[Noticia erronea] Joven de 21 años nombrado Asesor de Economía e Industria de la Xunta de Galicia

EDITO:

La noticia es de hace 4 años, y según el susodicho era mentira igualmente. Por lo visto es "sólo" Diputado de la Xunta. Mis disculpas si es el caso.

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-xunta-nombra-asesor-de-economia-e-industria-a-un-estudiante-de-21-anos-1276362247/

Flipo. Un tío que ni ha acabado la carrera, que su único punto fuerte en el CV es haber pertenecido a Nuevas Generaciones y ahora está cobrando más de 50.000 pelotes (aunque en el PP niegan que cobre eso, dicen que es "mileurista", cuando los sueldos vienen determinados por ley). Para colmo tenía un blog (http://javidorado.es/) que ya han retirado, supongo que por las posibles perlas que se podrían encontrar XD.

Pero oye, que hay que apretarse el cinturón y hemos vivido todos por encima de nuestras posibilidades. LOL

Taiyou
Por lo menos es un "estudiante", cuantos de los asesores que hay actualmente, y nombrados a dedo, no tendrán ni estudios.
Por culpa de la pésima politica me esta entrando verguenza ajena contar en el extranjero que vengo de España..
aperitivo escribió:Por lo menos es un "estudiante", cuantos de los asesores que hay actualmente, y nombrados a dedo, no tendrán ni estudios.

Muy bien, se salva por ser estudiante... ¿Este no ha sido nombrado a dedo..? Pregunto. Este al igual que todos los demás, no se salva. Es un chupoctero más y con causa y conocimiento de ello. ¿O este personaje desconoce que ha sido elegido a dedo? ¿Es una victima de un despropósito del partido político que al que pertenece? No. Es consciente como el que más que ha sido elegido a dedo, ergo es tan culpable y/o despreciable como el que le ha colocado a dedo. No defendamos lo indefendible.
De momento el colega me ha desmentido por Twitter lo de este artículo. Me ha dicho que sólo es "Diputado de la Xunta de Galicia" (con 21 años y sin la carrera terminada) y que cobra "sólo" 15000 pelotes.

Como no puedo llegar a discernir si miente más Libertad Digital o un político... mi mente ha entrado en un bucle infinito y por poco sufro una embolia. Opinen ustedes XD. De momento me he limitado a preguntarle cómo se llega a Diputado con esa edad y sin CV alguno...

Taiyou
lordbox escribió:
aperitivo escribió:Por lo menos es un "estudiante", cuantos de los asesores que hay actualmente, y nombrados a dedo, no tendrán ni estudios.

Muy bien, se salva por ser estudiante... ¿Este no ha sido nombrado a dedo..? Pregunto. Este al igual que todos los demás, no se salva. Es un chupoctero más y con causa y conocimiento de ello. ¿O este personaje desconoce que ha sido elegido a dedo? ¿Es una victima de un despropósito del partido político que al que pertenece? No. Es consciente como el que más que ha sido elegido a dedo, ergo es tan culpable y/o despreciable como el que le ha colocado a dedo. No defendamos lo indefendible.

¿Acaso alguno de los aquí presentes rechazaría ese puesto? ¿Que está puesto a dedo? Es evidente, ¿que todo hijo de vecino haría lo mismo que él? también lo es, ¿o es que alguien rechazaría tener la vida solucionada a los 21 años?
claro está que cualquier otro aceptaría. Por lo menos tiene estudios
carmelero escribió:
lordbox escribió:

¿Acaso alguno de los aquí presentes rechazaría ese puesto? ¿Que está puesto a dedo? Es evidente, ¿que todo hijo de vecino haría lo mismo que él? también lo es, ¿o es que alguien rechazaría tener la vida solucionada a los 21 años?

Nadie le está culpando a él, yo al menos no. Culpo al que le ofrece ese puesto.

Taiyou

EDIT: Como indico en el post inicial, la noticia al final resulta que era de 2009, y aún así el susodicho la niega. Me ha indicado por Twitter que nunca tuvo ese puesto y tal. Así que toca pedirle disculpas al colega XD. Me voy a tener que plantear el estar expuesto a la prensa y tal, porque mezclada con mi actúal inquina a la clase política española puede llevar a errores como este. En fin, pido el cierre del post!
carmelero escribió:
lordbox escribió:

Nadie lo rechazaría, yo lo aceptaría a la primera, está claro. Pero también sería consecuente con mis actos, no se puede justificar, como en este caso, que por ser estudiante se pase por alto que haya sido elegido a dedo. A ver si no nos dejamos llevar por impulsos y nos centramos en entender lo escrito. No es tan difícil, tan sólo hay que dejar de lado ideologías políticas. Si alguien me tiene que discutir lo escrito, que sea con coherencia a lo escrito, discutirme si es loable o no el ser elegido a dedo, que es lo que he puesto en entredicho, y no si alguien rechazaría el cargo...
Yo no estoy justificando nada, me parece lamentable que se meta la gente a dedo (aunque en este caso la noticia es falsa). Simplemente digo que criticarle a alguien que acepte un puesto de trabajo, pero después decir que uno haría lo mismo es demagogia. Vamos que a la mayoría teniendo el puesto nos resbalarían las críticas, porque tendríamos la vida solucionada.
Cerrado a petición del creador del hilo.

Saludos.
10 respuestas