me hace bastante gracia todos aquellos frikis que habéis respondido a la tontería que ha puesto el ruben éste sobre la psp,decis que si se aburre en su casa,que si esto,que si lo otro....pero si no os habéis dao cuenta váis ya por la página 6 y solo decís lo mismo
lo que ha puesto el ruben este tiene tela,pero manda más coojones todavía todos los tontos que le habéis respondido exactamente igual entre vosotros mismos,por lo visto no tendréis otra cosa que hacer en vuestra puta vida y os metéis con un tonto(que a mi parecer creo que es mas listo que todos vosotros juntos) porque a lo mejor se ha quedao con todos vosotros y estáis haciendo el gilipoyas
más que asco,lo que dáis es un poco de pena...una cosa es que alguien que esté amargao le responda una sola vez a tan tonto hilo,pero....6 PAGINAS!!!! de "frikis valientes" diciendo lo mismo una y otra vez y metiendose con el muchacho...pues cansa un poco
yo por mí no hay problema,los frikis sois vosotros y podéis perder el tiempo komo mejor veáis,yo solo estaba buscando información de la psp y me he encontrado con esta mierda digna de mención por mi parte,porke no he visto nada parecido nunca
ahora me responderán los 5 de turno que estén en alerta por si alguien dice algo,es la puta verdad y si no lo reconocéis es que sois más que patéticos
saludos del puto amo del pro 6 (despues de ABEL NC claro)