Noticia: DJMax4 BlackSquare ha sido parado = Culpa Pirateria

Putada a los Seguidores de Saga de juego Musical DJ MAX Portable pero asi ha sido.

Su desarrolladora estaba desarrolando 2 Nuevas Entregas: Clazziquai Edition y Black Square, la Culpa de ser Parado el desarrollo de este 2º Nuevo DJ MAX Portable ( el 4º en Cuestion) ha sido por que ha aparecido en la Red la ISO de la Entrega Clazziquai Edition Antes de la Salida Oficial esto ha echo mosquarse a los desarrolladores y llevar a cabo esta accion.

Esta Saga DJ Max Portable Contado esta Entrega parada la saga contaba con 5 Ediciones:

*DJ Max Portable
*DJ Max Portable 2
*DJ Fever Portable ( Version para USA, Aun no ha sido lanzada creo que es para 2009 )
*DJ Max Portable 3 Clazziquai Edition ( Entrega en la que algunas Musicas estan compuestas por este Grupo de Musica)
*DJ Max Portable 4 Black Square ( la Entrega que ha sido Parada a causa de esto )
¿Por eso lo paran? [mad]

Si tuvieran que cancelar todos los juegos que se filtran antes de su salida oficial...
No me lo creo, la verdad.
No...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fuente: NeoGaf, un user ha traducido la Informacion de una Pagina Koreana
no se porque se ponen asi si TODOS los juegos se filtran antes de su salida
vergil escribió:no se porque se ponen asi si TODOS los juegos se filtran antes de su salida

No todos. Es muy diferente filtrarse a adelantarse.

Una pena, el Dj Max 2 me encanta, le he echado muchísimas horas. Espero que lo retomen.
Si es cierto, es una pena.

Pero hay algo que no me cuadra:
El juego sale en Korea: y no lo puedes comprar original porque está prohibido su importación a # European Union# Iceland# Liechtenstein# Norway. La única forma de jugarlo por los "psperos" es mediante backup. Se filtra una .iso del juego por algún koreano(quien si no, porque solo lo venden allí) ¿y el resto de fans koreanos se fastidian y se quedan sin la 4 parte?
Me parece una falta de respeto a esos usuarios que SI que han comprado los originales, tanto del 3 como de los anteriores. Y que por culpa de uno se pare todo. Lo lógico sería que multaran a las "web" que ofrecen esta .iso y no dejar tirados a los millones de fans que compran los juegos.
Despues las empresas se quejan si no compramos, la verdad es que las personas que compran originales están maltratadas, encima de que desembolsan un dinero que les ha costado lo suyo ahorrar, los dejan tirados sin reconocer el apoyo: "siempre criticando" siempre pagando justos por pecadores...
No se, no se, esa no es forma de actuar. Seguro que alguien ha visto que el juego es muy reclamado en todo el mundo y han visto que están perdiendo dinero, y parar la 4 parte es su reacción. Van a sacar el 1 en USA, y los americanos si pueden exportar los djmax Coreanos. En Europa por ejemplo, que estamos más cerca, ni nos dejan importar, ni nos editan el juego, ¿Como quieren que compremos el original?. Simplemente no quieren que lo juguemos, ellos deciden quien puede y quien no puede jugar al djmax.

Por otra parte, es que el tema de la pirateria se ha descontrolado demasiado. Para psp vender una copia de un juego en españa ya es todo un reto! Y entre que el 90% del catalogo nos viene en inglés... el otro 10% que llega en español lo compran 4 gatos... Psp es el claro ejemplo del efecto de la "pirateria", una buena máquina, un catalogo "escaso/flojo/en inglés..." o como querási llamarlo.
Le está pasando lo mismo a la xbox360 en venta de juegos... EL Fable 2 está disponible desde hace un par de dias y su salida era hoy...no se como acabará la cosa. Mal supongo.
ajaja no me lo creo la verdad....tu crees ke dejarian de ganar el dinero ke ganan en korea por un iso filtrado, si es asi hubieran cancelado en japon los monster hunter...porke siempre los he visto hasta 2 dias antes de su lanzamiento oficial.

creo ke es solo un rumor.

saludos
posaderax escribió:Si es cierto, es una pena.

El juego sale en Korea: y no lo puedes comprar original porque está prohibido su importación a # European Union# Iceland# Liechtenstein# Norway. La única forma de jugarlo por los "psperos" es mediante backup. Se filtra una .iso del juego por algún koreano(quien si no, porque solo lo venden allí) ¿y el resto de fans koreanos se fastidian y se quedan sin la 4 parte?
Me parece una falta de respeto a esos usuarios que SI que han comprado los originales, tanto del 3 como de los anteriores. Y que por culpa de uno se pare todo. Lo lógico sería que multaran a las "web" que ofrecen esta .iso y no dejar tirados a los millones de fans que compran los juegos.
Despues las empresas se quejan si no compramos, la verdad es que las personas que compran originales están maltratadas, encima de que desembolsan un dinero que les ha costado lo suyo ahorrar, los dejan tirados sin reconocer el apoyo: "siempre criticando" siempre pagando justos por pecadores...
No se, no se, esa no es forma de actuar. Seguro que alguien ha visto que el juego es muy reclamado en todo el mundo y han visto que están perdiendo dinero, y parar la 4 parte es su reacción. Van a sacar el 1 en USA, y los americanos si pueden exportar los djmax Coreanos. En Europa por ejemplo, que estamos más cerca, ni nos dejan importar, ni nos editan el juego, ¿Como quieren que compremos el original?. Simplemente no quieren que lo juguemos, ellos deciden quien puede y quien no puede jugar al djmax.

Por otra parte, es que el tema de la pirateria se ha descontrolado demasiado. Para psp vender una copia de un juego en españa ya es todo un reto! Y entre que el 90% del catalogo nos viene en inglés... el otro 10% que llega en español lo compran 4 gatos... Psp es el claro ejemplo del efecto de la "pirateria", una buena máquina, un catalogo "escaso/flojo/en inglés..." o como querási llamarlo.
Le está pasando lo mismo a la xbox360 en venta de juegos... EL Fable 2 está disponible desde hace un par de dias y su salida era hoy...no se como acabará la cosa. Mal supongo.

Completamente de acuerdo.
A priori no me lo creo.

Respecto al debate....PSP vende en españa, cuando tiene que vender, GTA liberty, GTA vice, crisis core, gow, incluso y aun no lo entiendo, playchapas, o el siempre superventas PES y FIFA xD han estado varias semanas en el top 5 general de la cadena GAME, asi que tampoco nos engañemos, se venden juegos en españa, hay gente dispuesta a comprar, eso si, analizamos por ejemplo GOW y crisis core y se ve un trabajo detras, de localizacion, de traduccion, de programacion...cosas por las que uno está dispuesto a pagar...o los superventas de siempre, que demuestran que no todo el mundo sabe meter backups xD....pero claro, un web of shadows..ostia...se hace más complicado.

Por cierto, siempre he tenido curiosidad por ver si existe alguna web que controle las ventas de juegos globales en españa....por ejemplo, cuanto vendió silent hill? o portable ops? o syphon filter? se puede saber?
posaderax escribió:Si es cierto, es una pena.

El juego sale en Korea: y no lo puedes comprar original porque está prohibido su importación a # European Union# Iceland# Liechtenstein# Norway.

Eso es en Play-Asia, en YesAsia sí puedes comprarlo original.

Por lo demás, es una lástima, espero que no cancelen la entrega que van a sacar en USA...

¿Qué más necesita la gente para darse cuenta del daño que hace la piratería? ¿Qué piratearán los piratillas si las compañías dejan de hacer juegos?
Por cierto, siempre he tenido curiosidad por ver si existe alguna web que controle las ventas de juegos globales en españa....por ejemplo, cuanto vendió silent hill? o portable ops? o syphon filter? se puede saber?

http://www.adese.es/web/top.asp?cod_tipo=12 es un top con los 10 más vendidos cada mes por plataformas, creo que no pone las ventas totales aunque tampoco he navegado mucho por ella.

Saludos
esa pagina es para los mas Vendidos en España.
y la pregunta no estaba referida a España?? :-?
si pero solo se ven las Semanales no se pueden ver las totales, solo los Semanales pero no con el Nº de Ventas.
si pero solo se ven las Semanales no se pueden ver las totales, solo los Semanales pero no con el Nº de Ventas.

Primero, son las ventas MENSUALES, y que no se puede ver el número de ventas ya lo dije yo en el primer post, me cito:

es un top con los 10 más vendidos cada mes por plataformas, creo que no pone las ventas totales aunque tampoco he navegado mucho por ella.

Pero vamos, si tanto te molesta lo borro y si tienes una página mejor pues postéala que no me voy a enfadar :Ð
vamos hombre, no os peleeis jajaj, la web no es exactamente lo que buscaba(yo queria algo como Silent Hill: Origins (espala): X unidades vendidas) xD, pero algo es algo, gracias :)
¬¬ no me peleo ni me enfado XD solo digo que las Ventas son eso las mensuales pero no pone el Nº Total de las Ventas de los Juegos.
Lleonard Pler escribió:Eso es en Play-Asia, en YesAsia sí puedes comprarlo original.

Por lo demás, es una lástima, espero que no cancelen la entrega que van a sacar en USA...

¿Qué más necesita la gente para darse cuenta del daño que hace la piratería? ¿Qué piratearán los piratillas si las compañías dejan de hacer juegos?

No sabía que en Yesasia si que se podía comprar, de todas formas sigo pensando que pagan justos por pecadores. Una lástima si no sacan la 4.
Pues para haberse filtrado, no encuentro información alguna del juego, ni experiencias de nadie que lo haya probado, ni nada...

No sé, me parece muy raro todo ésto.

Saludos!
el juego lleva en la red algunos dias, yo lo he visto por paginas de p2p.
Hibiki-naruto escribió:el juego lleva en la red algunos dias, yo lo he visto por paginas de p2p.

Yo lo he visto hace dis, pero era un fake. Dicen que era el djmax portable 2.
E muy raro que paralicen el 4 por la filtración del 3 y de esta filtración no se ha enterado nadie, solo la empresa xD.
Bueno, lo confirmo, se ha filtrado el juego. Aún así, la decisión de parar el desarrollo de la cuarta parte, me parece desmesurado...

Saludos!
skullred escribió:Bueno, lo confirmo, se ha filtrado el juego. Aún así, la decisión de parar el desarrollo de la cuarta parte, me parece desmesurado...

Saludos!

Tengo una hipótesis del porque de la reacción. Resulta que con el Djmax portable3 se estrenaba un sistema anticopia, y antes de salir a la venta ya lo habían "desencriptado". Algún empleado ha tenido la culpa? se para el 4 como medida cautelar?. ¬_¬ [toctoc]
DECIDME QUE AYER FUE EL DIA DE LOS INOCENTES EN KOREA POR DIOS!

/se va llorar a una esquina
Yagami Light escribió:DECIDME QUE AYER FUE EL DIA DE LOS INOCENTES EN KOREA POR DIOS!

Light Yagami escribe el nombre del que filtró el juego en tu death note, este no puede quedar impune. xDDDDD
posaderax escribió:
Yagami Light escribió:DECIDME QUE AYER FUE EL DIA DE LOS INOCENTES EN KOREA POR DIOS!

Light Yagami escribe el nombre del que filtró el juego en tu death note, este no puede quedar impune. xDDDDD

Necesito el nombre, QUE ALGUIEN ME LO DE POR DIOS! Ò_Ó

/se va a llorar otra vez
Pues ahora me jode más aún que hayan parado el desarrollo del Black Square, porque el Clazziquai Edition me está encantando...

Saludos!
yo creo que a medida de que se vallan vendiendo mas Y mas juegos en japon se les pasara el cabreo Y seguirán con el proceso , solo lo han parado no cancelado ( eso espero xD)

saludos!!
30 respuestas