Noticia en la Web de Nintendo.es (Sala VIP)

Como miembro VIP 24:7, estás acostumbrado a recibir las noticias de Nintendo el primero, pero hoy tenemos algo muy especial para ti.

Podemos revelarte en exclusiva que el sitio oficial de Wii - http://www.wii.com - ¡ya está listo!

De momento, el contenido del sitio está solo en japonés, pero tranquilo, tenemos la versión europea preparada y podrás visitarla en cuanto se haga el anuncio de Wii el viernes 15 de septiembre por la tarde.

Claro que nada te impide echar un vistazo ya mismo a los increíbles vídeos de la página que te adelantarán todo lo que va a ofrecer la increíble Wii.

Además, en nuestro sitio Wii europeo estamos incluyendo una serie de entrevistas hechas por nuestro Presidente, el señor Iwata, a los desarrolladores de juegos Wii, por si no las has leído todavía.

Ahora, corre. ¡Corre la voz y cuenta a todos tus amigos que no sean aún miembros VIP cómo te has enterado de la llegada de Wii.com!

Lo unico importante que yo veo aquí es la confirmación de que mañana ya tendremos la Wii.com version europea.

Si esta repe, sorry
Dioxx, si esta era la mega noticia exclusiva para VIPS menuda basurilla con to mi respeto.

estos de nintendo.es siempre nos la quieren colar igual.
Soy el unico que piensa que seguro que ya tienen colgada la web lo que no existe el enlace....?
No, yo tambien lo creo jeje
Si os fijais, al darle al enlace de japon, en la barra de direcciones sale /jp/. He intentado hacerlo poniendo eu pero no sale nada. ¿Alguna sugerencia?

BYEBYE
vaya bomba de noticia ¬¬, estos de nintendo juegan con mi hype xDD.
5 respuestas