NOTICIA DE ULTIMA HORA, DARk_ALEX HA DESCUBIERTO UN CHIP

1, 2
DaiviX está baneado por "troll"
VOTEBAN RoyalRuben.

5 more to BAN RoyalRuben

[bye]
DaiviX escribió:VOTEBAN RoyalRuben.

5 more to BAN RoyalRuben

[bye]

VOTEBAN ;)

Disparad en la brecha!! (pero que sea en la cabeza de este tipo)
[discu] ...... Colgarlo de los huevos, y hacerle trensas en los pesones.... [+furioso] [+furioso]
me hace bastante gracia todos aquellos frikis que habéis respondido a la tontería que ha puesto el ruben éste sobre la psp,decis que si se aburre en su casa,que si esto,que si lo otro....pero si no os habéis dao cuenta váis ya por la página 6 y solo decís lo mismo

lo que ha puesto el ruben este tiene tela,pero manda más coojones todavía todos los tontos que le habéis respondido exactamente igual entre vosotros mismos,por lo visto no tendréis otra cosa que hacer en vuestra puta vida y os metéis con un tonto(que a mi parecer creo que es mas listo que todos vosotros juntos) porque a lo mejor se ha quedao con todos vosotros y estáis haciendo el gilipoyas

más que asco,lo que dáis es un poco de pena...una cosa es que alguien que esté amargao le responda una sola vez a tan tonto hilo,pero....6 PAGINAS!!!! de "frikis valientes" diciendo lo mismo una y otra vez y metiendose con el muchacho...pues cansa un poco

yo por mí no hay problema,los frikis sois vosotros y podéis perder el tiempo komo mejor veáis,yo solo estaba buscando información de la psp y me he encontrado con esta mierda digna de mención por mi parte,porke no he visto nada parecido nunca

ahora me responderán los 5 de turno que estén en alerta por si alguien dice algo,es la puta verdad y si no lo reconocéis es que sois más que patéticos

saludos del puto amo del pro 6 (despues de ABEL NC claro)
He ahí el dilema... yo este dia estoy muy aburrido pero no por eso me pongo a abrir temas como este (que aunque en lo personal me cague de risa al leerlo, no es correcto).
IL MURO escribió:me hace bastante gracia todos aquellos frikis que habéis respondido a la tontería que ha puesto el ruben éste sobre la psp,decis que si se aburre en su casa,que si esto,que si lo otro....pero si no os habéis dao cuenta váis ya por la página 6 y solo decís lo mismo

lo que ha puesto el ruben este tiene tela,pero manda más coojones todavía todos los tontos que le habéis respondido exactamente igual entre vosotros mismos,por lo visto no tendréis otra cosa que hacer en vuestra puta vida y os metéis con un tonto(que a mi parecer creo que es mas listo que todos vosotros juntos) porque a lo mejor se ha quedao con todos vosotros y estáis haciendo el gilipoyas

más que asco,lo que dáis es un poco de pena...una cosa es que alguien que esté amargao le responda una sola vez a tan tonto hilo,pero....6 PAGINAS!!!! de "frikis valientes" diciendo lo mismo una y otra vez y metiendose con el muchacho...pues cansa un poco

yo por mí no hay problema,los frikis sois vosotros y podéis perder el tiempo komo mejor veáis,yo solo estaba buscando información de la psp y me he encontrado con esta mierda digna de mención por mi parte,porke no he visto nada parecido nunca

ahora me responderán los 5 de turno que estén en alerta por si alguien dice algo,es la puta verdad y si no lo reconocéis es que sois más que patéticos

saludos del puto amo del pro 6 (despues de ABEL NC claro)

Joder cuanta hipocresia xD

Te metes con los que contestan.... CONTESTANDO .

Un aplauso señores.
IL MURO escribió:me hace bastante gracia todos aquellos frikis que habéis respondido a la tontería que ha puesto el ruben éste sobre la psp,decis que si se aburre en su casa,que si esto,que si lo otro....pero si no os habéis dao cuenta váis ya por la página 6 y solo decís lo mismo

sparkster83 escribió:Joder cuanta hipocresia xD

Te metes con los que contestan.... CONTESTANDO .

Un aplauso señores.

OWNED XD XD XD XD XD XD XD
como todavia no lo han cerrado aqui toy yo [beer]
A veces los moderadores son complices del mal, y de la basura xD!

Cuando se les necesita que cierren hilos como este, no lo hacen...
Royal Ruben escribió:blah blah....

ENCENDEMOS LA PSP Y VEREMOS A CONTINUACION UNA TRANSFORMACION EN NUESTRA PSP Y LE DECIMOS: PSP TRANSFORMER LEVANTATE, Y SE LEVANTARA

blah blah...

Nop, la mía no se levanta, creo que la he cagado en algun paso [buuuaaaa]

PD: [bye]
61 respuestas
1, 2