[Noticia]FFXIII y FFXIII versus finalmente exclusivos de PS3

Segun informa eurgamer, los dos primeros episodios de la saga fabula nova cristalis seran lanzados en exclusiva para ps3, y seguiran ambientando la saga para otras plataformas en el futuro.

Parece ser que aun hay algunos capitulos de la saga que si podrian salir en determinadas plataformas pero sony se asegura el episodio central y uno de los juegos complementarios a la historia.

Recordemos que uno de ellos ya ha sido confirmado para telefonos moviles y otro parece ser que saldra para ds segun los rumores,¿para que consolas saldran los otros dos?

Todo se desvelara en la feria que prepara square-enix para mayo.

fuente:eurogamer
La confirmacion de algo que se venia sabiendo desde hace tiempo. Saldran otros juegos basados el universo del XII en otras plataformas, pero estos dos demomento se quedan exclusivos; hasta para moviles tiene pensado square sacar la saga.
En Eurogamer no viene nada :s... la última noticia que tienen de FF XIII es lo de los 10 años...

Si es cierta la noticia, no lo veo tan "cantado" si tenemos en cuenta lo que dijo el vicepresidente de SCEE hace unas cuantas semanas [tomaaa]
no creo que a esta frase se le pueda otorgar la accion de afirmar la exclusividad "The Fabula Nova Crystallis, or "the new tale of the crystal" series is made up of two games for PlayStation 3. Final Fantasy XIII will be the first to launch followed by sequel and alternate tale Final Fantasy Versus XIII."

aun asi yo si lo veo bastante claro se mire por donde se mire
no me parece tan cierta la noticia...

Saludos...
Es que la única posibilidad de que salgan son las que ven los deseosos usuarios de 360, que odian tanto esta saga pero luego la piden a gritos [poraki] [tomaaa] y a base de esos han ido saliendo rumores, pero esta claro que la parte principal se queda con Sony. Otra cosa son spin-offs y demás.
Hidekibcn escribió: Otra cosa son spin-offs y demás.

coincido contigo aun asi prefiero esperar a una confirmacion oficial que viendo como esta el patio ultimamente cualquiera pone la mano en el fuego
6 respuestas