Noticia de salida en europa borrada ?

Pues eso, acabo d entrar en la pagina y veo k a desaparecido la noticia de la salida en europa de la pag principal, y m he preguntado porque !!?? alguien lo sabe ? o solo ha sido un fallo al actualizar la pagina ?

Porcierto, yo no me quejo del precio, m quejo de la conversion,
25.000 yenes = 250 Dolares = 250 € ??? Vivan las matematicas Japonesas !!!
naranjito escribió:25.000 yenes = 250 Dolares = 250 € ???

es la táctica de Nintendo del 2 y el 5 y por el culo te la hinco

y bien que nos la han hincao...
Como haya un crack economico en europa de aqui al 8, agradeceris que luego el € valga 1.5$

Que guai! nuestra consola ahora nos vale 375$!!! :D

Quien quiera pagar unos buenos portes para que le llegue bien la consola... libre de pagarlo, pero como no se ahorre mas de 30€ es "pa mataaaaaarlo"
naranjito escribió:Pues eso, acabo d entrar en la pagina y veo k a desaparecido la noticia de la salida en europa de la pag principal, y m he preguntado porque !!?? alguien lo sabe ? o solo ha sido un fallo al actualizar la pagina ?

Porcierto, yo no me quejo del precio, m quejo de la conversion,
25.000 yenes = 250 Dolares = 250 € ??? Vivan las matematicas Japonesas !!!

Joder k puta casualidad y como dice metal, europa se ha bajado los pantalones pa variar :D
Te refieres a esto? http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=cezBKIcZoCDGysNEazhM36JmRAk-_pD0

A mi me sale esa noticia, la de la conferencia y un banner de 249€ para el 8 de diciembre...
Yo estoy seguro que nos van a cobrar $250.000 mil pesos en chile,siendo que la conversion de dolar a peso quedaria en $137500

[decaio]
Metal_Nazgul escribió:
es la táctica de Nintendo del 2 y el 5 y por el culo te la hinco

Joder, qué buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, se refiere a que en EOL, la noticia ha desaparecido.

Mmmm ¿Porque? ¿Saben los mods algo que no sabemos?
Iros a vivir a Japon o EE.UU. :p

En realidad la consola es solo 20€ mas cara que en EE.UU. haciendo una conversion directa.
Shikamaru escribió:No, se refiere a que en EOL, la noticia ha desaparecido.

Mmmm ¿Porque? ¿Saben los mods algo que no sabemos?

Pues es verdad... ha desaparecido :?
maesebit escribió:Iros a vivir a Japon o EE.UU. :p

En realidad la consola es solo 20€ mas cara que en EE.UU. haciendo una conversion directa.

osea,

cojes precio usa y lo pasas e euros -> 250 d = 200 eur.

multiplicas por el super IVA

200 * 1.16 = 232 euros.

los 18 de diferencia es porque el resto de europeos ganan mucha pasta (España es el culo del mundo [mamaaaaa] )-

ME hubiese gustado a 250 con el Zelda o 230 con el wiisport (en el resto del world mas barata claro)....

pero bueno, lo que me jode es el precio del mando ya que necesito un segundo para mi mujer fijo [triston]
palpatine escribió:
osea,

cojes precio usa y lo pasas e euros -> 250 d = 200 eur.

multiplicas por el super IVA

200 * 1.16 = 232 euros

y aquí es cuando entra en juego mi carnet joven y me aplican un 5% de descuento y se me queda en 237€ :Ð
palpatine escribió:pero bueno, lo que me jode es el precio del mando ya que necesito un segundo para mi mujer fijo [triston]
los periféricos no tienen protección regional hombre X-D

metal, en que sitios hacen descuentos al comprar con carnet joven? :S
nayru2000 escribió:Te refieres a esto? http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=cezBKIcZoCDGysNEazhM36JmRAk-_pD0

A mi me sale esa noticia, la de la conferencia y un banner de 249€ para el 8 de diciembre...

No, me refiero a EOL.. pero bueno, veo k aki se aprobecha cualkier hilo para darle cera a Nintendo.. jajajaja.

Para mi lo ideal seria la consola + wiimando + nuchacus =200€ y el juego lo compras aparte, te sale x el mismo precio y tienes realmente el juego k kieres !! o no ??
Para mi lo ideal sería que costara como una DS [fumeta] [fumeta] [fumeta] [mad]
naranjito escribió:
No, me refiero a EOL.. pero bueno, veo k aki se aprobecha cualkier hilo para darle cera a Nintendo.. jajajaja.

Para mi lo ideal seria la consola + wiimando + nuchacus =200€ y el juego lo compras aparte, te sale x el mismo precio y tienes realmente el juego k kieres !! o no ??
pero los padres ven que en el pack viene "ese juego tan divertido al que juega el niño en la consola que está de prueba" y les llama más que si tienen que comprarlo aparte.
llama más el pack que la consola+juego por separado, marketing
Al editar se han metido sin querer las dos copias en EOL Juegos, cuando una de ellas debería ir en la portada de EOL. Pero todo sigue igual.
Metal_Nazgul escribió:
y aquí es cuando entra en juego mi carnet joven y me aplican un 5% de descuento y se me queda en 237€ :Ð

Es coña ¿no? Porque si no ahora me entero que hacen descuentos en consolas...
ShadowSkywalker escribió:
Es coña ¿no? Porque si no ahora me entero que hacen descuentos en consolas...

en la Fnac si, o eso han dicho
Ostias pedrin, pues el lunes voy a hacerlo XD

Simplemente ir allí y al pasar por caja presentarlo ¿no?
Viva yo lo tengo!!!! (l carnet joven) al fnac q ire, ademas alli todo esta mas barato(normalmente, por lo menos manga y libros si, esperemos q ue la wii tambien)
¿Alguien sabe si en Sevilla hay FNAC?
21 respuestas