Noticia en El Mundo 07-02-07

De momento vamos de bien a mejor. Cuando saquen mas must-have los de nintendo iremos a mejor todavia. [toctoc]
Y en el futuro no solo será en Japón... [rtfm]
DaperS escribió:Y en el futuro no solo será en Japón... [rtfm]

Estoy bastante seguro de ello, en EEUU ha pasado lo mismo y en Europa de momento con lo bien que va la wii no se si el 23 de marzo cuando salga la PS3 tendra algo que hacer contra la blanquita de nintendo y la XTS de Microsoft [amor]
e leido bien!!!! en japon ps3 solo vale 320€ i aki 600€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
S3-77 escribió:e leido bien!!!! en japon ps3 solo vale 320€ i aki 600€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vale 320€ la de 20 Gb es decir la que aqui vale 499€, aunque es una diferencia de precio notable igualmente. En japon todo lo que se refiera a electronica, electrodomesticos videoconsolas, es bastante mas barato, pero en japon cuando te traen el ticket de la comida te caes de culo al sueloo xD [rtfm]
buenas ventas, si señor!

y mas cuando empiece lo bueno
S3-77 escribió:e leido bien!!!! en japon ps3 solo vale 320€ i aki 600€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo eso ya lo dije y me llamaron Troll. Mucho fanatico hay suelto XD
Yo creo que lamentablemente por estos lares no va a pasar lo mismo.
Estamos en el pais de europa con mas implantacion de la marca PS2.
Aqui hemos llegado al lamentable punto de "la casera" o el "meyba" es decir para el gran público consola es sinónimo de "pley2".
Si no comprobad las cifras que maneja Sony en lo que a publicidad española para la PS3, y que va a ser el tercer país europeo en lo que se refiere a máquinas a distribuir.
Orbulon escribió:
Vale 320€ la de 20 Gb es decir la que aqui vale 499€, aunque es una diferencia de precio notable igualmente. En japon todo lo que se refiera a electronica, electrodomesticos videoconsolas, es bastante mas barato, pero en japon cuando te traen el ticket de la comida te caes de culo al sueloo xD [rtfm]

Aqui no sale lade 500, no?
Vacil escribió:
Aqui no sale lade 500, no?

Hasta verano nada de 500 euros, con lo cual, tecnicamente en japon vale la mitad que en españa.

Jurs.
DaiviX está baneado por "troll"
Adis escribió:Yo creo que lamentablemente por estos lares no va a pasar lo mismo.
Aqui hemos llegado al lamentable punto de "la casera" o el "meyba" es decir para el gran público consola es sinónimo de "pley2".
Si no comprobad las cifras que maneja Sony en lo que a publicidad española para la PS3, y que va a ser el tercer país europeo en lo que se refiere a máquinas a distribuir.

No creo, la gente se tomaba pley2 como sinonimo de consola porque no habia otra por decirlo de alguna manera, aunque si las habia pero no las conocia nadie... Pero ahora se expande mas el mercado, y la gente que conozca lo minimo sabe ke hay 3 consolas de nueva generacion y no solo hay una ' Pley ', y cuando vean el precio y piensen que se tienen ke gastar medio sueldo para una ' Pley '...
A mi la verdad es q no preocupan nada las ventas de las otras consolas, la única realmente distinta es la nuestra y con la buena acogida que ha tenido al inicio... tenemos Wii para rato!! No se puede decir que PS3 se vaya a comer los mocos pero entre lo tarde que sale, lo que vale, lo fea y grande que es y la ventaja que le sacan las otras 2... En fin, ya lo veremos. [bad]
¿me cargará la página hoy o mañana?

EDITO: Comentando la noticia...son normales esos datos, es lo que llevamos viendo en cuanto a ventas semanales en japón, que todas las semanas wii vende 40.000 o 50.000 consolas más que PS3, si no me equivoco por mucho.

También es muy curioso que con el nivel de vida que tienen, pagar 320 € por una consola les parezca carísimo, cuando aquí nos van a colar 500€ por el mismo modelo.
Estos no saben apreciar lo que tienen (tampoco están acostumbrados) aunque más que por el precio, yo me inclino a pensar que lo que frena a los japos es el catálogo.

¿que juegos del lanzamiento de PS3 son del gusto japones? si la gente se compra la consola sola, sin juegos, así que fijaos como está el tema.
Pasao Mañana
Orbulon escribió:
Estoy bastante seguro de ello, en EEUU ha pasado lo mismo y en Europa de momento con lo bien que va la wii no se si el 23 de marzo cuando salga la PS3 tendra algo que hacer contra la blanquita de nintendo y la XTS de Microsoft [amor]

mm.. esto que la 20 gigas ya no sale en europa no ?? que ahora es la de 60 por narices o lo volvieron a cambiar ??

supongo que ps3 hasta que baje le pasará como a la Neo-Geo... todo el mundo sabe donde esta, pero nadie quiere ir a ella... eso si como bluray es lo mas barato que hay... igual como reproductor se vende mejor que como consola... a ver si se espabila sony.... que la consola de 60 gigas, mas el gundam y pijadas varias por 445 euros... aquí una mano delante y otra atrás
La version de 20Gb no saldra hasta verano, de momento en el lanzamiento solo habra version de 60Gb, y respecto a que en Japon sale mas barata que aqui, no tiene nada que ver el que aqui seamos mas tontos o mas listos, es la economia japonesa que es mucho mas potente que la española, ademas parece mentira, esque no habeis visto las diferencias de precio en las versiones de los juegos en Play-Asia?
En cuanto a eso que decis de cuesta mucho para que se la compre la gente, en fin, cuando salio la PS2 me canse de oir a colegas decir que en la vida se comprarian una consola tan cara, y ahora todos tienen una en casa.

Por cierto, ¿sabiais que skoda vende al año muchos mas coches que ferrari?
Adis escribió:Yo creo que lamentablemente por estos lares no va a pasar lo mismo.

Tienes que tener tambien en cuenta que España es uno de los paises de Europa con nivel de vida mas bajo. No es lo mismo 600 € para un frances o un aleman que para nosotros.

Tambien hasta ahora ps1 o ps2 para mucha gente era sinonimo de consola y ademas barata , porque se podia chipear un jugar a una barbaridad de juegos por dos duros.

Todo esto va a cambiar. No creo que Sony se vaya a ir al garete ni muchisimo menos .Vendera y mucho sobretodo cuando hagan una rebaja en el precio (que la haran cuando vean el panorama).

Pero creo que la supremacia que tenia hasta ahora si que va a acabar, sobretodo si Nintendo no se duerme en los laureles... :P
Pues habrá que felicitar a Nintendo por sus ventas pero tambien darle un fuerte tirón de orejas porque los juegos que tiene hasta este momento, al menos para mí, son muy flojos en general. Me parece más 'apetecible' los juegos de la salida de PS3 que los que ahi ahora para Wii, es la peor 'primera hornada' que yo recuerdo.
Espero que empiece pronto ese 'bombardeo' de juegos que todos estamos esperando y que hacen de Nintendo una de las grandes.

es cierto lei ace poco qe españa estava situado como el 4rt pais en el cual se venden mas PS
i tambien leei qe españa francia i reuno unido van a ser los paises en los cuales sony va a distribuir mas consolas i juegos el dia del lanzamiento

PS: la gente esta preguntado por la 20G por aki esq acaso os la comprariais? ai qe ser super mega iper idiota para comprarse la de 20, por 100 mas tienes 1000 cosas mas ya qe te gastas la parta te la gastas bien no para comprate una mierda sin internet, con 40G menos, sin la mitat de puertos, sin ser compatible con los mandos de ps2 etc...
S3-77 escribió:

es cierto lei ace poco qe españa estava situado como el 4rt pais en el cual se venden mas PS
i tambien leei qe españa francia i reuno unido van a ser los paises en los cuales sony va a distribuir mas consolas i juegos el dia del lanzamiento

PS: la gente esta preguntado por la 20G por aki esq acaso os la comprariais? ai qe ser super mega iper idiota para comprarse la de 20, por 100 mas tienes 1000 cosas mas ya qe te gastas la parta te la gastas bien no para comprate una mierda sin internet, con 40G menos, sin la mitat de puertos, sin ser compatible con los mandos de ps2 etc...

Pero qué dices? Con la versión de 20 gigas lo ÚNICO que no tienes es Wifi, 40G de HDD y lector de tarjetas.

Tienes Internet con cable, tienes todooooos los puertos (un lector de tarjetas no son puertos) es igual de compatible con los mandos de ps2 que la versión cara (con un adaptador USB AMBAS) y no hay más etc.

A ver si nos informamos mejor que la versión de 20Gb le puede valer la pena a mucha gente y idiotas precisamente no son. En todo caso nos tratan como idiotas al no traerlo aquí.

Un saludo
No estoy muy puesto en la PS3 pero mucha gente preferira pagar 100 euros menos y luego apañarse algun sistema para añadirle wifi de modo casero y barato, el lector de tarjetas es una gilipollez, y como se le pueda poner un disco duro externo me diras si no te sale a cuenta ahorrarte 100 eurazos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta Next-Gen es de Nintendo.

Sony no podra ni hacerle sombra...

Saludos !
Kyol escribió:No estoy muy puesto en la PS3 pero mucha gente preferira pagar 100 euros menos y luego apañarse algun sistema para añadirle wifi de modo casero y barato, el lector de tarjetas es una gilipollez, y como se le pueda poner un disco duro externo me diras si no te sale a cuenta ahorrarte 100 eurazos

Se le puede meter cualquier disco duro de portátil y cualquier disco duro normal de 3,5" pero se tiene que quedar fuera de la consola.

Si se dispone de un cable RJ-45 cerca para conectarlo a internet, comprarse la versión de 60Gb es simple coleccionismo, porque por lo demás se pierde dinero.
Estoi Deacuerdo con que esta Nex-Gen la gana Nintendo.
Vitet escribió:
Pero qué dices? Con la versión de 20 gigas lo ÚNICO que no tienes es Wifi, 40G de HDD y lector de tarjetas.

Tienes Internet con cable, tienes todooooos los puertos (un lector de tarjetas no son puertos) es igual de compatible con los mandos de ps2 que la versión cara (con un adaptador USB AMBAS) y no hay más etc.

A ver si nos informamos mejor que la versión de 20Gb le puede valer la pena a mucha gente y idiotas precisamente no son. En todo caso nos tratan como idiotas al no traerlo aquí.

Un saludo

exacto la versión de 500 euros es como la premium de XTS, la otra seria edición diamante... pero como tienen qeu ganar dinero y meter en algún sitio el numero de versiones pro que hay de ps3... el sitio de los PALetos es el idóneo...
Pues entonces tengo razon, ganas de gastarse 100 euros de mas tontamente. Weno ganas de Sony de que nos gastemos esos 100 euros de mas
Pues la verdad, parece un poco irónico que en un país como España, donde declaran vender muchísimo (4º país en el mundo) tengan claro que sólo te sacan la consola de 60 gb en lanzamiento. A un precio bestial, no nos engañemos. Entre nuestro poder adquisitivo y la diferencia de precio...PS3 no deja de ser un hardware espectacular pero no es con el hardware con lo que Sony se ha convertido en la reina... Y además, por como se están desarrollando las cosas, a mi me parece que Sony quiere recuperar con Europa la rebaja de japón, la diferencia de precio con los dos países más grandes y todo lo que pueda. Vaya, que espero que no le den la razón a Hirai... Que no se venda como churros por ser PS3...

Nintendo genial, Wii es toda una revolución, pero si que es cierto que llevo un mes queriendo comprar un juego y cuando veo el catálogo me meto el dinero en el bolsillo.
yo se de uno ke no compra ps3 hasta ke no vaga esa precio , 320 + o - al igual , que me da igual version 20 o 60 gigas , las consolas las tengo por cable ( menos mi preciosa wii que va por wifi ) pero haviendo calbe , mas rapido se configura ,
salu2
Parece que hay muchos convencidos de que Wii se va a llevar el gato al agua, y yo no estoy tan seguro.
En japón, y visto lo visto, no creo que nadie dude ya de que Wii es un exitazo, pero aquí en España me temo que será más complicado.

No creo que el jugador ocasional de videojuegos que no se compre la PS3 por el precio se vaya a comprar una Wii o una 360... de hecho seguro que sigue con su PS2... mientras ahorra para la PS3.

De todas formas, todo dependerá de como se gestione la salida de novedades de la Wii, porque de momento la cosa está un poco triste, de hecho yo ahora uso la Wii para jugar al Fire Emblem de la cube...
vamos a ver, la que mas va a vender es wii con toda seguridad por su precio en comparacion con las otras(ya vereis cuando valga menos de 200€) porque esta

orientada para casuals y porque el 60% de los compradores de consolas son casuals+ los fans-seguidores de nintendo= ventas wii>>>>>>>>>>>>>>>ps3>>>>xts

PD estoy seguro que la buena fama que tiene nintendo por la ds tambien contara
S3-77 escribió:

Off-topic De verdad tio,aprende a escribir por el bien de tu futuro,e informate mas.

Respecto al tema esta claro,que las consolas que salgan en marzo se venderan todas porque mucha gente seguira siendo fanatica de esa consola y sus juegos exclusivos.Lo importante es ver como a medida que abaraten la consola,y nintendo haga lo mismo como se siguen vendiendo.Pero yo creo que PS3 seguira dominando el mercado en un futuro pero bastante lejano.
JSparrow escribió:
Off-topic De verdad tio,aprende a escribir por el bien de tu futuro,e informate mas.

Respecto al tema esta claro,que las consolas que salgan en marzo se venderan todas porque mucha gente seguira siendo fanatica de esa consola y sus juegos exclusivos.Lo importante es ver como a medida que abaraten la consola,y nintendo haga lo mismo como se siguen vendiendo.Pero yo creo que PS3 seguira dominando el mercado en un futuro pero bastante lejano.

Venga, venga un poco de buen rollo... que hasta ahora este es uno de los mejores foros en los que posteo...

Tiene razon JSparrow, hay que documentarse un pokillo mas pero weno si dice que lo ha leido es bastante posible que lo haya hecho, todos sabemos la cantidad de fakes que rulan por la red...

[oki]
33 respuestas