Noticia de ultima Hora del firmware 1.92

La actualización 1.92 de Playstation 3 no tuvo consecuencias en Europa

Sólo solventó problemas presentes en consolas del mercado japonés y americano.

La última actualización de Playstation 3, lanzada el pasado 4 de septiembre, no habría modificado a las consolas europeas, según la propia Sony. La compañía asegura que esta actualización estaba destinada, en principio, a solucionar ciertos problemas presentes en consolas americanas y japonesas, pero no europeas, pues los errores corregidos no han sido detectados en nuestro mercado. La compañía comentó que la actualización mejoraba la compatibilidad con títulos de Playstation 2 y Playstation.

"Todos los cambios en la actualización estaban destinados a EE. UU. y Japón, y actualmente no han tenido efecto en Europa", asegura un representante de Sony.

No se si esta noticia esta bien subida aqui ya que aun soy novato. :-(
Total, que me he bajado 110mb de actualizacion la he instaldo para nada, lo que me hace gracia es la gente que decia que el internet y el xmb iban mas rapido [qmparto]
Bueno no creo que lo hallas bajado para nada, si no actualiza no te dejar jugar online y descargar del store, creo recordar.
Que es una putada, pues estoy contigo de acuerdo, porque como se te valla la luz actualizando .... [angelito]
Bueno . Yo creo que si a servido para algo. Para corregir los fallos de seguridad de sony . Ahora ya no funciona el bug del tiff
a ver si sacan de una vez l aversión 2.0 ... que estás pequeñas modificaciones suelen añadir/arreglar mas bien pocas cosas (el online del fifa 07 sigue sin ir...)
He actualizado como un gilipollas para nada?
Esto de verdad es la leche encima me han quitado 5 minutos de juego

saludos
Joer todo lo que ha pasado en 8 dias que no he estado... buah vaya actualizacion...¬¬
He arriesgado la vida de mi ps3 para nada???

Menos mal que no se me fue la luz.. [angelito]

Voy a comprarme un asis, decidido! No me la voy a jugar más...
######################
Apuesto por una versión 1.95 para finales de septiembre y a mediados de octubre una 2.0
Y la gente inventandose que le navegador iba mejor, la interfaz mas rapido y bla bla bla xD ajajaj
Hombre, ha servido para poder acceder a la Store, ya que no te dejaba y tenías que actualizar por cojones (o al menos eso me pasó a mi...) [jaja]
En este tipo de momentos es cuando ves que la gente en verdad es de puta madre,jajajajaja ellos mismos autoconsolandose y viendo algo donde no habia nada diciendo que algunas cosas iban mas rapidas xDDD cuando en verdad estaba igual que siempre,algunos sois la polla de verdad- :-P
Eso de que la 1.92 no hace nada para las consolas europeas es FALSO.

Para empezar... el Silent Hill 3 de PS2 con el 1.90 no iba y con el 1.92 estoy jugando de p... madre. Así que... ESO ES FALSO! ¿Quien se ha inventado semejante chorrada?

Y también arregla cosillas del Warhawk. A mi no se me ha vuelto a colgar desde que tengo el nuevo firmware...
Os recuerdo que la noticia oficial decia que el firmware es para Japon y America en compatiblidad ya que los europeos tenemos la PS3 por Emulación,asi que no nos afectaría no tiene porque no arreglar pequeños fallos del Warhawk o velocidad en el XMB o en el navegador.
Asi que no digáis nada de que nos consolemos. [fumando]
mascachapa escribió:Eso de que la 1.92 no hace nada para las consolas europeas es FALSO.

Para empezar... el Silent Hill 3 de PS2 con el 1.90 no iba y con el 1.92 estoy jugando de p... madre. Así que... ESO ES FALSO! ¿Quien se ha inventado semejante chorrada?

Y también arregla cosillas del Warhawk. A mi no se me ha vuelto a colgar desde que tengo el nuevo firmware...

pero dice k la compatibilidad de juegos de ps2 si k a mejorado...
que digan misa, yo he visto de estar con la 1.90 jugando al KH2 y salir al menu de la ps3 y de estar trasteando con los menus del xmb y ponienod temas y demás, y no hay color, la 1.92 ha ganado rapidez, no se como lo han hecho, pero uno no es tonto ni se imagina cosas XD... que ya a una edad nos vamos haciendo mayorcitos [ayay] .

bueno lo que ha que esperar es la firmware 2.0... a ver si nos dan una sorpresa

1 saludito
A los que han comentado que ponen en riesgo su consola al actualizar por que se puede ir la luz, me gustaria recordarles que PS3 no es PSP, PS3 tiene un sistema de recuperacion, si se va la luz durante la instalacion de la actualizacion, al volver a encender la consola no hay ningun problema y sigue por donde estaba.

Por favor, leeros el manual de instrucciones.

Por cierto, si que hay juegos que funcionan ahora y antes no y si es cierto que se nota una mejora en el rendimiento del navegador y del XMB.
mascachapa escribió:Eso de que la 1.92 no hace nada para las consolas europeas es FALSO.

Yo con el 1.90 ya jugaba al Silent Hill 3... [pos eso]
largoxl1 está baneado por "insultos"
y todavia sigue diciendo la gente q se notan cosas despues de q lo anuncie sonyu q no a servido para nda no lo entiendo y el warhawk sigue dando los mismos fallos por lo menos a mi
SaReDnAL escribió:Y la gente inventandose que le navegador iba mejor, la interfaz mas rapido y bla bla bla xD ajajaj

Peor es ver a la gente rasgandose las vestiduras por "si se va la luz al actualizar", cuando -y a ver si se enteran de una puñetera vez- si al actualizar se va la luz, o apagas la consola o pones el tomate en la tele NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA a la consola.
pues no se si sera la actualizacion pero desde ella se me cuelga mas la consola y rainbow me hecha mas de las partidas
corpa escribió:
Peor es ver a la gente rasgandose las vestiduras por "si se va la luz al actualizar", cuando -y a ver si se enteran de una puñetera vez- si al actualizar se va la luz, o apagas la consola o pones el tomate en la tele NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA a la consola.

Lo has probado? [carcajad] [666]
blasfemo13 escribió:A los que han comentado que ponen en riesgo su consola al actualizar por que se puede ir la luz, me gustaria recordarles que PS3 no es PSP, PS3 tiene un sistema de recuperacion, si se va la luz durante la instalacion de la actualizacion, al volver a encender la consola no hay ningun problema y sigue por donde estaba.

Por favor, leeros el manual de instrucciones.

Por cierto, si que hay juegos que funcionan ahora y antes no y si es cierto que se nota una mejora en el rendimiento del navegador y del XMB.

Hola Blasfemo

Yo tengo otra pregunta más chorra pero como instalé ayer la 1.92 todavía no he probado. Ayer me empece a descargar la demo del colin mcrae y estuvo 2 horitas y media, se quedó en un 56% (me pareció demasiado poco para tanto tiempo) y como me tenía que acostar y no me fiaba de dejar toda la noche la play conectada la apagué. Esa información se ha perdido o puedo volver a conectar la ps3 y continuar desde donde lo dejé?

Yo pienso que eso se ha perdido pero bueno, como vosotros os sabeis todas las trickiñuelas igual había manera de recuperarlo....

Gracias y un saludo
Tidyman escribió:Esa información se ha perdido o puedo volver a conectar la ps3 y continuar desde donde lo dejé?

no se ha perdido... pero buenoooooo faltaria mas
Lion_omega escribió:Total, que me he bajado 110mb de actualizacion la he instaldo para nada, lo que me hace gracia es la gente que decia que el internet y el xmb iban mas rapido [qmparto]

Pues o son figuraciones mías o en el navegador ahora se pueden abrir mas páginas a la vez que antes..,
kaski escribió:no se ha perdido... pero buenoooooo faltaria mas

O sea que cuando vuelva a conectar el juego continua descargando desde donde la deje? A un 51%? Es cierto eso?
Me gustaria veros si en vez de lanzarla para todo el mundo la hubieran lanzado solo para USA Y JAPON xDDDD
29 respuestas