Hola
Acabo de leer en Meristation:
"Sega volverá a vender sus mejores juegos de Dreamcast
DC La casa de Sonic quiere tener un último detalle con sus usuarios y volverá vender sus mejores juegos a precio reducido. Ampliar...
Actualizada Martes, 29 de Octubre de 2002 - 08:00 "
, pero al darle al vinculo NO se amplia la información ( data base error o algo asi ). Alguien sabe q juegos serian y a q precio. Ahora será un buen momento para completar mi coleción
enga, nos vemos
Os imaginais un monton de titulos a 2000 pts o 12 euros, seria un sueño poder pillarme todos esos juegos originales que siempre desee. O mejor todavia 6 euros .
Veremos que es al final todo esto pero yo me he puesto contento.
Sega volverá a vender sus mejores juegos de Dreamcast
La casa de Sonic quiere tener un último detalle con sus usuarios y volverá vender sus mejores juegos a precio reducido. Por: Daniel Delgado García
La consola blanca se de Sega tiene todavía un importante número de seguidores en Japón, por lo que en ese país, los directivos de la compañía han pensado en tener un estupendo gesto con todos sus clientes. Para todos ellos, Sega está realizando una encuesta con los juegos de Dreamcast más valorados por la gente. Los que resulten ganadores de dicha encuesta, volverán a ser puestos a la venta al irrisorio precio de 3.000 yenes, menos de la mitad de lo que cuesta un juego nuevo.
Por desgracia esta iniciativa no parece que vaya a salir de tierras japonesas, pero si alguno desea colaborar, aunque sólo sea por curiosidad, puede hacerlo en la página que aparece más abajo.
Ahora off-topic, pero me apetece quejarme un poco: los japos siempre hacen lo mismo, todo para ellos y el resto del mundo que se jo.. por encima si tratas de venderles algo europeo/americano/... vamos que no sea de su continente lo rechazan 100%, tanto coches/tecnologia/... Estoy pensando en empezar a hacer lo mismo, solo comprar productos europeos
Ya me he quejado, jeje, gracias por leerme