Hola a todos,
Llevo un par de semanas comprado el periódico Publico los fines de semana por esto de los DVDs, la musica clasica y el libro de fotografia. Luego la verdad es que el periódico en si no le hago mucho caso, lo compro más que nada por las promociones (aunque suene cutre o lo que sea comprar el diario por esto, por 1,5€ tener una película o un CD o un libro de fotografía a mi me parece muy interesante).
En fin, a lo que íbamos, hace dos semanas salió Factotum en DVD, ayer salió Sólo un beso y en el periódico pone que la semana que viene saldrá Zatoichi (si queréis más info sobre las pelis, visitad cinEOL
).
Si miráis la web del diario en el apartado de promociones (
http://www.publico.es/promociones/), hay la lista de todos los títulos que van a sacar, pero el orden es un tanto raro: las dos películas que han salido son consecutivas en la lista (y la tercera que saldrá tambien), pero están en la mitad (o sea, que no han salido/saldrá las tres primeras de la lista sino tres seguidas del medio).
O sea que no se si van a seguir con este orden y cuando lleguen al final de la lista continuaran con el comienzo de la lista, o van a hacerlo saltado. Si van a seguir este "orden", la del viaje de Chihiro va a tardar unas buenas semanas. (Yo también me interesé por la colección por este DVD).
En fin, ya os mantendré informados si veo alguna novedad en el propio diario o web. Si alguien sabe algo, también que lo diga.
Saludos!