Noticia de ConsoleSwap acerca downgrade 2.01

Lo borro pq paso de polemicas ni nada por el estilo. Procurare no molestar mas a los q tanto protestan pero nada consiguen.
Me Encanta Como has Copiado el Mismo articulo de esa pagina y lo has pegado aqui, por lo menos pon algo tuyo no ? [nop] [nop] .
cada vez que leo algo de esto que ya esta repetido, me entra mucha mala leche, no os dais cuenta ls que poneis estas noticias que lo unico que vais a generar es confusion y odio hacia vuestras propias personas? vais a conseguir que esto sea un foro totalmente cerrado y se tengan que moderar todos los hilos.

Todo el mundo ha tenido 14 años... pero no ha sido tan cafre como tú o como otros
aGGeLoS escribió:cada vez que leo algo de esto que ya esta repetido, me entra mucha mala leche, no os dais cuenta ls que poneis estas noticias que lo unico que vais a generar es confusion y odio hacia vuestras propias personas? vais a conseguir que esto sea un foro totalmente cerrado y se tengan que moderar todos los hilos.

Todo el mundo ha tenido 14 años... pero no ha sido tan cafre como tú o como otros

:-O de verdad puedes odiar a una persona solo por poner informacion repetida?
hombre por lo menos podria aclarar q la informacion no es suya y dejar de hacerse el listillo, no lo odio pero me dan vergüenza y mas que la informacion q esta dando no es del todo cierta, por no decir ninguna.

o yo me he enterado mal pero creo que downgrade para 2.01 no hay aun q no sea 100% es q no lo hay asi de claro por que si nos ponemos a decir que cada vez q no es 100% hay mil downgrade de todos los sofware. no ilusioneis a la gente y no copieis de otros post perros [toctoc]
No era mi intención pasarme de listo ni hacer el capullo como vosotros, simplemente me ha llegado por mail la lista de novedades de una pagina llamada ConsoleSwap, y esa era una de ellas. Si aprendeis a leer os dareis cuenta que no miento ni nada por el estilo, tampoco invento nada simplemente lo he citado y preguntado si alguien sabia algo... Ademas lo pone claro el titulo del post.

Gracias por ser como sois.

PD: yo tengo una 2.01, una 2.50 y una 2.60 y tengo tantas ganas como el que mas de poder hacer homebrew o downgrade.
[lapota]

Pos no es noticia, solo es una recopilacion q hicieron...

haaa, es lo malo de no tomar un tiempo pa buscar temas y leer un poco en el foro...

Salu2 [+furioso]
Joder, como vais a sacos con el chaval. ¿Os creeis que sois putos dioses o qué?

Lo primero que el chaval lo está haciendo con toda la buena intención del mundo, si está repetido y ha pedido disculpas dejad de cargar contra él, todo el mundo no tiene el mismo tiempo para andar todo el día en páginas webs recopilando información. Lo segundo, no sé que tiene que ver la edad para esto, y tercero, respetad al chaval, que tampoco ha hecho nada para que le llamen cafre, aunque si es verdad que despues el os ha dicho capullos.

Sólo quería aclarar, y no vayáis de superforeros, porque aquí (excepto unos pocos) somos todos iguales.

Hala, qué agusto me he quedado. [sati]
Wein escribió:Joder, como vais a sacos con el chaval. ¿Os creeis que sois putos dioses o qué?

Lo primero que el chaval lo está haciendo con toda la buena intención del mundo, si está repetido y ha pedido disculpas dejad de cargar contra él, todo el mundo no tiene el mismo tiempo para andar todo el día en páginas webs recopilando información. Lo segundo, no sé que tiene que ver la edad para esto, y tercero, respetad al chaval, que tampoco ha hecho nada para que le llamen cafre, aunque si es verdad que despues el os ha dicho capullos.

Sólo quería aclarar, y no vayáis de superforeros, porque aquí (excepto unos pocos) somos todos iguales.

eso eso tienes toda la razon pienso igual que tu
Wein escribió:Joder, como vais a sacos con el chaval. ¿Os creeis que sois putos dioses o qué?

Eso mismo pienso yo, algunos se la dan de mu listos [noop]

S2
yo tambien toy de akuerdo kon wein, pero no se puede yegar al foro y postear to lo ke kreas ke es novedad sino ke antes de postear ay ke leer. de toas formas no me parece nada bien los insultos ni na de eso porke tampoko es pa tanto
y yo me pregunto, si hubiera sido una chavala le habriais dado tanta caña? ;)
os pasais un euvo yo tb tngo 14 años i x lo q a uesto n es pa linxarle joer os pasais un uevo i pone claramente q n es suya la notisia
luego ns desis a nostros q leamos
No es con animo de crear polemica, pero llevo ya unos dias leyendo noticias repetidas (y que pasa?) tampoco es para ponerse como se ponen algunos que parece que vivan dentro del foro y les moleste un hilo de alguien que seguramente es novato (como yo) y lo hace desde la inocencia de pensar.. seguramente me ayudaran y le pegan esos golpetazos...

Bravo por algunos que ayudan y hacen posible esto.
Pero hay otros que... No Coments!

PD: Estoy casi seguro que si hacen un concurso de la frase que mas se repite entre los foreros (muchos de los mas experimentados) es la de... Usa la busqueda, y similares.
a ver.... vale, hay gente k ni se molesta en buscar x los foros(cientos d hilos abiertos preguntando como downgradear psp 2.xx).... vale k hay gente k putea(el del ima del mod del pad, k jodio a uno con su psp, menos mal k se la cambiaron sin problemas...) pero tampoco es para ponerse como se pone la mayoria d la gente........ ultimamente, veo x aki x los foros muxa mala lexe.... muxos simplemente abren hilos sin buscar, pero tios... tampoco es para ponerse a saco con la gente como van..... insultando...... despreciando ayudas d novatos k no saben k esas ayudas ya han sido dadas, y etc etc etc... y mas d lo mismo............ en fin...... kada uno k sea mismo con su turismo..... pero tampoko hay k ser asi.........-_-UU [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .... yo me fumo mis petas [fumando] [fumando] asi k..... yo lo dejo asi k se sienta mal el k se ofenda.... k kien se pika es pq ajos come..... pero la cosa esta ultimament x aki pa exa el [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Jajaja, no veas la peña como se pone por tonterias!

Chicos relajaos, os tomais esto demasiado en serio. Si creeis que alguien habre un hilo repetitivo no teneis mas que indicarles como buscar, (como me ha pasado a mi) solo eso, parece que os va la vida en ello.
Tios avisad de que no repitan pero no desprecieis a la gente, que tampoco lo hacen a mal. Ahi toy con refused.
venga esos animos que acabamos de empezar el año
llevo bastante tiempo por foros y me ha parecido una falta total de etica y madurez, TU mismo has demostrado (aGGeLoS) que la edad no tiene nada que ver, tu con mas edad (mas de 14 aparentemente) has demostrado ser muy inmaduro, ademas xDDD me parto, llevas 8 dias por estos foros...

Lo que hay que ver... y leer...

Salu2
pq pones un link k dice k no pulsar??? es como el decir k no pulses un boton...(va, se k no viene a kuento, pero total, el hilo este esta deformandose pa decir tonterias.....) k hace el link?????? se puede pulsar o no????
Aeglos escribió:PD: yo tengo una 2.01, una 2.50 y una 2.60 y tengo tantas ganas como el que mas de poder hacer homebrew o downgrade.

Sorprendente :O
3 psp y ninguna con homebrew....
enchu21 escribió:pq pones un link k dice k no pulsar??? es como el decir k no pulses un boton...(va, se k no viene a kuento, pero total, el hilo este esta deformandose pa decir tonterias.....) k hace el link?????? se puede pulsar o no????

Yo no me la jugaria OOOOOOOOOOHHHH (voz en plan misterio)
Perderasssssss tu alma (voz misteriosa)

Yo ya he caido dos veces

[risita]

Y no os paseis con el chaval

un saludo
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] juer.... y k es lo k t a pasao a ti tio???? pero vamos.... en fin.... lo dejo ahi..... jajajaja me has dao mieo tio.... con las voces misteriosas y eso..... jajajajaja... en fin....
aGGeLoS escribió:cada vez que leo algo de esto que ya esta repetido, me entra mucha mala leche, no os dais cuenta ls que poneis estas noticias que lo unico que vais a generar es confusion y odio hacia vuestras propias personas? vais a conseguir que esto sea un foro totalmente cerrado y se tengan que moderar todos los hilos.

Creo que siendo un novato (y no novato pero bueno)como tu deberias callarte antes de decir esa cosas.

Te cojes y te pegas de cabezazos contra la pared en tu proxima rabieta.

Y se que tienen mucha faena pero estos post deberian cerrase al primer sintoma de estupidez humana.
23 respuestas