Noticia de que el Corte inglés abrirá a las 12:00 como banesto

aquí el link

otro más que dice que abrirán 17 centros en España

Esperemos que sea verdad...

...Con esta acción, la entidad bancaria competirá directamente con grandes superficies como El Corte Inglés o la Fnac, que también abrirán el mismo día a las 12 de la noche para comercializar el nuevo lanzamiento de Sony. Detrás de esta campaña se encuentra un plan estratégico con el que el banco espera conseguir 350.000 clientes, 220.000 nóminas y encajar un millón de productos financieros. Además, Banesto espera aumentar en 0,25 puntos su cuota de mercado (actualmente posee un 9,2%) en 2007 y conseguir una rentabilidad de sus fondos propios superior al 17%....

salud!
Dudo que el corte ingles abra a las 12 d la noche... pero de bueno.... no sabeis lo que supone pagar a 3 o 4 empleados toda la noche pa vender 20 o 30 consolas...
me extrañaria lo del corte ingles, pero bueno, todo es posible
y sabiendo que se van a vender perfectamente al día siguiente, teniendo en cuenta como dicen en otro hilo que se han agotado las reservas en el ECI. o al menos las Online.
Lo mejor es cerrar el dia 22 de marzo unas horas mas tarde(vamos con q aguanten hasta las 2 de la madrugada sobra), y asi todos contentos xD.
Pongo el ejemplo del Corte Ingles de Pintor Sorolla de Valencia, alli la seccion de videojuegos se encuentra en 5ª planta, a no ser que als dejen en planta baja dandolas por numero como si de la carniceria se tratara, que lo dudo, es bastante improbable que dejen 5 plantas abiertas a riesgo de que se quede alguien por dentroa saber haciendo que [toctoc] ... o la carniceria, o un pasillo de 5 plantas a base de seguratas... o la opcion mas logica... que no habran... aparte que como dice aqui mucha gente, sabiendo que a la mañana siguente las tienen TODAS vendidas...
lo que podrian hacer seria venderla el 22 todo el dia xD
ChoKoBo escribió:Pongo el ejemplo del Corte Ingles de Pintor Sorolla de Valencia, alli la seccion de videojuegos se encuentra en 5ª planta, a no ser que als dejen en planta baja dandolas por numero como si de la carniceria se tratara, que lo dudo, es bastante improbable que dejen 5 plantas abiertas a riesgo de que se quede alguien por dentroa saber haciendo que [toctoc] ... o la carniceria, o un pasillo de 5 plantas a base de seguratas... o la opcion mas logica... que no habran... aparte que como dice aqui mucha gente, sabiendo que a la mañana siguente las tienen TODAS vendidas...

Igual que el de aquí..., podría ser mas probable que dejaran habierto el ECI hasta mas de las 22.00
se les caeria el pelo si las venden antes de tiempo... a sony no le compensa pq seria cmo que no son serios.
Dalows escribió:
Igual que el de aquí..., podría ser mas probable que dejaran habierto el ECI hasta mas de las 22.00

En eso estoy deacuerdo es totalmente logico...

PD: perdon por abrir abren con H... no que me ha dado hoy que es la tercera vez que lo escribo [ayay]
¿350000 nuevos clientes con esa promocion y 220000 nominas en 2007? O el 35% de las PS3 se venden asi o se estan haciendo pajas mentales.
joer que chungo cambiarse de banco para eso, y mas teniendo en cuenta las sableadas que pega este banco... solo superado por La Caixa y alguna mas...
Por no decir que seguro acabas pagandola mas cara... En fin...
pues cuando se rumorea en noticia eso de abrir a las 00:00 no sé... y más cuando banesto lo va a hacer... quizás abran un CEI por localidad para servir reservas, no sé, pero es raro que lo mencionen.
En el ECI de pintor sorolla seguro que no, pero En valencia Tenemos el departamento de Videojuegos del Corteinglés también en el Mercado de Colón, y casi seguro que ese abren, al menos me comentaron que esta semana lo decidían.
Pos ojala abran tmb el de coruña! que yo tmb la quiero el 22 a la medianoche :(
mucho me estraña a mi que ECI encienda todo un edificion,pague a todos los empleados que es conlleva,para vender 20,30 o 50 consolas,el ECI tienes ventas todos los dias bastante mas jugosas que esa.
que algun centro de esos apartados que solo tengan las consolas e informatica me lo puedo creer,pero un centro entero solo para eso,sinceramente me pareceria muy pero que muy absurdo.
Ojala por los que las tengan reservada pero lo pongo muy mucho en duda.

un saludo
La verdad es q da igual por una noche mas q mas da.....o no [comor?]
comentan que un total de 17 centros en España.. a saber cuáles son.., y no sería nada descabellado, pues sería marketing salir en primera plana de periódicos como fidelización al cliente... como hará banesto.... imagen [toctoc]
Pos ojala que uno de esos 17 sea ECI de la coruña :D maria mu felis jeje
Curri escribió:mucho me estraña a mi que ECI encienda todo un edificion,pague a todos los empleados que es conlleva,para vender 20,30 o 50 consolas,el ECI tienes ventas todos los dias bastante mas jugosas que esa.
que algun centro de esos apartados que solo tengan las consolas e informatica me lo puedo creer,pero un centro entero solo para eso,sinceramente me pareceria muy pero que muy absurdo.
Ojala por los que las tengan reservada pero lo pongo muy mucho en duda.

un saludo

No tienen por que abrir todo el corte ignles conq ue abran solo la seccion de videojuegos sobra
NosFEndy escribió:
No tienen por que abrir todo el corte ignles conq ue abran solo la seccion de videojuegos sobra

Pero x ejemplo la secion de videojuegos en ECI de Coruña queda en la 4º planta, donde los juguetes... y o bien montan vayas y ponen a un segurata en cada planta para k no te vayas a otras secciones robar algo.. o ponen las consolas en la planta baja y las vnden dsd alli. Otra cosa nose me ocurre, pero yo sobre el 19-20 llamare al corte ingles d coruña y me informare si abren o no.
krdnha escribió:
Pero x ejemplo la secion de videojuegos en ECI de Coruña queda en la 4º planta, donde los juguetes... y o bien montan vayas y ponen a un segurata en cada planta para k no te vayas a otras secciones robar algo.. o ponen las consolas en la planta baja y las vnden dsd alli. Otra cosa nose me ocurre, pero yo sobre el 19-20 llamare al corte ingles d coruña y me informare si abren o no.

eso daria igual por que si solo ai una salida y con seguratas los ladrones no tendrian otro sitio por donde salir encima con la alarma
El Corte Inglés ha hecho alguna vez algo parecido? Yo creo que no.
Hombre si la demanda es bestial....eso si yo creo q nunca he tenido tanto hype desde q me compraron mis papis la megadrive xD
Yo trabajo en el corte inglés y os aseguro que NO abrirán.
Pero lo de cerrar mas tarde no es tan descabellado.
NosFEndy escribió:

un centro del corte ingles,o abre o no abre,pero ya te digo desde aqui que no lo abren por partes.
Se sabe que centros abriran?

Supongo que lso que esten en Centro Comerciales no lo haran.
Yo creo que si no se les esta permitido abrir los domingos por competencia desleal (o algo parecido, no se que es), tampoco se les estara permitido estar abiertos a altas horas de la madrugada. Total tampoco les saldria rentable.
Yo lo que veo tonto es abrir... pq las reservas las tienen echas, y los clientes los tienen seguros.... y gastarte una pasta en pagarles horas extras a los trabajadores, en resumen que no les sale nada rentable y dudo que abran.
En tiendas pequeñas no te digo k no, pero en ECI lo dudo....
El corte ingles no abre ni de coña [toctoc]
[carcajad]

ilusos... [pos eso]

(((reflotad el hilo, si al final se abren jajaja)))
DePreVaTe escribió:[carcajad]

ilusos... [pos eso]

(((reflotad el hilo, si al final se abren jajaja)))

TÚ SI QUE ERES UN ILUSO por apostar antes de tiempo y a caballo perdedor...

el enlace

y además con un juego gratis... Reflota la materia gris.
Confirmado q una pequeña seccion del CorteIngles q se encuentra en el mercado de Colon (se encuentra en la planta baja) abrira el jueves noche para vender PS3, los demas CorteIngles de NuevoCentro,AvdFrancia,los dos de PintorSorolla y Hipercor venderan las PS3 a partir de las 10 de la mañana.
xa5vi escribió:Confirmado q una pequeña seccion del CorteIngles q se encuentra en el mercado de Colon (se encuentra en la planta baja) abrira el jueves noche para vender PS3 los demas CorteIngles de NuevoCentro,AvdFrancia,los dos de PintorSorolla y Hipercor venderan las PS3 a partir de las 10 de la mañana.
lo sé porque voy a estar ahí...
33 respuestas