[Noticia] Frame City Killer retrasado

Durante los últimos meses, Namco ha estado comentando que Frame City Killer, el título de acción que usará el conocido Unreal Engine 3, saldría junto a Xbox 360 en Japón. Ahora, en declaraciones a Famitsu Xbox 360, confirman que el juego se retrasa y dejan como fecha el período invernal. Por lo tanto, el juego saldrá en el período comprendido desde diciembre de 2005 a febrero de 2006. Estaremos al tanto de futuros comentarios de la compañía nipona.

Copiado de viciojuegos.com

A mi me parece perfecto, por lo visto aún quedavan muchas cosas por pulir.

Sal12
si es para mejorarlo muy mucho bienvenido sea el retraso. [ok]
dios mio, que haremos ahora [decaio]
macarrone escribió:dios mio, que haremos ahora [decaio]

tu eras uno de los que defendian a muerte el juego no? [sonrisa] (tranquilo estoy contigo) pues...retraso vaaaaa (y no es el unico GR tambien)...
bueno si no tengo esquizofrenia yo diria que soy de los que dicen que el juego pinta malo con ganas [carcajad]

gran perdida :-|
Seguro que así, con esos meses, el juego consigue el nivel que los pertenecientes a la plataforma pro frame city killer deseamos...( y viendo los ultimos videos, más le vale, jus jus, me parece que me pasé de optimista con el, juas juas juas)
filetefrito escribió:Seguro que así, con esos meses, el juego consigue el nivel que los pertenecientes a la plataforma pro frame city killer deseamos...( y viendo los ultimos videos, más le vale, jus jus, me parece que me pasé de optimista con el, juas juas juas)

filete, no te estarán flaqueando las fuerzas no? XD
A este juego le va a venir fenomenal el retraso, puede salir un producto muy interesante, lo cual puede dar a lugar a que namco se moje aun mas con 360. Me mojo, en cuanto salga soul calibur 3 en ps2 y pase algo de tiempo, namco anunciara una version para 360, palabrita del niño jesus :P [inlove]
7 respuestas