[Noticia] DOOGEE KEEPER, el primer smartwatch de Doogee

Hola a todos. Os dejo esta noticia sobre el primer weareable de Doogee:

Imagen

DOOGEE KEEPER

El primer Weareable de Doogee

Desde Doogee os informamos que vamos a lanzar nuestro primer Weareable, un smartwatch llamado DOOGEE KEEPER que podéis ver en la siguiente galería:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo más destacado:

1, Certificación IP68: resistencia al agua y al polvo
2, Ranura para Tarjeta SIM
3, conexión Bluetooth: Sincroniza tu mensajes de texto, contactos, notificaciones de APP, etc. Cuando lo conectes a un Smartphone
4, múltiples funciones: pulsómetro, podómetro, barómetro, y navegador GPS
5, Motion Sensor: despierta la pantalla levantando tu muñeca
6, Red: 2G y 3G
7, Batería: 600mAh duración 5-7 días
8, Almacenamiento: 512MB + 4GB (ampliable hasta 32 GB con una tarjeta SD)

Lanzamiento: Agosto 2015
Eres el CM de Doogee España? No paras de postear noticias de ellos [+risas] . Yo la verdad que tengo muy buen sabor de boca con esta marca. Me compré un DG550 en su salida y estuve muy contento con él. Murió en un viaje a Santiago de Compostela, una noche de fiesta. Se me cayó al suelo de una discoteca sin darme cuenta y a saber el rato que estuve bailando encima de él, jajaja. Se le partió la pantalla. Pero el colmo fue que en el vuelo de vuelta a Barcelona lo perdí en el avión o en el taxi [buuuaaaa] .
Pues el smartwatch este me parece interesante, lo que pasa que me da a mi que no va a usar android wear, si no que va a ser software propietario, y eso ya me echa un pelín para atrás.
Un saludo.
Pues como sea igual de "bueno" que el DooGee Collo 3 DG110 que le compré a mi hija el 30 de octubre del pasado año, vamos apañados. En enero de 2015 fue una vez al servicio técnico, y en marzo volvió otra vez.
Eso sin contar las numerosas veces que tuve que resetearlo porque se quedaba el robot de Android tumbado y con la "barriga" abierta; o el día 1 de enero de 2015, que al encenderlo aparecieron todos los caracteres escritos en chino (le afectaría el cambio de año).

Siempre le pasaba lo mismo; es decir, lo apagabas por la noche funcionando perfectamente, y al día siguiente, al encenderlo, aparecía el robotito tumbado y el teléfono bloqueado. Con la combinación de teclas logré rescatarlo algunas veces, pero las dos últimas no hubo manera y tuvo que ir al servicio técnico de movilrapid en Castellón.

Desde luego, a mí me sirvió para escarmentar y aprender que al final, lo barato sale caro.
2 respuestas