NOTICIA De patrulla con Ferraris y Lamborghinis

noticia de La Nueva España

Imagen

juas, como tiene que ser [+risas] , ¿molaria tener un gobierno asi?

saludos [oki]
Con lo cara que está la gasolina y la envidia española, quita quita.
bah, un ferrari por barcelona... xD como que se apañan cn los q tienen...
esto mola más en el GTA XD
Pues puede ser una buena idea, mirad:

¿Cuanto nos está costando mantener los cochazos incautados de la droga en inmensos depósitos mientras sale el juicio?..

y cuando sale el jucio, y se subasta...Muchas veces el coche, barco, helicoptero, quad, acaba sin comprador, pues entre otras cosas, tienen agujeros de bala, los reconocen por la calle los del clan rival, o sencillamente, nadie puede pagar el seguro.

Resultado...El coste de oportunidad se está disparando. Mantener esos coches en inmensos depósitos sale más caro que tenerlos de alguna manera produciendo. Y ya ni te cuento los barcos o los quads, que los tenemos A CIENTOS apilados, y os lo dice uno que ha asistido a alguna que otra subasta.
WAKAWAKA escribió:Pues puede ser una buena idea, mirad:

¿Cuanto nos está costando mantener los cochazos incautados de la droga en inmensos depósitos mientras sale el juicio?..

y cuando sale el jucio, y se subasta...Muchas veces el coche, barco, helicoptero, quad, acaba sin comprador, pues entre otras cosas, tienen agujeros de bala, los reconocen por la calle los del clan rival, o sencillamente, nadie puede pagar el seguro.

Resultado...El coste de oportunidad se está disparando. Mantener esos coches en inmensos depósitos sale más caro que tenerlos de alguna manera produciendo. Y ya ni te cuento los barcos o los quads, que los tenemos A CIENTOS apilados, y os lo dice uno que ha asistido a alguna que otra subasta.

Hay muchos vehículos que ya utiliza la policía. Supongo que no se podrán quedar con ellos así como así...
la polizia de italia usan esos coches desde hace mucho mas bien lamborghinis

edito;Imagen

y la alemana polizei Imagen
El chop del porsche lo hago hasta yo.
Esto no es nuevo. Ya desde hace unos años usan coches deportivos para persecuciones. El caso es que ahora ha habido algo de revuelo porque se quedan con los incautados a mafiosos y narcotraficantes.
Symbian escribió:El chop del porsche lo hago hasta yo.

No es "chop".

Imagen
joseag escribió:
Symbian escribió:El chop del porsche lo hago hasta yo.

No es "chop".

Imagen

Sale hasta en la serie de Cuatro: "Alerta Cobra" (en alemán: "Kobranalertürgen" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
aqui no tendran cochazos, pero son mas chulso q nadie
Imagen
ElChabaldelPc escribió:aqui no tendran cochazos, pero son mas chulso q nadie
Imagen

Con dos cojones XD
Imagen

Juass... No me lo puedo creer!! XD XD XD

Buenísimo!!!!!
Imagen

Yo diría que es un fake... le veo algo raro...
Heku escribió:Esto no es nuevo. Ya desde hace unos años usan coches deportivos para persecuciones. El caso es que ahora ha habido algo de revuelo porque se quedan con los incautados a mafiosos y narcotraficantes.

Coches deportivos para persecuciones? Hablas del extranjero no? porque en España lo primero esta por ver y lo segundo no es nada nuevo.

En fin podría largar mucho sobre lo mal que se gestiona este tema en nuestro país y las 25.000 cosas que se podrían hacer para cambiarlo....pero de poco serviría.
Darkoo escribió:
Imagen

Yo diría que es un fake... le veo algo raro...

Hombre no se yo si sera un fake fíjate el neumático delantero, parece que se aplasta un poco, no me extrañaría aquí en Tenerife disparates de la policía local y guardia civil pfff xDD
En mi pueblo son unos vanidosos... Antes iban con Mercedes. Ahora algo más light, Land Rover.

No sé de pueblo o ciudad en España donde pasem las cosas que en mi pueblo...
Imagen

no es un fake, es verdadero.

es de la academia de merida, les obligan a hacer esas cosas y mas, como ponerse de pie encima de la moto y mas
dios yo kiero ser madero italiano y tener mi ferrari [360º] [360º] [360º] [360º]
Rever360 escribió:
Heku escribió:Esto no es nuevo. Ya desde hace unos años usan coches deportivos para persecuciones. El caso es que ahora ha habido algo de revuelo porque se quedan con los incautados a mafiosos y narcotraficantes.

Coches deportivos para persecuciones? Hablas del extranjero no? porque en España lo primero esta por ver y lo segundo no es nada nuevo.

En fin podría largar mucho sobre lo mal que se gestiona este tema en nuestro país y las 25.000 cosas que se podrían hacer para cambiarlo....pero de poco serviría.

Sí, claro. Yo sólo conocía el caso de Italia, pero veo que también los hay en Alemania. En España aparte del Citröen ZX poco más tenemos XD
por lo visto no es fake, es algo comun [+risas]
Imagen
Yo si he visto a un policia local de mi pueblo hacer un caballito con la moto...
Imagen

¿a este le han borrado la cara? ein?
Supongo que sabréis que los coches que están incautados, los utilizan los agentes para hacer el oso por ahí.

Una cosa curiosa que me ocurrió hace años fue que me requisaron una moto, se la llevaron los monigotes haciendo el gilipollas con ella por la ciudad, y cuando fui a sacarla del retén, ME COBRARON LA GRÚA.....

Saludos
Pse... con esos carros intercepta cualquiera...lo que tiene merito es hacerlo con 2 kojones y 2 caballos
[tadoramo]
Imagen
Me gustan más los Porsches y los Lamborghinis, sobre todo el Porsche XD .
Dentro de nada veremos por Italia un Lamborghini Estoque con detenidos dentro [carcajad]
Aqui en Pamplona los munipas usan de estos XD XD XD

Imagen
a1t0r escribió:Aqui en Pamplona los munipas usan de estos XD XD XD

Imagen

carraz [+risas]

pamplona placa portuguesa????
Este tambien es la ostia, aunque nose si sera para alguna pelicula xD

Imagen Imagen
dmox escribió:Este tambien es la ostia, aunque nose si sera para alguna pelicula xD

Imagen Imagen

parece el de transformers no?
konac escribió:
dmox escribió:Este tambien es la ostia, aunque nose si sera para alguna pelicula xD

Imagen Imagen

parece el de transformers no?

Lo mejor es que es real...

Otra wapada:

http://www.allpar.com/squads/police-cars/charger.html

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=7IZVXmzK ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=nx2SbSLr7DY
http://www.youtube.com/watch?v=CTXJIj4FhlM
31 respuestas