[NOTICIA]DarK_AleX CONTRATADO POR SONY!!!

Pues muy a mi pesar les informo que nuestro genio de la scene DarK_AleX es ya parte de la gran corporación Sony, Sony se ha dado cuenta de que lo más rentable es contar con el apoyo de DarK_AleX que tenerlo de scener.

Sony ha decidido contratarle tras la caída del downgrade de la placa TA-082, la cuál representaba una de las últimas maneras de impedir la scene sin caer en grandes costos de producción, recordemos que en entrevistas anteriores se le pregunto al mismo DarK_Alex que haría si Sony decidiera contratarlo a lo que el contesto: "Si, aceptaría"

Pues siento ser yo el que les da la mala noticia pero así es, nos hemos quedado sin este gran scener, que sin lugar a dudas es el que más ha contribuido con nuestra querida y quizás desde ya desaparecida scene :-( .

Pueden consultar la fuente de información, les dejo el link más abajo.

Día negro para nosotros y para la scene mundial, ha caído el más grande, ha caído DarK_AleX [mamaaaaa]

Fuente
Pero melon, pon una fuente más fiable!!! [cartman]

SaluDos!!
Mirad que os gustan estas cosa eh jajaja. Pues nada, disfrutad del día...
xDDD no recordaba, feliz día de los inocentes xDDDD muy buena noticia xDDD e slo único malo de este día, muchos fakes y juegan con la ilusión de algunos xD
que susto me has dado!!! mamonazo! xDDD, iva a cojer un fusil y cargarme la corporacion de la secta sony xDD
Entre lo de antena 3 y esto menuda nocheciiita que llevamos... [jaja]
Aun que ya te lo he dicho por el messenger, maldito cabron me has dejado con los wevos en la garganta y encima me obligas a postear menos mal que hoy es el dia de los inocente xD

PD: k kabron k ers!!!kedate kon eso xD
jajajaja Bastante creible :D

sl2
¿Me rio o te insulto?
Jajajaja que susto mas dao xD

Salu2
Y ahora quien podrá defendernos? Imagen
Espero que Dark_AleX no se lo tome mal.
De todas formas, al ver que la fuente era una imagen... se veia venir [toctoc]
Pd: No pique por lo explicado arriba [fumando]
la verdad que en un principio me lo crei pero cuando vi la fuente ya me parecia medio raro.
Feliz dia de los inocentes gente [beer]
jeje, me avesino un día movidito.
ahora postea Dark_Alex confirmandolo y os viene la diarrea repentina XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, os lo imaginais? XD
teeeeeematoooooooooooooooooooo jajajajajjajajjajajja
q cacho de cabron... me lo he creido del tiron!! (al mismo tiempo no podia creerlo..) wena inocentada.. jeje..

La verdad no me estrañaria al paso q lleva... seria una gran perdida para la scene y una gran ganancia para el bolsillo de alex, q quien sabe sino le hace falta.. asique... jejjee

salu2

FELIZ NAVIDAD ratataaaa [barret]
darkgmg escribió:Pues muy a mi pesar les informo que nuestro genio de la scene DarK_AleX es ya parte de la gran corporación Sony, Sony se ha dado cuenta de que lo más rentable es contar con el apoyo de DarK_AleX que tenerlo de scener.

Sony ha decidido contratarle tras la caída del downgrade de la placa TA-082, la cuál representaba una de las últimas maneras de impedir la scene sin caer en grandes costos de producción, recordemos que en entrevistas anteriores se le pregunto al mismo DarK_Alex que haría si Sony decidiera contratarlo a lo que el contesto: "Si, aceptaría"

Pues siento ser yo el que les da la mala noticia pero así es, nos hemos quedado sin este gran scener, que sin lugar a dudas es el que más ha contribuido con nuestra querida y quizás desde ya desaparecida scene :-( .

Pueden consultar la fuente de información, les dejo el link más abajo.

Día negro para nosotros y para la scene mundial, ha caído el más grande, ha caído DarK_AleX [mamaaaaa]

Fuente

Eso no es una inocentada.
Es una broma de muy mal gusto.No por favor eso ni en broma cawento

De todas formas ta bien cosas asi porque tanto hilo nuevo y tanto avance en 2 semanas esta uno loco y vienen bien un hilo de estos para despejar

Salu2 y Felices Fiestas
Joderr....... que susto , muy buena inocentada .

Y eso que ya me esperaba alguna inocentada , pero cuando dijiste de que por haber caido la ta-082 lo habían contratado , me lo tragué de lleno.

Buuffff , menos mal , ya que tengo mi psp con 2.81 y ya se me paso por la cabeza el ir a la tienda y cambiarla o devolverla pero ya.....

Saludos
[oki]
Buff que currao la inocentada eh!!

Que bajon le daba a mas de uno jejeje...

Saludos
pues no se...yo por una aprte pense
me alegro mucho x ese muchacho q q mal lo ha pasado ultimamente q le contrate una gran corporacion
y luego por otro pense
joder q putadooooooooooon y m salieron sudores hasta q ya lei el 3er post XD
yo me lo crei hasta el final jejeje ratataaaa
jajaja.... casi me lo hago en los pantalones del susto! Ahora que ya veia más cerca que mi psp me sea más util!!!! ufff [flipa]
Desde la inocentada del año pasado de PSPain(la de que cerraban porque no les daba para los gastos de la web) quede curado de espantos [jaja]
Jajaja, que bueno.

Yo creo que antes de contratarlo lo matarian.

Saludos.
Cabronazo, me lo había creído... X-D.

Saludos![bye]
Holas!

Pues yo estaba apunto de enviarle un mensaje para animarle a que montara su propia empresa, pero vamos si lo ha contratado sony pues vamos mejor [plas]
DeathLord escribió:Holas!

Pues yo estaba apunto de enviarle un mensaje para animarle a que montara su propia empresa, pero vamos si lo ha contratado sony pues vamos mejor [plas]

Pero si es una inocentada!!! xDxD no te lo creas que es broma ombre........
jajajaja muy buena inocentada pero si no llega a ser x la fuente k es una imagen me lo creo xk antes de ver la fuente si k lo crei todo

saludos

i no agais mas bromas de este tipo porfavor k me ha jodio mucho
No hay mas que ver su avatar, los monigotes de inocentes :D
SheKaR escribió:No hay mas que ver su avatar, los monigotes de inocentes :D

Es coincidencia que se parezcan a los monigotes de inocentes, más bien es por la utopía de un mundo en paz, en donde todas las razas sin importar el color puedan tomarse de las manos y dejar tanta mierda de lado, lamentablemente es sólo eso, una utopía en un avatar :(
darkgmg escribió:

Es coincidencia que se parezcan a los monigotes de inocentes, más bien es por la utopía de un mundo en paz, en donde todas las razas sin importar el color puedan tomarse de las manos y dejar tanta mierda de lado, lamentablemente es sólo eso, una utopía en un avatar :(

Pues mola el avatar y como lo has descrito.

Aun asi, vaya cabroncete, a mas de uno has echo pillar el miedo en el cuerpo (Me incluyo)

Por cierto... como lei en Posts anteriores.... Para que Dark_Alex lo lea.... se da un sopapo [qmparto]

darkgmg, ¿Alguna vez has pensado en los monologos? :P

Salu2 @roKiLL!

Pd.: Buena ideologia! Ninguno tiene que pensar de modo contrario
jejeje pues se acabo el día, un saludo a todos los que cayeron y se atrevieron a postear, espero que ya no caiga ninguno más!! [fumeta], y me dio gusto poderlos hacer reír un poco para olvidarnos del stress de la vida diaria, sin más por el momento nos vemos el próximo día 28 [looco]
38 respuestas