Noticia de Hardgame2 con comentario super Xboxer

Esta noticia la ha puesto un compañero en el foro de Playstation:

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?p=3029689&posted=1#post3029689

Pues Si amigos mios, me ha llamado la atención muchisimo, porque mas que una noticia, es una critica brutal hacia España y los españoles por no comprar la Xbox 360 y por querer consolas como la PS3... Increible.... A donde vamos a llegar con el fanatismo ....

La Noticia :

Microsoft acaba de confirmar en el día de hoy que Xbox 360 ha llegado a las 13,4 millones de unidades vendidas en todo el mundo en los dos años que lleva a la venta. Pese a que la cifra es más que notable, hay un país que parece resistirse a la consola de la multinacional, y ese es España, que una vez más marca "tendencia" dejando claro que no pertenece a Europa, sino más bien a África. Esto se debe a que pese a los esfuerzos realizados por Microsoft Ibérica y todas las third partys, en estos momentos ya es la tercera consola, por detrás de Wii y PlayStation 3 (esta última le ha sobrepasado gracias al lanzamiento del modelo de 40 GB en octubre y cada vez se distancia más). Esperemos que la situación mejore, debido a lo perjudicial que resulta ver que una máquina que tiene videojuegos como BioShock, Gears of War, Viva Piñata, Mass Effect, Project Gotham Racing 4, Forza Motorsport 2 o Halo 3, entre muchos otros, no venda como merece. Sobre todo porque de forma territorial no nos viene nada bien que sólo haya 200,000 unidades vendidas en España, ya que de cara a 2008 serán muchas las editoras que se planteen a quién apoyar. Lo dicho, pequeña crítica, pero a la grata situación que vive en países como Estados Unidos o UK, hay que sacarle una contra, y es que aquí seguimos siendo el hazme reír de Europa.
"El trabajo de Xbox en España parece que siempre va a estar ligado a las políticas globales que poco entienden de un mercado marquista a más no poder, inmovilista y donde el chovinismo importado resulta más arraigado que el propio. Hay quién le llama "paletismo", otros conservadurismo, pero lo que está claro es que vamos contra corriente. ¿Duraremos mucho así? ¿Qué soporte habrá para un país... que va a destiempo desde hace siglos? ¿Volveremos a los carriles de vía estrecha para que los franceses no nos invadan? Sabemos que en HG2 sois muchos los que tenéis una Xbox 360, de hecho representáis un 7,10% de la revista una vez accedéis y más de 65,000 usuarios se interesan por la sección en cuestión cada mes, pero la situación general en España es esa (el target dónde la consola triunfa es medio online). Da pena ver que no se puede hacer nada por mejorar... Si os podemos adelantar, Sony podrá ganar aquí la batalla (en estos momentos llevan 350,000 unidades), pero no a nivel mundial por el momento, y es ahí donde todo el público se verá perjudicado. Tiempo al tiempo. Apunte: Al redactor de ésta noticia, que no del segundo párrafo, le da igual todo esto, es simplemente una aclaración y perspectiva de futuro que afectará al siempre inerte mercado español, pues 2008 se presenta muy negro como no se equilibre la balanza.

Link:http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36417

> Que opinais al respecto ?? todos los que estamos en este foro con nuetras PS3 somos unos borregos o unos retrasados por no comprarnos una Xbox 360 ???

-------------------------------------------------------------------------------------

Ostras que fuerte, justamente la noticia que no me he leído o_OU

El problema de esa web es que ningun moderador tiene una PS3 y pasa de comprársela con eso lo digo to y por tanto la mayoría de los usuarios apoyan a la 360. Es más cuando habido noticias que afectaban a Sony los Xboxers la ponían a parir y ahora si pasaba lo contrario era mejor callarse porque te baneaban en un plis plas! ya estamos todo poniendo a parir HardGame en esa noticia de su web

cawento
hay que ser un gi.... para llegar a decir semejante burrada.

como esta el mundo, lleno de pa.....

a ver si somos los unicos que hacen lo correcto y los demas se equivocan , y le diria al tio ese k se meta la 3 luces rojas por el c....
Es que esto se pasa de castaño oscuro, aqui ya no hablamos de si la ps3 es mejor que 360 o al reves, sino hablamos del autor de esta noticia creada por una de los mods de esa web que nos ha dejado a los usuarios de ps3 por los suelos X_X
Pero si esque lo que dice es verdad, por mucho que le pese a quien le pese a qui lo que vende es la mierda del Smash RAW, El Pro Nen y el Need for Speed tron (eso no quiere decir que yo no juegue tambien a ellos) y pasa desapercividos cosas como COD4 Assasins o Mass Efect... pues en plataformas igual, aquí vende mucho más PS3 por el nombre y tendrias que ver a la gente que suele comprar PS3 con que argumentos lo hace (porsupuesto no me sirve nadie que postee aquí, ya que nosotros sabemos muy muy bien lo que compramos y porque, nos guste o no somos unos hardgames para la industria, unos frikis vamos).

pero a lo que hiba, la noticia/opinion es cierta, ami me gustaría que 360 y PS3 se diesen de ostias hasta cansarse para que los programadores exclusivis de cada cual las expriman al maximo y los multis esten obligados a currase las dos versiones... O acaso quieres que solo venda PS3 y no tenga competencia, pues yo no, yo quiero el máximo partido en mis dos consolas y eso solo se consigue si PS3 vende 3/4 millones más en el mundo y 360 unas 200/300 mil más en españa. Igualandolas saldriamos veneficiado... El tema de Wii es otro caso y de momento no lo metamos en el fregao.

Enfín me encantaría revivir esa epoca en la que Megadrive y Snes se daan de ostias, pique por el mercado nos harían ver cosas como FF VII, MGS4 en español, Gars Of War 2, Dragon Ball next Gen o incluso, quizas un Shemue III para Wii, enfin ojaa se repita la historia de los 16bits.

SALUDOS [oki]
Q fuerte!! Os ha llamado africanos!! jujujuju!! Que fuerte!!!
Jur...

Éste foro está para hablar de PS3, no de los comentarios noticias que se hagan en otras páginas.

Un saludo.
5 respuestas