pueS ESO DARK ALEX HA DESCUBIERTO UN CHIP PARA TRANSFORMAR NUESTRAS PSP EN UN ROBOT DE TRANSFORMERS, HA ANUNCIADO QUE SACARA EL CHIP v2 QUE SE PODRA ESCOGER EN OPTIMUS PRIME
INSTALACion
ABRIMOS LA PSP CON LAS DIENTES
PONEMOS LOCTITE EN TODAS LAS PARTES DE LA PSP, HASTA LA PANTALLA
DESPUES SAKAMOS UN CABLE ROJO Y LO PINTAMOS DE AMARILLO Y LO VOLVEMOS A PONER. CERRAMOS LA PSP A MARTILLAZOS Y YASTA
MODO GENERICO DE UTILIZACION:
ENCENDEMOS LA PSP Y VEREMOS A CONTINUACION UNA TRANSFORMACION EN NUESTRA PSP Y LE DECIMOS: PSP TRANSFORMER LEVANTATE, Y SE LEVANTARA
pero de donde sale este engendro? que se propone con sus mensajes? llenar el foro de mierda? para que?
no se, alguna gente al crecer se quedó en el dedo y medio de frente, o quizás no llegó ni a eso...
Hola. Me hace ilusión salir en un hilo cerrado. Gracias al subnormal profundo que ha creado el hilo por darme esta clara oportunidad de cumplir este sueño.
habla de cortar , pegar y colorear ... pero yo del chip ese ni fu ni fa
¿ donde esta ?
¿ a alguien le funciona ?
a mi psp no le funciona el micro creo ... no se transforma ...
Dark alex me has timado jooo no me esperaba eso de ti ...
Motorhead escribió:Quiero agradecer ante todo a mi madre el estar aki, en un fost cerrado, y a Royal Ruben, porque sin gente como el, ¿quien seria el gili*-+/@5?
+1
No se como no se cerró el post , han tardao demasiao , ya solo falta que le den 5 estrellas al memo ese ...