fox_el_negro escribió:se robaron una usb d servicio del sat y la clonaron!!!!
FALSO: el jailbreak NO es un jig del sat clonado. ¿A cuento de que iba a necesitar el servicio técnico de Sony explotar un desbordamiento de buffer? es ridículo hablar sin conocimiento. Lo único en lo que se asemeja a un jig de soporte técnico es la forma en la que lanzar la ejecución (mecanismo POWER + RESET), pero esto no tiene que ver directamente con el exploit en sí. Dejad de dar esta información falsa una y otra vez, lo único que haceis es propagar una mentira que cada vez se cree más gente profana al tema.
fox_el_negro escribió:(son buenos pero no tanto!!!!!!!)
Me remito al parrafo anterior, si haces afirmaciones falsas es que no sabes de que va la historia. ¿Como puedes valorar si alguien es bueno o no? si vas a hacer este tipo de afirmaciones necesitas algún tipo de argumento y conocer al team completo de psjailbreak y... hasta donde yo sé, son un grupo que mantienen a día de hoy el anonimato. Poco o nada puedes saber.
P/S: Nos quejamos de que en estos foros no son para ver quien sabe más y quien sabe menos, pero es que no corregir errores implica desinformar a la gente. Nos quejamos de que la gente critica un post en el que no se aporta prueba alguna (yo conocí mucha gente que vio al perro, al Ricky Martín, la niña y el bote de mermelada... ¿donde está el video?), especialmente cuando estas especulaciones ya se tienen desde hace mucho en el propio hilo del psjailbreak (¿por qué un hilo nuevo? ¿que lo hace más fiable?). Nos quejamos por hacer correciones ortográficas, pero señores, escribir mal es como ensuciar: nadie quiere ver manchas y mucho menos que otros a imagen y semejanza aprendan a manchar.