Noticia. EA cierra servidores de 360

Leo esto y me quedo así :O

EA cierra servidores de Xbox360

La desarroladora y distribuidora Electronic Arts ha confirmado que a partir del 1 de Septiembre de este mismo año cerrará algunos servidores de sus juegos de Xbox 360. Esto significa que aún pagando la cuota de conexión Gold será imposible jugar on line, suponiendo del mismo modo que también dejarán de dar soporte on line a los mismos.

Estos recortes no afectan solamente a juegos de Xbox 360, extendiendose tabién a la Play Station 2, PSP, Xbox y PC.

fuente: http://hackconsolas.wordpress.com/
en fin, sensacionalista a mas no poder....esta es la lista de titulos a los que dejara de dar soporte

Arena Football for Xbox
FIFA Soccer 06 for Xbox 360
FIFA Soccer 06 for PC
FIFA06 for PC
FIFA Soccer 06 for PlayStation 2
FIFA Soccer 06 for PlayStation Portable
FIFA Soccer 06 for Xbox
FIFA World Cup 2006 for PC
FIFA World Cup 2006 for PlayStation 2
FIFA World Cup 2006 for PlayStation Portable
FIFA World Cup 2006 for Xbox
Fight Night Round 3 for PlayStation Portable
Fight Night Round 3 for Xbox
Madden NFL 06 for Xbox 360
Madden NFL 06 for PC
Madden NFL 06 for PlayStation 2
Madden NFL 06 for PlayStation Portable
Madden NFL 06 for Xbox
Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects for PlayStation 2
Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects for Xbox
MVP 07 NCAA Baseball for PlayStation 2
MVP 07 NCAA Baseball for Xbox
NASCAR 06 Total Team Control for PlayStation 2
NASCAR 06 Total Team Control for Xbox
NBA Live 06 for Xbox 360
NBA Live 06 for PC
NBA Live 06 for PlayStation 2
NBA Live 06 for PlayStation Portable
NCAA Football 2005 for Xbox
NCAA Football 2006 for PlayStation 2
NCAA Football 2006 for Xbox
NCAA March Madness 06 for PlayStation 2
NCAA March Madness 06 for Xbox
NFL Head Coach for PC
NFL Head Coach for Xbox
NFL Head Coach for PlayStation 2
NHL 06 for PC
NHL 06 for PlayStation 2
NHL 06 for Xbox
Tiger Woods PGA Tour 06 for Xbox 360
Tiger Woods PGA Tour 06 for Xbox

En principio yo solo veo unos 3 de 360 y corresponden a las versiones de 06, lo cual no es que este bien, pero el titulo que le han puesto a la noticia... [buaaj]

saludos
Battlefield Modern Combat no entra?
Creo que no.

Dan de baja los juegos q a dia de hoy son poco utilizados, algo logico (aunq yo creo que una compañia como EA puede permitirselo, pero en fin...)y el BF creo q es bastante popular no?
Invictus20 escribió:Creo que no.

Dan de baja los juegos q a dia de hoy son poco utilizados, algo logico (aunq yo creo que una compañia como EA puede permitirselo, pero en fin...)y el BF creo q es bastante popular no?

Si, dentro de lo ke cabe se juega bastante.
Invictus20 escribió:en fin, sensacionalista a mas no poder....esta es la lista de titulos a los que dejara de dar soporte

Arena Football for Xbox
FIFA Soccer 06 for Xbox 360
FIFA Soccer 06 for PC
FIFA06 for PC
FIFA Soccer 06 for PlayStation 2
FIFA Soccer 06 for PlayStation Portable
FIFA Soccer 06 for Xbox
FIFA World Cup 2006 for PC
FIFA World Cup 2006 for PlayStation 2
FIFA World Cup 2006 for PlayStation Portable
FIFA World Cup 2006 for Xbox
Fight Night Round 3 for PlayStation Portable
Fight Night Round 3 for Xbox
Madden NFL 06 for Xbox 360
Madden NFL 06 for PC
Madden NFL 06 for PlayStation 2
Madden NFL 06 for PlayStation Portable
Madden NFL 06 for Xbox
Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects for PlayStation 2
Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects for Xbox
MVP 07 NCAA Baseball for PlayStation 2
MVP 07 NCAA Baseball for Xbox
NASCAR 06 Total Team Control for PlayStation 2
NASCAR 06 Total Team Control for Xbox
NBA Live 06 for Xbox 360
NBA Live 06 for PC
NBA Live 06 for PlayStation 2
NBA Live 06 for PlayStation Portable
NCAA Football 2005 for Xbox
NCAA Football 2006 for PlayStation 2
NCAA Football 2006 for Xbox
NCAA March Madness 06 for PlayStation 2
NCAA March Madness 06 for Xbox
NFL Head Coach for PC
NFL Head Coach for Xbox
NFL Head Coach for PlayStation 2
NHL 06 for PC
NHL 06 for PlayStation 2
NHL 06 for Xbox
Tiger Woods PGA Tour 06 for Xbox 360
Tiger Woods PGA Tour 06 for Xbox

En principio yo solo veo unos 3 de 360 y corresponden a las versiones de 06, lo cual no es que este bien, pero el titulo que le han puesto a la noticia... [buaaj]

saludos

tienes razon,lo ke pasa es ke a los 3 juegos de la 360 los deberian haber dejado por lo menos un año mas
todos estos juegos de la lista seguro ke los juegan muy poka gente ,pero vamos a ea le ha entrado demasiada prisa
pero como van a dar de baja el bf mc si es al juego de ea ke mas gente juega(globalmente)
hombre,a esos juegos ya no jugara NADIE...pero esto me lleva a pensar...si EA pone sus servers,la gente con xbox live silver deberia poder jugar gratis a los juegos de EA no??

salu2
Para que gastar servidores en juegos tan viejos cuando lo que hacen falta son servers para los nuevos juegos... que luego nos kejamos de lo mal que van los servers o de porque tengo que ser yo el anfitrion de un server.

Hace bien EA.
Yo pienso que por 1 año más no les hubiese costado nada dejarlo
Joder tíos pues yo conozco peña que juega al final round 3 todos los días por lo menos un par de horas, sias la putada para los que tengan el vicio cogido a uno de estos, eso no se debería de hacer, si yo pago por un juego y con la compra me garantizan el juego full y con full me refiero al live (en la carátula del juego lo pone).
¿Y si solo jugamos un par de amigos ahora van y nos chapan el chiringo?, pues no lo veo ni lógico ni ético
entonces el gold para que sirve... porque no me jodas... yo por suerte no tengo ninguno de esos tres... pero si por ejemplo tengo el fifa 07... y nos quitan los servidores... ya ni puedo jugar offline si mi gamertag esta conectado al live, al menos eso pasaba cuando se calleron los servidores de ea que el juego que quedaba bloqueado y tenias que jugar sin el cable conectado...

Menuda estafa...
yo la verdad es q lo veo como el culo, no hay necesidad...por cierto, el fnr3 de 360 lo mantienen, no hay pq preocuparse.
pues os aseguro que ea hizo un conteo de cantidad de partidas creadas en cada juego para llegar a esa conclusion para cerrar esos servidores....

no es por viejo si no por poco populares...

yo no jugaria el primer fifa de 360 ni de coña por online
La questión es que pagando el live no te pueden quitar el servicio.

Los de EA ya tocaron los cojones imponiendo poner ellos los servidores para sus juegos para gestionar los datos de sus jugadores, etc... ¿Y ahora nos vienen con estas?
Thulsa Doom escribió:Joder tíos pues yo conozco peña que juega al final round 3 todos los días por lo menos un par de horas, sias la putada para los que tengan el vicio cogido a uno de estos, eso no se debería de hacer, si yo pago por un juego y con la compra me garantizan el juego full y con full me refiero al live (en la carátula del juego lo pone).
¿Y si solo jugamos un par de amigos ahora van y nos chapan el chiringo?, pues no lo veo ni lógico ni ético

El Fight Night Round 3 no ha cerrado el online ni en xbox360 ni en ps3 :D
Son juegos a los que la peña no juega ni de coña.
Hacen bien, unas pelas que se ahorran en mantener servidores que nadie usa.
lo veo bien,la mayoria saldran version 08 dentro d poco y entonses poco gente jugara ya a los 07 y menos aun a los 06...
16 respuestas