[Noticia] Capcom Seguira Apoyando a PSP

Hace poco Salieron RUmores de que Capcom Podria dejar de desarrollar para PSP (por el tema de que solo saca MHF para sacar Pasta), ahora mediante unos Blogs Oficiales de Capcom se ha desmentido tal Rumor:

"Somos una de las editoras que más éxito han tenido en el mundo en PSP con Monster Hunter Portable 2nd y 2nd G. Sería una decisión complicada defender que se pare de desarrollar en la plataforma"

Tota... Si, Apoyara a PSP pero solo con Monster hunter por que yo no veo a Capcom para hacer algo que no sea un Monster Hunter...
moli_malone está baneado por "Troll"
Ala, pues a ver si es verdad...ya podian portear el Unlimited Codes, sacar un Resident a la antigua usanza, algun port, algun DMC, algun Onimusha, alguna nueva licencia...

Y lo mismo pa Namco, que desde el Tekken, se dieron el piro a lo grande...
Onimusha en PSP. ...ghhhhhhhh (sonido de hommer babeando)
La noticia deberia ser: "Capcom seguirá explotando MH en PSP", cosa que estaba clara..como bien dice el comunicado, quien en su sano juicio abandona una plataforma para la que bate records explotando una y otra vez un mismo juego?............. .
Por mi de puta madre que saquen mas Monster Hunters. PERO:

Resident Evil: Outbreak 3
Devil May Cry
Onimusha
Street Fighter 4 (adaptado, obviamente)
Dino Crisis

Son, en mi opinion, JUEGAZOS, que podrian explotar a saco en PSP, especialmente el Outbreak y el Dino Crisis con modos multijugador Adhoc.

Pero bueno... que hagan lo que les de la gana... con directivos de planificacion y marketing como los que tienen... asi les va a ir.

Saludos!
Seguro que en un año o así ya se ha anunciado un Monster Hunter 3 para PSP, les va a costar poquito desarrollarlo y será un super-ventas.
A mi me gustaria que sacasen un Zack & Wiki o un Megaman Legends, poque me da que sagas tipo Resident Evil, Devil May Cry y/o Onimusha no les convencen en portátil.
como dije: Como el Monster Hunter Wii venda Poco, tenemos Port "ASEGURADO" para PSP.

Capcom para PSP tiene buenas cosas para hacer como:
*RE Outbreak con Modo Cooperativo
*RE como los de Toda la Vida.
*El Regreso de Dino Crisis XD
*Un Onimusha
*Un Devil May cry Nuevo, nada de Port o Remake.
*Breath of Fire Nuevo como el 3 o 4.

El Bionic Comando Rearmed (El Remake del de NES) taba siendo desarrollado para PSP pero fue cancelado y pasado a PC, PSN y XBLA
Yo quiero el Monster hunter, pero os aseguro que un bombazo para psp seria:

LEGO ONIMUSHA
o
LEGO DEVIL MAY CRY

:)
¿Que van a seguir apoyando a PSP? Pero si más del 90% de lo que han sacado para esta consola son ports, remakes y recopilatorios, apenas han creado juegos exclusivos para ella. Son una de las compañías que peor se han portado con PSP, aunque paradójicamente son los que más se han forrado con ella.
O Lego Monster Hunter xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo en serio os lo digo, como PSP se vaya a la mierda, con lo gran consolaza que es, NO ME COMPRO UNA CONSOLA MAS EN MI VIDA, asi de claro...
Jajaja ahora anuncian LEGO RESIDENT EVIL, te imaginas un lego zombie? me da escalofrios solo de imaginarlo!
mirando el Blog de Este Tio de Capcom que ha dicho tal cosa...

la historia comenzo cuando un user en su blog comento que: Si Capcom desarrollara mas en PSP aparte de los Monster hunter por que aprece que Solo se dedican a DS, que ya podrian traer ports de PS2 o titulos nuevos cosa que Christian Svensson el de Capcom del Blog a comunicado lo Escrito.... pero leyendo en el Blog...

Otro usuario dice que de capcom veremos el Moto GP Nuevo y donde Christian Svensson de Capcom Dice que Actualmente MOTO GP (el Nuevo) No estara en PSP... Cuando hace tiempo se Dijo que si saldria...

total de Capcom debemos olvidarnos, Antes desarrolla 100 Juegos en NDS que hacer algo en PSP que no sea un Monter Hunter para Ganar Pasta.
Hibiki-naruto escribió:Otro usuario dice que de capcom veremos el Moto GP Nuevo y donde Christian Svensson de Capcom Dice que Actualmente MOTO GP (el Nuevo) No estara en PSP... Cuando hace tiempo se Dijo que si saldria...

}:/

Cabronazos!!! el unico juego de psp que esperaba con ansias....
otro megaman y NO la mierda esa que van a sacar para wiiware. quiero MEGAMAN & BASS (FORTE) osease el verdadero megaman9 con graficos renovados, incluso mas pulidos que el de megaman power up y megaman maveric hunter x. con modo coop online y con nuevos enemigos y nuevos aliados.
Pues yo me compraré el Monster Hunter tri para Wii, pero si sacaran el portable 3 seria la caña...

Saludos!
brubaldu escribió:Jajaja ahora anuncian LEGO RESIDENT EVIL, te imaginas un lego zombie? me da escalofrios solo de imaginarlo!

Y con los mismos bugs que el lego star wars de DS... eso si que me da escalofrios xD
Lleonard Pler escribió:¿Que van a seguir apoyando a PSP? Pero si más del 90% de lo que han sacado para esta consola son ports, remakes y recopilatorios, apenas han creado juegos exclusivos para ella. Son una de las compañías que peor se han portado con PSP, aunque paradójicamente son los que más se han forrado con ella.

Exacto.

Yo creo que Capcom ha dicho esto, pero por quedar bien, porque sabéis que Capcom, almenos por ahora, no se va a poner a trabajar en PSP, y si lo hace, lo hará de una forma bastante cutre, lo dicho.

PD: es imposible que Monster Hunter 3 no venda bien en Japón xDD
para que iba a cpcom dejar la psp si tiene el juego mas vendido para la psp?
moli_malone escribió:Yo en serio os lo digo, como PSP se vaya a la mierda, con lo gran consolaza que es, NO ME COMPRO UNA CONSOLA MAS EN MI VIDA, asi de claro...

[mad] Y eso a que viene Moli? xD que capcom no apoye a psp no creo que sea la variable para que PSP muera o no xD. Mientras rockstar(GTA'S,WARRIORS,MANHUNT2, MIDNIGHT'S), la propia SONY y SQUARE sigan a lo suyo, podemos estar tranquilos....pero capcom? me da exactamente igual si dejan PSP...con 3 monster hunter sobra.... .
Shawen escribió:
Exacto.

Yo creo que Capcom ha dicho esto, pero por quedar bien, porque sabéis que Capcom, almenos por ahora, no se va a poner a trabajar en PSP, y si lo hace, lo hará de una forma bastante cutre, lo dicho.

Monster Hunter vende muy bien en portátiles, en sobremesa las ventas no destacan. Puedes comprobarlo pasándote por los hilos de ventas en Japón que hay en el foro de multiplataforma.

Un saludo.
silenthill escribió:
Shawen escribió:
Exacto.

Monster Hunter vende muy bien en portátiles, en sobremesa las ventas no destacan. Puedes comprobarlo pasándote por los hilos de ventas en Japón que hay en el foro de multiplataforma.

Un saludo.

Eso es porque cuando sacaron el de ps2 estaba enfocado al online, y el online en ps2..
Ahora que se ha hecho realmentefamoso y lo que triunfa Wii alli, mas la facilidad de acceder al online, te aseguro que el juego arrasa.
El juego arrasa en japón gracias a la movilidad de la psp.
La peña queda en los macdonalds para jugar. De hecho la revista de esa hamburgueseria dedicó la portada varias semanas seguidas al juego (evidentemente para buscar clietnes :) )
El juego en wii no lo veo... además ... habrá que usar las armas con el mando ese que tiene? no me imagino cargando la GS o haciendo el combo de las duales XD

Edito:
Yo veo el futuro de MH en PSP, Xbox y PS3 antes que en Wii... incluso en PC tendrá más exito si al final sacan el frontier.
Espero que sea verdad, por que tienen grandes sagas que podrían salir en psp. A mi personalmente me gustaría un RE o un DMC o un Phoenix Wright, por soñar que no quede xD

Sinceramente estoy muy intrigado con el control del MH3 en wii, pero le veo ahí mejor que en las otras 2, por que no se como quedaría con mejores físicas y demás, obviamente me gustaría verlo con gráficos de ultima generación, pero no me lo imagino sin atravesar los wyverns para cortar y esas cosas tan comunes en MH xD
Pero tranquilos, que me da en la nariz que el de wii es para sacar pasta para la versión ps360..
Pero vamos a ver... es una simple cuestión de lógica xD

Japón, es un país que les sacas una consola con muchas tonterías (Wii) y vende como churros. ¿Porqué? por que les gusta todo ese tema.

Si además le sumas el Monster Hunter, que simplemente por el éxito que está teniendo en Japón, ya va a vender como churros ...

Monster Hunter + Wii + control de tontacos = 1.000.000 ventas el primer día, asegurado.

Nordal, respecto a lo que dices... Capcom es una compañia que está en un momento, en que lo que busca no es crear "juegazos", sino encontrar la pasta (y es mi compañia favorita, pero las cosas como son), y actualmente, la pasta está en Wii (menos coste de desarrollo, y buenas ventas) y sobretodo en Japón. Por lo tanto, al sacar un nuevo MH en esta consola, se aseguran muchísimas más ventas que las que pueda producir en PS3/360.

Me imagino que pasado un tiempo, cuando sea más barato desarrollar en PS3/360, se podrán manos a la obra y entonces si que será un MH "next-gen", pero hasta entonces...
Haber la noticia es que capcom seguira apoyando a la PSP o que capcom seguira apoyando al monster hunter para PSP?

Yo se que monster hunter es un buen juego pero que hagan ya un DMC por dios. y que no dure 5 horas que eso seria lo peor, (si tienen que hacerlo con 2 UMD que lo hagan y asi dura mas).

Apuesto mi PSP que donde el monster hunter tri no les de exito en WII, lo portaran a PSP y tranquilitos los de capcom. (aunque dudo mucho que eso suceda)
25 respuestas