NOTICIA DE ULTIMA HORA, DARk_ALEX HA DESCUBIERTO UN CHIP

1, 2
pueS ESO DARK ALEX HA DESCUBIERTO UN CHIP PARA TRANSFORMAR NUESTRAS PSP EN UN ROBOT DE TRANSFORMERS, HA ANUNCIADO QUE SACARA EL CHIP v2 QUE SE PODRA ESCOGER EN OPTIMUS PRIME

INSTALACion

ABRIMOS LA PSP CON LAS DIENTES

PONEMOS LOCTITE EN TODAS LAS PARTES DE LA PSP, HASTA LA PANTALLA

DESPUES [oki] SAKAMOS UN CABLE ROJO Y LO PINTAMOS DE AMARILLO Y LO VOLVEMOS A PONER. CERRAMOS LA PSP A MARTILLAZOS Y YASTA

MODO GENERICO DE UTILIZACION:

ENCENDEMOS LA PSP Y VEREMOS A CONTINUACION UNA TRANSFORMACION EN NUESTRA PSP Y LE DECIMOS: PSP TRANSFORMER LEVANTATE, Y SE LEVANTARA

QUE LO DISFRUTEN!
moderador auxilio!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad]
salgo en un hilo cerrado [flipa]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Royal RuBAN!!!!
Con SilitBAN, la suciedad se va en un BAN!!!
cawento

te debes de aburrir bastante, no?
Que algien eche al tio este de aqui.
Yo lo fusilaba y lo baneaba malditooooooo [uzi]
en otros foros ya han cerrado los mensajes de este subnormal, a que esperan?
Joder que mal de la cabeza está el pobre, a este si que le hace falta un chip en el cerebro xD

Salu2!
pero de donde sale este engendro? que se propone con sus mensajes? llenar el foro de mierda? para que?
no se, alguna gente al crecer se quedó en el dedo y medio de frente, o quizás no llegó ni a eso...
Be banned my friend....
para los que digan luego que EOL no se esta degradando... Moderadores mano dura!
Hola. Me hace ilusión salir en un hilo cerrado. Gracias al subnormal profundo que ha creado el hilo por darme esta clara oportunidad de cumplir este sueño.
Creo que el chip que hay que buscar es el de tu cabeza, deja de decir tonteria y vete a dar porculo a tu vecino el quinto.
Este "elemento" no debe tener juguetes con los que pasar el rato no? Que alguien le recomiende darse cabezazos contra la pared, veras que divertido. [sati]

Edito: Piensa que eres Chavez y aplicate mi firma.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
moderadores SOCORROOOOOOOO q me violan!
Pues si, si que eres tonto chaval [oki]
Saludos, beronk
pero cuando lo van a cerrar! cawento
Y encima se creera que tiene gracia Oooh

Cierren esto ya hombre [toctoc]
Hoy es el dia de los tontos ? xD

Felicidades [plas]
Sigo vendiendo el SEAT Panda.

XD

Me auto-cito:

Imagen

[oki]
que pesadilla de tio...
Este es el tipo de gente que despues va jodiendo a la peña ya que no tienen nada mejor que hacer....

PD: Chaval si estas aburrido metete chocazos contra la pared y deja de decir tonterías y menos poniendo por delante nombres de USER´s...

Un SaludO!
Kat
Pintamonas deja de tocar los cojones.

Esto para ti

Imagen

Fuera de aqui que gente como tu sobra

Imagen

Y a ver si te lavas un poco los dientes
Imagen

Saludos
Todo es culpa de un fallo de Matrix
Macho te estas ganando u baneo pero ya, mirad todos su superhilos:

1

2

Este

Ale machote te has lucido ^^
Bieeeen en otro hilo cerrado que salgo de este [borracho]
Jejeje que chaval mas...
Salgo en el hilo cerrado de un Troll. ¡Yuhu!
Donde está el inspector matute cuando se le necesita [mamaaaaa]
por dios yo a este tio no le soporto.............. [enfa]
moderadores........xfa...
otro pa la cole CLOSE IT NOW!
Pasad de escribir al pavo este, que contra más entremos aquí más se va a crecer y a seguir haciendo el subnormal por otros hilos.

Ban al Troll YA

Saludos!!
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ke pinche risa me dio el post, dejenlo, es divertido xD!
Deja le expectativa de ver algo pero te divierte xD
Lo divertido esque si entras a decir que los demas no digan nada ya estas alimentadolo. Y yo el primero xD
Pues si que esta durando antes de que lo cierren xD
Juas juas, a este tío qué le dan de comer? Para pensar todas esas paranoiadas nada bueno, eso fijo XD
DaiviX está baneado por "troll"
Alomejor el loctite que ha usado el para su superchip en vez de pegarlo se lo a comio xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo siento, pero a mi ma hecho gracia...XD.

¿Pa cuando uno que se transforme en Mazinger Z? XD.

Es que he entrao creyendo que habia descubierto un CHIP para jugar a la PS3 o algo asi...y me encuentro con esto [jaja].
Quiero agradecer ante todo a mi madre el estar aki, en un fost cerrado, y a Royal Ruben, porque sin gente como el, ¿quien seria el gili*-+/@5?

PD-creo que se pinto los ojos con su tecnica de pintar cables XD
habla de cortar , pegar y colorear ... pero yo del chip ese ni fu ni fa
¿ donde esta ?
¿ a alguien le funciona ?
a mi psp no le funciona el micro creo ... no se transforma ...
Dark alex me has timado jooo no me esperaba eso de ti ...
Motorhead escribió:Quiero agradecer ante todo a mi madre el estar aki, en un fost cerrado, y a Royal Ruben, porque sin gente como el, ¿quien seria el gili*-+/@5?

+1

No se como no se cerró el post , han tardao demasiao , ya solo falta que le den 5 estrellas al memo ese ...

Salu2.
61 respuestas
1, 2