Noticia de ultima hora sobre Game Cube XD

NOTICIA DE ULTIMA HORA: La empresa de quesos GARCIA BAKERO, ha comprado la patente de GAME CUBE para usar la consola de molde para un nuevo queso llamado CHESSE CUBE, con sabor a espaguetti de mario bros. Proximamente mas noticias, mientras a comer queso de tetilla.

XD XD XD XD perdonarme, pero es que tenia que hacerlo jajajajajaja, no podia resistirme, esto va sin animo de ofender, eh? XD XD XD
Hombreeee, veo q Mr. Meloncete ha vuelto al ataque en los foros XD
Tioooo, tuve ancohe esperándot aer si conestabas al IRC como habíamos quedao :(
Yo hasta el sábado no m podré conestar, eso sí, estaré desde las 10 hasta las 21:30 ;)
TENIA que rescatar este hilo AJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me puedo creer que de un moderador salgan estan chorradas tan grandes mae mia...
KoRn_BCN escribió:No me puedo creer que de un moderador salgan estan chorradas tan grandes mae mia...

Seguramente estas declaraciones las haya hecho antes de que le nombraran moderador...

Es que sino seria un poco lamentable...xDDD
KoRn_BCN escribió:No me puedo creer que de un moderador salgan estan chorradas tan grandes mae mia...

Los moderadores tb tienen derecho a estar un poco locos... digo yo... :Ð
Hay que ver que cosas se puede encontrar uno por las entrañas de EOL... [+risas]
maesebit escribió:Hay que ver que cosas se puede encontrar uno por las entrañas de EOL... [+risas]

Ya te digo Oooh
Pero es que yo no se donde esta la gracia... Como usa la GC de molde???

No se, seré algo cortin pero no lo piyo...
No es buena idea revivir hilos prehistoricos y sacarlos de su contexto...
10 respuestas