[noticia] Graba tu ISO de Windows 7 en un DVD o USB con...

Con la herramienta Windows 7 USB/DVD Download Tool, permite grabar Windows 7 en un DVD o en un disco USB.
Con esto último podremos instalarlo en un ordenador que no disponga de unidad óptica, como es el caso de muchos portátiles.

La herramienta es para ser usada con la versión de Windows 7 que podemos comprar en la Microsoft Store Online, que permite realizar la descarga de un fichero ISO.

El USB debe disponer de un tamaño, al menos, de 4 GB y debe estar vacío, porque Windows 7 USB/DVD Download Tool elimina todo su contenido antes de copiar los datos a él.

Fuente de la noticia:
http://www.*spam*.com/?p=380

Imagen
Tu fijo que trabajas para microsoft XD
Mala idea no es, pero existiendo como existen ya herramientas gratuitas...
Uyy sii que herramienta mas utill... ya estoy comprandolo y gastandome los 300 eurazos!!!!!

sarcasmo OFF!!!! xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que tienen que hacer es tomar cartas en el asunto de los fabricantes de portatiles que nos prometieron actualizacion gratuita de vista a 7 y ahora nos la quieren meter doblada cobrando de 20 a 30 euros por gastos de envio. Menuda panda de sin vergüenzas.
No sé si trabajas o no en Microsoft, pero otra noticia más de la misma fuente y tendremos que ponerte un ban por spam
Pues es utilisimo, no sabeis cuantos pc's con horribles lectores de cd's me he encontrado, aparte, para netbooks esta que ni pintado
Yo he probado el Windows 7 y me ha durado media hora. Lo ponían por las nubes en todas partes, pero tal como arranca ya se pone a consumir 800mb, configurando una IP el consumo se dispara a 900mb (??) luego el controlador del dispositivo wifi usb buscándolo automáticamente en el CD no lo pilla bien y empieza a darme errores críticos (seleccionándolo manualmente lo pilla bien) y encima tarda una eternidad en reiniciarse.

En fin, eso en el pendrive? No, gracias xD
Erpro escribió:Pues es utilisimo, no sabeis cuantos pc's con horribles lectores de cd's me he encontrado, aparte, para netbooks esta que ni pintado

Ya el vista permitia hacerlo, solo tiene que estar formateado en ntfs y tener el bootmgr que ya el propio dvd de vista/windows 7 tiene un exe para generarlo.
Amos que se puede hacer un bat para generarlo sin problemas pero a poquisimo que se sepa buscar/leer se encuetnra millones de paginas para como hacerlo en 10 minutos(y eso suponiendo que 9 de ellos sea el timepo que tarda en copiar los archivos del dvd al usb)
Poned en yahoo/google load windows 7 from usb y tendreis resultados a dolor como por ejemplo:
http://www.intowindows.com/how-to-insta ... ing-guide/
AIXI escribió:
Erpro escribió:Pues es utilisimo, no sabeis cuantos pc's con horribles lectores de cd's me he encontrado, aparte, para netbooks esta que ni pintado

Ya el vista permitia hacerlo, solo tiene que estar formateado en ntfs y tener el bootmgr que ya el propio dvd de vista/windows 7 tiene un exe para generarlo.
Amos que se puede hacer un bat para generarlo sin problemas pero a poquisimo que se sepa buscar/leer se encuetnra millones de paginas para como hacerlo en 10 minutos(y eso suponiendo que 9 de ellos sea el timepo que tarda en copiar los archivos del dvd al usb)
Poned en yahoo/google load windows 7 from usb y tendreis resultados a dolor como por ejemplo:
http://www.intowindows.com/how-to-insta ... ing-guide/

Yo me acuerdo que eso lo hacia (y aún lo sigo haciendo cuando mi ordenador, o gadet, EeePc701 peta) poner la instalación de Windows XP en un pendrive, y la verdad es que, gracias a programas no oficiales, se puede hacer de forma relativamente sencilla, pero la verdad es que poco intuitiva, lo de Vista la verdad es que me gusta, pero claro, tal y como va el Vista, prefiero complicarme la vida e instalar xp xD
Time Master escribió:Yo he probado el Windows 7 y me ha durado media hora. Lo ponían por las nubes en todas partes, pero tal como arranca ya se pone a consumir 800mb, configurando una IP el consumo se dispara a 900mb (??) luego el controlador del dispositivo wifi usb buscándolo automáticamente en el CD no lo pilla bien y empieza a darme errores críticos (seleccionándolo manualmente lo pilla bien) y encima tarda una eternidad en reiniciarse.

El 7 es un Vista mejorado ni mas ni menos, consume menos que el vista pero es para equipos modernos, doble núcleo y 4 Gigas como mínimo, quien diga lo contrario miente como un bellaco.
De momento muchas empresas en todo el mundo siguen sin cambiarse de SO y ni siquiera el histriónico Ballmer ha efectuado las gansadas típicas al sacar algo nuevo, al contrario lo que ha dicho es que duda que se vayan a vender mas equipos nuevos por haber salido el 7 al mercado,
cutuko escribió:
Time Master escribió:Yo he probado el Windows 7 y me ha durado media hora. Lo ponían por las nubes en todas partes, pero tal como arranca ya se pone a consumir 800mb, configurando una IP el consumo se dispara a 900mb (??) luego el controlador del dispositivo wifi usb buscándolo automáticamente en el CD no lo pilla bien y empieza a darme errores críticos (seleccionándolo manualmente lo pilla bien) y encima tarda una eternidad en reiniciarse.

El 7 es un Vista mejorado ni mas ni menos, consume menos que el vista pero es para equipos modernos, doble núcleo y 4 Gigas como mínimo, quien diga lo contrario miente como un bellaco.
De momento muchas empresas en todo el mundo siguen sin cambiarse de SO y ni siquiera el histriónico Ballmer ha efectuado las gansadas típicas al sacar algo nuevo, al contrario lo que ha dicho es que duda que se vayan a vender mas equipos nuevos por haber salido el 7 al mercado,

Cutuko tío ni miento ni soy un bellaco (al menos eso creo), lo tengo instalado en el pentium III a 900 de mi madre, no va perfecto pero en ese ordenador el rendimiento es exactamente igual al XP, he probado en varios ordenadores gama alta y cacharros más viejos que mear de pie y sigue yendo perfecto, si se quiere hacer demagogia de un sistema operativo por mi cojonudo y no lo digo por ti cutuko, pero el que quiera criticar, primero que se moleste en aprender. (os escribo desde un athlon 64 a 1800 con 2Gb de ram que es una cafetera y simple y llanamente va perfecto)

Time master me gustaría saber "donde has comprado" ese windows 7 que te ha durado "10 minutos" en tu ordenador y sobretodo me gustaría saber tu imparcialidad a la hora de probarlo (que 10 minutos no da ni para probar el boton de inicio). Pusiste a parir al SO antes o despues de verlo? yo creo que ambas...
Lo que no entiendo bien de esta noticia es que se comente que para usar esta utilidad se necesite comprar el Windows 7 mediante la store, de hecho yo la he usado con una versión del MSDN y me ha funcionado.
A mí me va a venir bien porque con el unetbootin no me tiraba!!
13 respuestas