Noticia DC!!!

Navegando por ahí me encontré este enlace http://winplataonline.com/techcenter/ que lleva a una página en la cual se anuncia que CRI si la filial de sega va a producir algunas Dreamcast más en principio para japon en febrero, hay foto y son de color negro X-D. Esperemos que no sea un fake :?
Seguirá la Dreamcast viva?

Salu2
Justicamente la semana esa hace casi un año cuando $ega dijo que iva a dejar de fabricar consolas, fue cuando entró en un coma profundo, el cual tendrá su final (magistral, y apoteosico, dicho sea de paso) con el SHENMUE 2.

Por mucho que otra empresa venda DC negras, como si quieren ser rosas fosforito, la consola (por mucho que lo lamentemos) esta muerta.

Como dice Neil Young:

"It´s better to burn out than fade away"

Algo asi como es mejor arder rapido que consumirse lentamente.

PD: ¿con cuantos mensajes puedo poner mi careto al lado de mi nombre?
En Vandal informan hoy que sega sacara el 7 de Diciembre las ultimas consolas que se distribuiran en Japón y que no sacaran mas.....

Salu2
Sega dijo que si hiba a dejar de producir DC´s, pero, creo que no se pronuncio sobre lo de vender los derechos a otra compañia para que la fabrique o si? Creo que hubo acuerdos en su tiempo, pero, no se si llegarán a ver la luz :o

Salu2
3 respuestas