oye, ya stá para descargar en la web,xDDD.justamente segun entras,xD.pa mi k es fake fake fake,yo tengo 1.50 y x supuesto no pienso actualizar pa probrarlo.
Un saludo
Archnemon
MegaAdicto!!!
516 mensajes desde sep 2005 en Gran Canaria
Editado 1 vez. Última: 27/09/2005 - 14:45:56 por Archnemon.
Pues si, es repetitivo pero es muy fácil decir que usemos la búsqueda avanzada.En la búsqueda no se encuentran este tipo de cosas, o qué queréis, que busque "encontrar noticia sobre el downgrade de 1222studios"?
Además, es conveniente saberlo, ya que nadie ha desmentido eso ni ha dicho q sea un fake.Creo que se han mojado mucho asegurando q lo tendrán para pasado mañana...y si resulta q es verdad, y dentro de dos días tenemos un downgrade funcionan?O no diría q es fake tan frescamente, alguien tendrá q sacar algo...y yo estaría encantado de downgradear mi consola de momento, hasta q la 2.0 estuviese mejor, disfrutando mientras de toda la scene 1.5 como si un usuario de psp japo fuese
EDIT:Ostia es verdad!Ya está para descargar!Será verdad?Esperemos a q algun guiri lo pruebe a ver...
Lo que esta para descargar se ha comentado q es el firmware 1.5 nada de downgrade. Lo del jueves pues habra que verlo. Yo no me haria ilusiones la verdad.
si claro, el 29 de Septiembre... y a qué hora!! Es que estaré de viaje de negocios en Raticulín y como con esos seres maravillosos de más de 3 metros de alto y sin ano no les gusta cambiar de fechas, pues preguntaba lo de la hora para dejar a Mikael al frente de mi consola de mandos del sistema solar (ordenador para los humanos, que estais como en la edad de piedra!) para que estuviese al tanto del downgrader... en fín, que Carlos Jesús tiene más credibilidad que 1122studios.
Benditos seais los que apareceis en un hilo cerrado... shiu, shiu!
eso de hilo repetido--..................
Os digo que leo mucho el foro y el tema ha sido que al verlo he querido informar un poco ,si eso es molestar lo siento ,no era mi intencion