Noticia... del diario The sun

La policía británica ha frustrado un atentado suicida que se iba a perpetrar el próximo sábado en el estadio de Old Trafford, durante el partido entre el Manchester United y el Liverpool, según publica hoy martes el diario 'The Sun'. [flipa]
Quien lo iba a perpetrar? ein?
Un grupo islamiko supongo ... de alguna orden kon el nombre raro , komo hay tantas ya...
La Policía británica ha frustrado un atentado suicida que se iba a perpetrar el próximo sábado en el estadio Old Trafford, durante el partido entre el Manchester United y el Liverpool, afirma este martes el diario "The Sun". Las fuerzas del orden no han querido confirmar ni comentar esta información, que sale a la luz un día después de la detención de diez personas en el norte de Inglaterra.

De acuerdo con el citado periódico, los terroristas ya habían comprado las entradas para el partido al que se prevé que asistirán unas 60.000 personas y pensaban sentarse en diferentes lugares, a fin de causar un alto número de víctimas. "En el plan participaban varios individuos en lugares distintos del estadio. De haber tenido éxito, un ataque así hubiera causado una auténtica carnicería. Miles de personas podrían haber muerto", ha afirmado una fuente policial a The Sun.

Los arrestados ayer lunes -nueve hombres y una mujer- son kurdos iraquíes o del norte de Africa, según la prensa. Los servicios secretos han seguido de cerca los movimientos y las llamadas telefónicas de los diez, que pueden estar vinculados con organizaciones extremistas islámicas, según The Sun.

Mientras, The Times afirma que otro de los posibles blancos era un centro comercial en Manchester, tal vez el Trafford Centre, que recibe 27 millones de personas al año, o Arndale.

El club lo niega

Sin embargo, el Manchester United ha negado la noticia, por boca de su portavoz, Phil Townsend: "En ningún momento se nos ha comunicado que Old Trafford fuese el objetivo de un atentado terrorista", ha declarado esta mañana, precisando que la sociedad se mantiene en contacto con la Policía, como hace siempre antes de cualquier encuentro.
---------------------------
Lo que no se es hasta que punto es cierto, o simplemente sensacionalismo britanico.

Aunque una nota oficial del club dice que vana reforzar las medidas de seguridad en el estadio.
http://www.manutd.com/news/fullstory.sps?iNewsid=58592&itype=466&icategoryid=123

Yo desde luego de los terroristas estos locos no me fio un pelo,y no me habria extrañado nada.
La verdad,si quieren hacer una masacre,que mejor que un partido de futbol?? [agggtt]
dat28850 escribió:Yo desde luego de los terroristas estos locos no me fio un pelo,y no me habria extrañado nada.
La verdad,si quieren hacer una masacre,que mejor que un partido de futbol?? [agggtt]

cojones! pues que esten atentos aquí que este domingo hay un madrid - barsa [mad]
JEREMY escribió:

cojones! pues que esten atentos aquí que este domingo hay un madrid - barsa [mad]

Joder es verdad, aun me acuerdo en el bernabeu , creo que el año 2001 o 2002, que los de la eta hicieron su "gracieta".
En qué locura de mundo vivimos, por Dios...

Bueno, a ver qué dicen los periódicos serios de esto, pq os recuerdo que The Sun es un periódico sensacionalista a más no poder, así que no me extrañaría que hubieran exagerado la noticia.
Bufff...menuda mierda mundo nos espera...salir a la calle y k tengas k salir acojonado...

¬¬
A lo mejor no salimos acojonaos y le perdemos el respeto a la muerte.

Simplemente creo que se lo han inventado... Es la grandeza de la mass mierda.

Agur
Como bien dice somerset, habrá que esperar a que algún medio con ciertas garantías confirme o desmienta la noticia, pq el the sun tiene menos fiabilidad que El Jueves.
Mi novia se va a londres el lunes durante 2 semanas y estoy acojonado, me da muy mal royo porque me huele que va a pasar algo y algo muy gordo [triston]
10 respuestas