Noticia Filtrada Hoy Para Crear Confusion

Efectivamente somos muchos los que andamos detras del hackeo de la gamecube desde hace 8 meses mas o menos, y efectivamente esto ya estaba conseguido desdes hace unos dias pero todavia hay cuelgues y demas......pero por lo que sea la noticia del hackeo se ha filtrado hoy, yo creo que precisamente para jugar con el dia en que estamos y asi crear confusion entre si sera verdad o mentirar, dado por hecho que es una inocentada y asi que la noticia pase mas desapercibida.

Creo que es un entero hacierto haberlo soltao en esta fecha!!

Feliz navidad a todos!!!!!
mmm, podrias darnos mas especificaciones acerca de como funciona???
Ciertamente el hecho de ke se haga público hoy no es producto del azar. Nosotros mismos en EOL tuvimos serias dudas sobre el tema, y la verdad es ke somos conscientes de ke es enormemente arriesgado el ke salga hoy, pero tenemos ke arriesgarnos. La noticia es verídica en su totalidad y el no hacer eco de ello, aunke sea ta´l día com hoy sería una pérdida de rigor periodístico, digamos. Espere ke lo enetendais, y lo creais, ke es cierto, y lo dice alguien ke ha tenido la suerte de poder probarlo ya. ;)

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus
Ciertamente el hecho de ke se haga público hoy no es producto del azar. Nosotros mismos en EOL tuvimos serias dudas sobre el tema, y la verdad es ke somos conscientes de ke es enormemente arriesgado el ke salga hoy, pero tenemos ke arriesgarnos. La noticia es verídica en su totalidad y el no hacer eco de ello, aunke sea ta´l día com hoy sería una pérdida de rigor periodístico, digamos. Espere ke lo enetendais, y lo creais, ke es cierto, y lo dice alguien ke ha tenido la suerte de poder probarlo ya. ;)

Salu2.

Morpheus, podrias publicar en una mini pagina personal el archivo en cuestion? o pasarmelo a mi, y yo lo hare por ti :P. gracias. ahora te mando un mp para ke leas esto! xD.

un saludeT :)
4 respuestas