[Noticia]Google Reader para la Wii de Nintendo

Creo que no está repetido.Si está repetido lo reportais para que lo eliminen.

Noticia: Sinceramente en mi televisor LCD se puede navegar mucho mejor con el portátil conectado que con la Wii, pero disponer de esta opción en la consola de Nintendo es algo que me gusta mucho.

Si ya disponíamos de Opera como navegador, ahora Google, por sorpresa, presenta una adaptación de su lector de noticias Google Reader especialmente pensado para usar con tu consola Wii.

En la nueva interfaz se usan tipografías más grandes, han simplificado a un panel sólo los contenidos y disponen de hasta ocho funciones para que nos podamos mover a través del propio Wiimote. Así, desaparecen los enlaces y suscripciones que teníamos por defecto en la versión normal en el lateral izquierdo, aunque nos muestra como acceder a ellos.

Creo que esta noche sin falta lo pruebo tumbado en el sofá y tras el partido de tenis previo a acostarme.

Imagen

Información e imagen sacada de Xataka.

Qué os parece???

A mi genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu3
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues me parece muy bien.

Cada vez más gente hace cosas para Wii, eso es bueno.
Pero será un canal nuevo? o será una adaptación de la misma pagina web?

Lo probé vía Opera y me respondia a los botones de Wii, pero si es un canal nuevo...., GRACIAS A DIOS, no soportaba el canal noticias
donde tienes que entrar desde la wii?
No tengo ni idea yo solo he colgado el HILO y he buscado en google y no aparece nada.

Abrá que esperar a que otras webs den más información.

Salu3
Para entrar tienes que ir a http://google.es/reader desde tu navedador de wii, eso si, hay que tener cuenta en google o g-mail.
El servicio es absolutamente indispinsable pa los usuarios de wii,
navegar por las noticias, sin tener que apuntar a la pantalla, no tiene precio.
Advertencia, para novatos,
comenzad con el igoogle.com, es mas facil añadir fuentes desde la misma pagina.
Y enterarse de lo que son las rss, en español, noticias sindicadas (± una web donde te llegan noticias , pero solamente de los sitios que te interesan , por ejemplo de elotrolado..., meneame etc... hoy en dia casi todas las webs permiten sindicacion, algunas muy buenas con videos y fotos, no precisamente las de eol que son una m... solo dan el titulo de la noticia, ), os aconsejo que os entereis sobre el tema, (buscad rss en la wikipedia), porque os estais perdiendo la mejor manera de estar informado y seguir varias webs/blogs.
o acaso no os habeis preguntado que es el botoncito naranja que sale al lado de la direccion de el otrolado en el firefox?
yo desde que las descubri soy adicto, primero en firefox, y ahora + con el goglereader
Yo el reader lo uso pa bajar el larguero =D.

Si se puede con la wii me vendría muy bien.
wakajawaka escribió:Yo el reader lo uso pa bajar el larguero =D.

Si se puede con la wii me vendría muy bien.

si son de descarga lo llevas chungo con la wii, aunque hay rss que dan eñ mp3 por straming de flash y si que sepueden escuchar por la wii.
enanogitano escribió:
si son de descarga lo llevas chungo con la wii, aunque hay rss que dan eñ mp3 por straming de flash y si que sepueden escuchar por la wii.

Yo por streaming puedo escuchar mp3 en la wii e incluso ver comienzos de videos, aún no se muy bien porque no puedo ver los videos enteros de mi ordenador en la wii via streaming.

Salu3
Puede que sea por la memoria que tenga reservada o porque tengas cortes del wifi, yo sí que he podido desde luego.

Ah, y el reader tiene su botoncico de play pa escuchar los programas de la SER y Onda Cero, al menos. Así que supongo que al menos en teoría puede chuscar.

Por si alguien quiere probar, las direcciones de los feeds:

http://www.cadenaser.com/rssaudio.html

http://www.ondacero.es/ondacero_2005/xml/audio_ondacero_rss.html

PD: Yo uso la version vieja, que me va mejor en el pc.
Puedes ver una pelicula entera de 1 hora y 50 minutos """"EN LA WII"""" vía streaming desde otro ordenador?????????????

Pues cuentame tu secreto.

Salu3
Cuéntame tú en qué momento del post digo que los videos sean de hora y cincuenta minutos.
11 respuestas