Bidule escribió:Eh, despertad! de especulaciones viven esas empresas amigos. ¿Acaso no es especular sacar tu próxima consola con lector BRD?
No, si despierto estoy, desde esta mañana bien temprano por desgracia
. Sacar la próxima consola con Blu-ray o sin él puede tener algún componente de especulación ya que se trata de poner algo en el mercado que no sabemos a ciencia cierta si tendrá futuro o no. Pero vamos, llamar a eso especulación es tirar por tierra estudios de mercado que seguramente se habrán hecho a conciencia y no basándose en rumores más o menos infundados.
Yo lo llamaría (arriesgando) apuesta pero no especulación.
Bidule escribió:Repito, no tiene nada que ver con lo dicho por Merril Lynch, no lo considero noticia pero no hace ninguna referencia a ello, las noticias abundan, unas mas ciertas o acertadas que otras, libre juicio de cada uno en creerselas o tomarlas en cuenta, de incertidumbre se fabrica nuestro mundo.
La incertidumbre no es otra cosa que el caldo de cultivo donde estos rumores, especulaciones y demás hacen crecer y multiplicarse a la expectación (hype). Hay quien prefiere vivir en ella y haciendose eco constantemente. Yo prefiero ignorarla en cuanto me la han dicho, una vez se ha analizado y discutido.
Estoy harto de que se comente siempre lo mismo, basado en lo mismo y con las mismas fuentes que no hacen sino hacerse eco de otras que ya se comentaron. Las 3 razones del retraso de PS3:
- El BR, que no llega a tiempo (3 meses dan para hacer muchos lectores, si es que no los están haciendo ya)
- NVidia, que no cobra.
. Esta es la mejor de todas.
- Lo cara que es, 900$!!. Cuando nadie tiene ni pajolera idea de lo que le cuestan las cosas a Sony.
Y dale Perico al torno.
Un saludo