Noticia CEMU

NO veo normal que pongáis en portada un articulo sobre CEMU, un emulador de código cerrado que da beneficios a sus propietarios y que sirve para ejecutar software ilegitimo propiedad de nintendo, es que hasta se indican los plugin gráficos para mejorar la experiencia y el enlace para descargarlo, he visto censura de comentarios que apoyaban menos la piratería que este articulo.
Yo tampoco veo normal esa noticia, es que eso no es emulación, es directamente piratería y encima dando enlaces xD

Y encima es un emulador como bien dices de código cerrado.
Te diran copias de seguridad y la scene,es la forma disimulada de hablar de lo mismo que en la epoca de los parches XD
Que yo sepa ni un emulador es ilegal ni en el subreddit hay enlaces de descarga al juego.
Rule #5:

No acts of piracy. (Caches, keys, etc. are Nintendo IP)

Según tu criterio tendrían que cerrar todos los hilos de emuladores entonces :-?

Spaicy escribió:Te diran copias de seguridad y la scene,es la forma disimulada de hablar de lo mismo que en la epoca de los parches XD

O si lo prefieres se habla de piratería tal cual y nos denuncian y cierran el foro en un mes.
jon2491 escribió:Que yo sepa ni un emulador es ilegal ni en el subreddit hay enlaces de descarga al juego.
Rule #5:

No acts of piracy. (Caches, keys, etc. are Nintendo IP)

Según tu criterio tendrían que cerrar todos los hilos de emuladores entonces :-?

Spaicy escribió:Te diran copias de seguridad y la scene,es la forma disimulada de hablar de lo mismo que en la epoca de los parches XD

O si lo prefieres se habla de piratería tal cual y nos denuncian y cierran el foro en un mes.

Solo digo que ponerlo en portada con enlaces y forma de configurarlo, se me hace una invitación a todo el que no lo conoce a usarlo, con una noticia de que corre a 4k etc habría bastado, todo lo demás enlaces, configuracion y demás para mi opinión sobra, no voy a entrar en el discurso de si piratería si o no, cada uno sabe lo que tiene que hacer y no voy a entrar en eso, pero esa publicidad que se le ha hecho en portada sinceramente no lo veo.
Registrado en 2006 y se escandaliza porque haya una noticia de un emulador en portada!? [facepalm]

Has tenido tiempo de sobra para conocer la temática de la web. Y precisamente esa noticia está en el centro de su temática: La scene.
accanijo escribió:Solo digo que ponerlo en portada con enlaces y forma de configurarlo, se me hace una invitación a todo el que no lo conoce a usarlo, con una noticia de que corre a 4k etc habría bastado, todo lo demás enlaces, configuracion y demás para mi opinión sobra, no voy a entrar en el discurso de si piratería si o no, cada uno sabe lo que tiene que hacer y no voy a entrar en eso, pero esa publicidad que se le ha hecho en portada sinceramente no lo veo.

De todas formas tampoco es la primera vez:
noticia_nace-cemu-el-primer-emulador-de-wii-u-para-pc_27337
noticia_el-emulador-rpcs3-logra-ejecutar-un-juego-comercial-de-playstation-3_23678
noticia_el-emulador-dolphin-llega-a-la-version-5-0-con-grandes-mejoras_28346
Son ganas de llamar la atención.
jon2491 escribió:
accanijo escribió:Solo digo que ponerlo en portada con enlaces y forma de configurarlo, se me hace una invitación a todo el que no lo conoce a usarlo, con una noticia de que corre a 4k etc habría bastado, todo lo demás enlaces, configuracion y demás para mi opinión sobra, no voy a entrar en el discurso de si piratería si o no, cada uno sabe lo que tiene que hacer y no voy a entrar en eso, pero esa publicidad que se le ha hecho en portada sinceramente no lo veo.

De todas formas tampoco es la primera vez:
noticia_nace-cemu-el-primer-emulador-de-wii-u-para-pc_27337
noticia_el-emulador-rpcs3-logra-ejecutar-un-juego-comercial-de-playstation-3_23678
noticia_el-emulador-dolphin-llega-a-la-version-5-0-con-grandes-mejoras_28346

Es que esa es la temática de la web. No entiendo la queja. Lo ilegal es aportar material ilegal (copias), no hablar sobre un programa.
8 respuestas