Noticia futbolera: no más empates? o_O

Pues si, esto lo oí ayer por la radio, en una sección de noticias deportivas...

Parece ser que Joseph Blatter, el jefazo de la FIFA, ha manifestado su idea de suprimir los empates en el fútbol en un futuro. Según él, un sistema serian los penaltis, pero hay muchos otros que también servirían para el caso.

Que os parece? ¬_¬
Gendo_hikari escribió:Pues si, esto lo oí ayer por la radio, en una sección de noticias deportivas...

Parece ser que Joseph Blatter, el jefazo de la FIFA, ha manifestado su idea de suprimir los empates en el fútbol en un futuro. Según él, un sistema serian los penaltis, pero hay muchos otros que también servirían para el caso.

Que os parece? ¬_¬

Una de las payasadas más grandes que he oido en mi vida, que dejen el fútbol tal y como esta...

PD- Creo que era este señor el que quería ampliar los descansos para poder ganar más dinero con los anuncios

PD2- Puro marketing

PD3- Joer, que de post datas XD

Fdo- An0n1m0
a los quinielistas les vendra del lujo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
a mi me parece mal k kieran quitar los empates, hay muchisimos partidos en los k no se merece ganar ningun ekipo o que han jugado tan bien k ninguno se merece perder. Aunke yo creo k la victoria deberian ser dos puntos y el empate uno pk hay demasiada diferencia de puntos entre un empate o una victoria segun mi parecer. Saludos
Me parece muy mal,porque seguro que la culpa es del madrid...XD

En serio,lo veo una chorrada.
Irureta lo dijo despues del partido contra el oporto.
"el problema es que estamos en manos de gente que no ha jugado nunca al futbol..."

Pos eso.
Proximamente ganaran la liga los 4 primeros equipos y no habra divisiones si no el sistema de la nba por zonas geograficas...hay q joerse.
¿No era el Blatter ese (un gañan para mi) el que queria que las tias vistiesen con la ropa mas ajustada en el futbol ? Y como esta muchas cosas mas; Sigo sin entender que hace ese gañan al frente de la FIFA, pero la verdad es que tampoco se mucha cosa sobre su gestion.

[MODE CIRUELO ON] No era mala idea lo de las chicas... [ginyo] [MODE CIRUELO OFF]

Salu2
Con medidas como esta al final acabaran por cargarse el futbol.
Estos son los mismos que querian poner tiempos muertos en los partidos no? ZzzZzz
Siempre tiene que haber alguien que destaque sobre el resto... y no especialmente por lo bien que lo hace...

Saludos
Segun tengo entendido en Corea ya se aplica ese sistema,no?
Pos ni idea, Ramza...

Lo que sí me gustaría decir -conste que, en principio, estoy en contra de anular los empates- es que no podemos cargar contra nadie tan ligeramente sin saber cómo iría con el nuevo sistema... no se, a lo mejor mejora y todo. Como nunca me he encontrado algo así, no se cómo sería... eso si, de momento no veo el porqué del cambio, si se hiciera.
No lo van a hacer ;)

Saludos.,
No van a hacer nada pero ....

Victoria 3 puntos

Empate a 2 goles por lo menos .... 2 puntos

Empate a 1 gol o menos ..... 1 punto

Eso estaria bien.

Saludos
yo lo ke haria es ke el empate a 0 no valiese ningun punto pa ninguno de los dos ekipos por no haber logrado el objetivo del juego ke es marcar gol, si no marcas gol no puntuas.
Habia una opcion de Javier Clemente ques es muy buena,

Si el Ganador de un partido se lleva 3 puntos y cuando empatan se lleva 1 cada uno son 2 puntos sobra uno, entoces lo que se debe hacer es al que empata fuera de casa darle 2 puntos al que empata en casa 1 asi no se pierde ningun punto, es un buen incentivo para salir a ganar y asi se surpime la desventaja de jugar fuera.
Ramza escribió:Segun tengo entendido en Corea ya se aplica ese sistema,no?

En Corea no lo sé, donde sí que se hace es en la liga de U.S.A., ya sabeis, ese país con una ancestral tradición futbolística. Y allí la liga se decide en una final tipo Superbowl.
El caso es que el Blatter este cada mes y medio tiene que soltar una perla, que parece que sino no duerme tranquilo.
Ramza escribió:Segun tengo entendido en Corea ya se aplica ese sistema,no?

Cierto, lo dijeron en el Mundial allí no se empata ningún partido se recurre a una tanda de penaltis.

En EEUU creo no se utiliza el sistema de penaltis para desempatar, se realiza un mano a mano entre un jugador y el portero contrario, como en el hockey hielo.
Gendo_hikari escribió:Parece ser que Joseph Blatter, el jefazo de la FIFA, ha manifestado su idea de suprimir los empates en el fútbol en un futuro. Según él, un sistema serian los penaltis, pero hay muchos otros que también servirían para el caso.

Que os parece? ¬_¬

Me parece que esta gente debería hacer lo que siempre hace, es decir vivir del futbol y callarse, que cuando abren la boca se nota mucho que de fútbol no tienen ni puta idea , estos capullos de corbata no le han dado una patada a un balón en su vida y se ponen a hablar del futbol del futuro.... :-|
Escuche esta noticia hace 4 años..

Me da asco..

Los empates no se tocan.

Dinero y dinero... que asco.

[triston]
Solo les mueve la pasta... esto de que no haya empate es para meter el futbol a los putos yankis (que no les gustan los empates en nada) y sacar más pasta. Igual que querer hacer Mundial cada 2 años (más pasta).
Al Blatter ese se le va la olla!! :-O

Pero tranquilos q esto no se llevará adelante como la mayoria de las cosas q dicen estos buitres
emm maciendo eso, la posibilidad de ganar a la qiniela seria la sotia, asiq no creo q agan eso, no jodas tronki(abla uno al q le interesa el futbol , lo mismo lo mismo, q las piedras)[+risas] [+risas]

pos no se suena raro pero por mi d pm, ya me are aficionado a las qinielas ""del futuro"!!:Ð

Saludosss

Aleeeeeeeeee [bye]
Adristoteles escribió:emm maciendo eso, la posibilidad de ganar a la qiniela seria la sotia, asiq no creo q agan eso, no jodas tronki(abla uno al q le interesa el futbol , lo mismo lo mismo, q las piedras)[+risas] [+risas]

pos no se suena raro pero por mi d pm, ya me are aficionado a las qinielas ""del futuro"!!:Ð

Saludosss

Aleeeeeeeeee [bye]

esto como el baloncesto que no hay empates....

yo tambien tendre que echar la quiniela si ponen esa relga
celtico escribió:En EEUU creo no se utiliza el sistema de penaltis para desempatar, se realiza un mano a mano entre un jugador y el portero contrario, como en el hockey hielo.

Eso tiene buena pinta, pero solo para sustituir a los penaltis
RuSSo escribió:Habia una opcion de Javier Clemente ques es muy buena,

Si el Ganador de un partido se lleva 3 puntos y cuando empatan se lleva 1 cada uno son 2 puntos sobra uno, entoces lo que se debe hacer es al que empata fuera de casa darle 2 puntos al que empata en casa 1 asi no se pierde ningun punto, es un buen incentivo para salir a ganar y asi se surpime la desventaja de jugar fuera.

Yo creo que el ke falte un punto a repartir en los empates es una idea muy buena, porque asi se premia al que busca la victoria.
Si se ha empatado (cosa en la que ambos equipos que juegan podrían salir beneficiados y por tanto pactar) te aguantas y un punto se queda perdido para siempre, respecto a otros partidos donde se ha ido a por la victoria.

Y como mucho modificaria y aquellos partidos empatados a 0, 0 puntos como se ha dicho por ahi, pero esto tb puede sonar bastante radical, asi que esperemos que dejen las cosas como estan...

SAlu2.
25 respuestas