Un periodista de PSU.com encontró al productor del prometedor Heavenly Sword, Kyle Shubel, con el fin de interrogarle sobre diferentes aspectos del juego. He aquí lo que vuelve a resaltar de este juego exclusivamente:
. Heavenly Sword se desmarca particularmente de God of War o Dynasty Warrior gracias a su sistema de combate robusto, sus ambientes extraordinarios y su experiencia narrativa.
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Las cinemáticas "in game todas han sido realizadas con la ayuda de la técnica de Moción Captura". Han sido registradas con los equipos de WETA, en Nuevo Zelanda,
utilizando una tecnología más avanzada, más detallada y completa que la del El Señor de los anillos y King Kong. Realmente entramos en la nueva generación.
. Nariko comenzará la aventura con una espada simple, antes de utilizar luego la Heavenly Sword. " ¿ En cuanto desenvainará esta espada, por qué querría manejar otra cosa? "
. El sistema de combate se mira muy completo, con posibilidades múltiples a nuestra disposición.
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El jugador podrá utilizar más o menos todo lo que encontrará en los decorados: menear sillas, mesas, las armas de los enemigos, sus armaduras, y hasta frutos para utilizarlos contra los agresores.
.En ciertas ocasiones, el jugador podrá tener acceso a un lanzacohetes y a cañones
.No habrá modo multijugador en línea. Es un título que se juega en solo. Sin embargo, Shubel(el productor) afirma "
estamos actualmente en discusión para sostener PlayStation HOME con contenido de Heavenly Sword. Deberíamos pues saber más sobre eso en el futuro.
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El procesador Cell y el RSX añadieron un nivel de flexibilidad que permitió liberar la creatividad, el diseño y la dirección artística, con el fin de ir hacia cosas un poco más locas. De la fijación de los gigantescos paisajes detalladisimos a ejércitos enormes con su propia IA,tambien de la inteligencia artificial a las devoluciones combinadas por las animaciones y a los cabellos de Nariko,
ellos todos esto es posible gracias a PlayStation 3.
. Una demo de Heavenly Sword está previsto, pero ignoramos cuando estará disponible.
. Los creadores trabajan actualmente con una resolución de 720p a 30fps.
. La mayoría de los enemigos serán humanos.No obstante, habrá algunas sorpresas.
. Habrá un combate en una arena, del género "gladiador" en un momento del juego (visto repetidas veces a través de imágenes y vídeos en el E3 2006) .
Habrá unos paisajes fantásticos en el juego y variados. Veremos particularmente colinas nevadas,ríos,desierto áridos, tumbas anidadas en las montañas y la ciudad fortificada que cubrirá cascadas.
. La duracion del juego es todavía difícil de valuar,esto dependerá del jugador. El productor no excluye sin embargo el hecho de integrar extras que hay que desbloquear, y bonus.
. El juego saldrá durante el año 2007.
Fuente: Playfrance
heavenly sword is living