[Noticia]¿Exploit para 6.20?

Navegando por la red he encontrado esto.
Espero que no sea un Fake
Fijaros como se ve el sense cuando sale del hello world
http://www.youtube.com/watch?v=vxMPiI0BvDM

Saludos
Humm tiene pinta de fake. El menu de la consola tiene el idioma en español, y el usuario es alex. Sacad vuestras propias conclusiones...
Saludos
¿qué conclusiones has sacado?
Saludos
quizas sea verdad y quizas no, pero, si fuese cierto, lo dificil seria sacar algun provecho a ese exploit
PD: no creo que sea verdad
salu2 y feliz navidad!!!
si fuera verdad creo que si se podria hacer algo.
si son capaces de ejecutar el codigo de un hola mundo sppongo que podrian adaptar el del chicken
Saludos
bueno, eso si, pero pienso que es un simple jpg o png hecho con el paint XD
Esperemos que no.
dicen que en un par de dias sacaran los archivos.
¿El 28? jejejeje
Inocentada anticipada
Saludos
bueno.....no me digas mas, inocentada, nos la va a clavar, ya veras (aunque esperemos que no, seria muy util que esto fuera cierto)
salu2, tengamos esperanza
juaquix escribió:¿qué conclusiones has sacado?
Saludos

Mis conclusiones son que es un fake por:

1- Precisamente el idioma de la consola esta en español todo puede indicar que el scener en cuestion sea de aqui y,

2- da la puta casualidad que se llama Alex (en gran alusion al maestro dark). Mas claro el agua, español y se llama alex.

Alguien que esta (una vez mas) anticipando demasiado dando a entender que dark alex sigue ahi, cuando desde hace tiempo se sabe que se ha retirado.

Esas son mis conclusiones

Un saludo

PD: esta chulo el autoinstalador de navidad
Bradford escribió:
juaquix escribió:¿qué conclusiones has sacado?
Saludos

Mis conclusiones son que es un fake por:

1- Precisamente el idioma de la consola esta en español todo puede indicar que el scener en cuestion sea de aqui y,

2- da la puta casualidad que se llama Alex (en gran alusion al maestro dark). Mas claro el agua, español y se llama alex.

Alguien que esta (una vez mas) anticipando demasiado dando a entender que dark alex sigue ahi, cuando desde hace tiempo se sabe que se ha retirado.

Esas son mis conclusiones

Un saludo

PD: esta chulo el autoinstalador de navidad

juaquix escribió:Esperemos que no.
dicen que en un par de dias sacaran los archivos.
¿El 28? jejejeje
Inocentada anticipada
Saludos

Clarísimo. Ya está dicho tó.
1º se ve claro que en la vista previa de la carpeta es negra y las fotos que muestra son verdes
2º normalmente un exploit no entra tan facil ni sale tan rapido al XMB
3º cualquiera puede poner el nick de ALEX
4º y por que pide que se libere 1ro el exploit 6.10 si el de el es 6.20
eso es todo un FAKE con todas sus letras ademas propongo que cierren el hilo saludos
pauluchin escribió:1º se ve claro que en la vista previa de la carpeta es negra y las fotos que muestra son verdes
2º normalmente un exploit no entra tan facil ni sale tan rapido al XMB
3º cualquiera puede poner el nick de ALEX
4º y por que pide que se libere 1ro el exploit 6.10 si el de el es 6.20
eso es todo un FAKE con todas sus letras ademas propongo que cierren el hilo saludos

dicho esto, y por que sabemos que estamos en epoca de vacaciones y que los fakes se verán por doquier, cierro esto.

cuando se demuestre o se tenga noticias "fiables" de que este o cualquier otro supuesto xploit no es fake, se reabrirán los hilos correspondientes. mientras tanto, voy a pediros que no abráis hilos "desinformativos" en los que se comenten este tipo de fakes.

sugerencia: si queréis, podéis abrir un hilo (un único hilo) donde se comenten este tipo de "noticias", y en el caso de que alguno de los fakes resulta que no lo es, se abre un hilo paralelo para tratarlo seriamente.

Zalu2!
11 respuestas