noticia de de conciertos de IRON MAIDEN(falsa o verdera)???

pues aqui copio y pego lo que acabo de encontrar y no me cuadra mucho:

Gira Iron Maiden por España 2008 :
Eddie y sus progenitores aterrizarán en España a finales del próximo mes de mayo. A Coruña (23 de mayo), Gijón (24 de mayo), Barcelona (11 de junio), Madrid (12 de junio) y San Sebastián (13 de junio) ya pueden ir preparándose para acoger una de las giras más heavys del año, Give Me Ed…’Til I’m Dead Tour 2003. Iron Maiden llega a la piel de toro.
Por T. G. / los40.com Madrid (10/03/2003)

--------------------------------------------------------------------------------

La primavera se llena de nuevo de clásicos. En este caso, mayo nos traerá los sonidos más heavys de la historia de mano de todos unos clásicos: Iron Maiden. La banda paseará junto a su inseparable Eddie por toda Europa antes de irse a hacer las Américas y, por una vez, los españoles hemos tenido suerte y cinco de sus shows se quedan en la piel de toro.

El primero de los conciertos de la banda está cerrado para el próximo 23 de mayo en A Coruña (Coliseum). Después vendrán Gijón (24 de mayo), Barcelona (11 de junio), Madrid (12 de junio) y San Sebastián (13 de junio). Todas estas actuaciones se engloban dentro del tour Give Me Ed…’Til I’m Dead Tour 2003, el que devuelve a la formación a la vida después de que se despidieran de los escenarios el pasado enero de 2001 en el Festival Rock In Rio.

Encantados con volve al directo

“Esta gira es para divertirse, como sugiere el nombre. Nos encanta el verano y tocar en grandes conciertos. Tocaremos muchas de nuestras canciones favoritas y como mucha gente sabe que sacaremos un nuevo álbum para finales de año, puede que toquemos una o dos canciones nuevas. Aunque básicamente estará lleno de Maiden. El problema está cuando tienes un montón de buenas canciones y es complicado complacer a todo el mundo a la vez. El grupo está calentando motores y el concierto será tan espectacular como siempre”, comentó el componente del grupo Bruce Dickinson.

“Encabezaremos muchos grandes festivales en toda Europa durante el verano, por lo que será otro año repleto de éxitos para el grupo. Tenemos grandes planes para los próximos 12 meses, esto es sólo el principio”, recalcó el músico para reformar la idea de que tiene más ganas que nunca de hacer mucha y buena música.

Un nuevo álbum en ciernes

Esta gira será el pretexto adecuado para dar rienda suelta a los nuevos temas que el grupo tien preparados. De hecho, la banda se reunió a finales del año pasado enLondres para empezar a componer temas para el nuevo álbum. Es más, ahora Iron Maiden está ya dándole los últimos retoques, aunque por el momento el álbum sigue sin título. Kevin Shirley ha sido el productor del álbum.

“Todo el mundo está muy entusiasmado con el proyecto. Al grupo le encanta trabajar con Kevin otra vez ya que trabaja rápido e anima a la banda a grabarlo todo tan en directo como sea posible”, ha dicho Dickinson.

bueno,en la pagina oficial de los MAIDEN solo aparece MÉRIDA para el tour SOMEWHERE BACK IN TIME del 2008,puede ser verdad?.

p.d-si lo es voy de cabeza a la coruña(a 30 minutos de santiago),PUEDE SER LO MEJOR DE MI VIDA.
Sólo van a haber dos fechas en España, una es Mérida y la que queda aún está por ver.
Me parece a mi que el año 2003 ha pasado...
hombre es una noticia de hace 5 años, por lo demas bien
ya pero en el tulo tmbien pone 2008/
pero eso sera una errata, no creo que hace cinco años supieran que iban a hacer este verano
Por si fuese poco lo de Mérida y la "ciudad del norte" también actuarán en Lisboa en el Super Bock Festival (40€ + gastos) el 9 de julio...

Ojalá hiciesen esa gira que aparecia en la noticia... xD
Dios!!!, los 40 ahora ven el futuro!!!!, juas juas [qmparto] [qmparto]
7 respuestas