tardarán más en desarrollarse y en un principio serán bte flojos.
A ver si alguien con más conocimientos de inglés puede aportar/corregir datos.
Saludos
Ok, y digo yo, quien dice esto? the inquirer?

voy corriendo a anular mi reserva [qmparto]

salu2 [beer]
Pero eso es obvio si no comparazme los primeros juegos de xbox, con los ultimos de ahora.
Que los primeros juegos de la x360 usan solo un core y que hasta dentro de un año mas o menos no empezarán a utilizar el multicore decentemente se lleva diciendo desde hace mucho tiempo.

Pero vamos, esto ha pasado y pasará siempre en todas las generaciones. Cuando se pone algo nuevo en el mercado se tarda un tiempo en aprender a utilizarlo y sacarle un buen rendimiento.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sly_Marbo135 escribió:Pero eso es obvio si no comparazme los primeros juegos de xbox, con los ultimos de ahora.

ojo, q ahi hay verdaderas vacas sagradas.. halo, rallisport challenge, pgr, jet set radio...
joder la misma historia siempre....

Si alcanzaran el maximo potencial en sus primeros juegos cuanto tiempo creeis que tardaria en salir la nueva xbox???

Debemos creer que la 360 tendra tecnollogia suficiente para unos cuantos años sino....

Seria la RUINA (por lo menos para mi bolsillo)
joder cuanta tonteria hay qe leer,,,,,tenemos riddick, doom3 , splinter cell en xbox, y resulta que ahora los primeros juegos de xbox360 son
un zuru porque son single threaded,,,,,vamos hombre, algunos juegos que van a salir ahora son el copon, asi que tendrian que estar mas que contentos con el futuro que nos espera, si han conseguido estos juegos single threaded,,,,bla bla bla,,,
un motivo mas pa comprar la 360, digo yo.cada vez va a mas.
¿Ke nos aguardara la misteriosa 360?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La question es ¿Cuanto mejoraran los juegos con el tiempo?
No es la misma evolución la que sufrió PSone o Saturn que la que sufrió PS2 o xbox.

En este caso apostaria por una diferencia muy muy grande, dadas las caracteristicas y el hecho de que entramos con la novedad del multicore, el cual hace falta "cogerle el tranquillo".

PD: Incluso la inmensa mayoria de compañias japonesas aún no han usado bump.mapping o derivados... que fuerte. Solo recuerdo Otogi, que creo que lo usa en minusculas circunstancias.
12 respuestas