Noticia chorra del dia!

Bueno, ahi va la noticia del dia...Xbox también corre en el Jarama!!! y ademas gana Oooh ahi va la foto del "cochecito" jeje. esto tendra alguna relevancia

[IMG=Proximo coche de F. Alonso!]http://www.meristation.com/img-filer/noticias/mayo2004/DSCN0411_pe.JPG[/IMG] ein?

EDITO: "noticia" -ya se d q gran relevancia e interes general- sacada de Meri [burla2]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo lo acabo de ver antes la noticia :Ð también han hecho un reportaje de mi querido ninja gaiden, qué vicio [barret]
Si no me equivoco, ese coche es un Marcos Mantis.

Saludetes
Giorgio_Armani escribió:Si no me equivoco, ese coche es un Marcos Mantis.

Saludetes

Jejeje... a mí se me parece al Batmovil! :P

Bueno, el caso es que toda publicidad de la XBOX es buena para darla a conocer; que cuanta más gente la tenga, mejor para nosotros [oki]

Saludos! [bye]
kikobox escribió:Imagen
Imagen

w0w :D me gusta
kikobox escribió:Imagen
Imagen

jo la mia es mas pequeña... [ayay]

la foto malpensadosssssssss!!! [toctoc]

como se hace en grande?

[bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hyoga escribió:
jo la mia es mas pequeña... [ayay]

la foto malpensadosssssssss!!! [toctoc]

como se hace en grande?

[bye]

Pues porque habrá pinchado en la imagen pequeña, y habrá tomado la url de la grande [jaja]
¿¿¿Donde está el equipo PS2??? [poraki] [poraki]
TABALUGUICH escribió:¿¿¿Donde está el equipo PS2??? [poraki] [poraki]

Detrás [angelito]
habeis visto las palabras de detras de los tios GT (gran turismo) [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [sati]

Era Sony el publicista???? xD
GT xDD

xq es una carrera de Gran Turismo!!!
uala k koxaso!! i k tia sale en la derexa del podium XD jeje.
Es el famoso coche con un motor tan grande, que el capo tiene como una "chepa" y el piloto no ve bien desde dentro [reojillo]

Precioso....

P.D.: GT = Gran Turismo = al bicharraco ese de 500 caballos de la foto xD
Hola Men escribió:
Detrás [angelito]

Si señor te lo han dejado a huevo.
Hasta luego y eso q todavia no la tengo.
14 respuestas