Noticia graciosa del dia

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Arrestados 2 jovenes por el S.W.A.T. danes por jugar PS3 con volumen alto.

La historia es simple.
2 jovenes jugaban en su casa un juego de shooters con el volumen alto, los vecinos llamaron aterrados a la policia porque pensaban que estaban disparando ametralladoras.
El S.W.A.T. llego y los arresto, luego de una extensa busqueda de armas en el apartamento y no encontrar nada, fueron soltados y regresados a su apartamento.

Fuente: http://ekstrabladet.dk/112/article1108226.ece

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]
Antifaz escribió:Arrestados 2 jovenes por el S.W.A.T. danes por jugar PS3 con volumen alto.

La historia es simple.
2 jovenes jugaban en su casa un juego de shooters con el volumen alto, los vecinos llamaron aterrados a la policia porque pensaban que estaban disparando ametralladoras.
El S.W.A.T. llego y los arresto, luego de una extensa busqueda de armas en el apartamento y no encontrar nada, fueron soltados y regresados a su apartamento.

EEUU rules! es cojonuda la noticia jajajaj!!
joer..lástima que no entienda el danés...xD

rotia89 escribió:
Antifaz escribió:Arrestados 2 jovenes por el S.W.A.T. danes por jugar PS3 con volumen alto.

La historia es simple.

EEUU rules! es cojonuda la noticia jajajaj!!

Tú te has leido la noticia? XD no es en EEUU ha pasado en Dinamarca...

http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fekstrabladet.dk%2F112%2Farticle1108226.ece&sl=da&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

Traducción googleana para los que como yo no entienden el danés..xD
[plas] [plas] Jajaja que bueno , imaginate el susto de los vecinos....jajajaja XD
Lol...

A menudo volumen tendrian que jugar...
eso si que es un LOLLLLL
A tomar x culo!!!! peazo de vecinos hoyga!!! y si estuvieran jugando a un juego de conduccion??? a quien llamarian?? a la direccion general de trafico pa ke pongan radares en la casa del vecino?? no te jode [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si fuera el Pro seguro que los vecinos llaman a casa y entran con pipas y coca cola para verlo en zona VIP XD
ShadowDS escribió:A tomar x culo!!!! peazo de vecinos hoyga!!! y si estuvieran jugando a un juego de conduccion??? a quien llamarian?? a la direccion general de trafico pa ke pongan radares en la casa del vecino?? no te jode [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

xD

Si es que hay cada inepto que llama a la poli... [boing]

Sin comentarios xDDD

Salu2
LOL, imaginaros la cara que se les tuvo que quedar cuando vieron entrat al SWAT en su casa y les arrestaron jajajajajaja me lo imagino y joer... menuda locura. Por lo menos tendran algo que contar durante unos dias y una experiencia inolvidable. un saludo eolianos
Os puedo asegurar que si ponemos los Z-5500 a medio gas mis vecinos tambien llamarian, una vel lo hice y vibraban las paredes, los vasos y los cristales. [mad] [mad] [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] si que pegarian ruido con las [uzi] Jaja muy gracioso!!!!!!!! ratataaaa
vaya tela lo que hay que leer....jejeje
jajajajajaj pos entran en mi casa asin por la cara y yo creo que denunciaria a to dios xD
esque el sistema legal de Estados Unidos es una mierda.
y no lo dego yo lo dice mi abogado phoenix write

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2916479
jajajajaja

Que locos...! sinceramente ami me molaria que me pasara eso, total soy inocente no he hecho nada, y bua...la que liarian...meterian un patadon a la puerta y la tirarian a bajo o algo de eso xDDDDD
gaaradark escribió:esque el sistema legal de Estados Unidos es una mierda.

Que ha sido en dinamarca!!!!!!!!!!
ShadowDS escribió:
gaaradark escribió:esque el sistema legal de Estados Unidos es una mierda.

Que ha sido en dinamarca!!!!!!!!!!

ya decia yo que bon carma avia saltado take that XD

La historia es simple.

ja ja casi me caigo de la silla por dios juas juas
Pues aun suerte que encima no se han llevado algún tiro... dado que estas operaciones son totalmente veloces pasa en cuestión de segundos, si por una de estas cualquiera de los dos chicos hubiera hecho algún gesto raro o algo, podrían haberse llevado un tiro por jugar a la play, así de claro, asco de vecinos dios...
buah jajaj para verlo en directo ahi y ver como se los llevaban, ver entrar a los SWAT y ellos con el mando de la ps3 en la mano y los otros buscando ametralladoras jajaja
Lo que no pase en los Estados Undidos....

Salu2
joni361 escribió:Lo que no pase en los Estados Undidos....

Salu2

Que es en Dinamarca!!!!! [qmparto] [qmparto]
A mi me pasó algo parecido, en una fiesta de cumpleaños le llenamos a una amiga la habitación de globos y entre ellos los regalos, una vez los encontró y abrió, la diversión fue reventar todos los globos ( 5 minutos non stop de globos reventando). Aparecieron todos los vecinos golpeando la puerta avisando que habian llamado a la policia por que pensaban que eran disparos [uzi] [uzi] [uzi]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos si que eran unos verdaderos jugones!
Ay que me LOL!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto me recuerda de pequeño jugando a este juego de megadrive http://www.dailymotion.com/video/x3qqir_the-terminator-segamegadrive_creation. En ese juego el sonido de la pistola disparando me pareció bastante real y me encantaba disparar por que sí para escuchar el sonido. Un día puse el volumen de la tele a todo trapo y mi madre se acojonó viva al escucharlo.
Lionheart69 escribió:
joni361 escribió:Lo que no pase en los Estados Undidos....

Salu2

Que es en Dinamarca!!!!! [qmparto] [qmparto]

Lo que no me pase a mi [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[plas] [plas]

Salu2
Ruron escribió:Pues aun suerte que encima no se han llevado algún tiro... dado que estas operaciones son totalmente veloces pasa en cuestión de segundos, si por una de estas cualquiera de los dos chicos hubiera hecho algún gesto raro o algo, podrían haberse llevado un tiro por jugar a la play, así de claro, asco de vecinos dios...

Normalmente los cuerpos de seguridad de este nivel están muy bien entrenados, si te ven hacer un movimiento raro no disparan, solo lo harían si hubiesen visto un arma, cualquier tío de estos cuerpos especiales es capaz de desarmarte e inmovilizarte antes de que tu digas nada por lo que de disparo rápido nada.

Menos mal que todo se quedó en un susto, yo por eso con mi vecino tengo un pacto, consola alta entre semana y yo me aguanto sus "hijo puta" durante los partidos de futbol del fin de semana.
JAJAAJA pobres chavales.
billaxis está baneado por "troll"
Anda, las 4D.xD
Jajaja la explicación de por que llamaron a la policia es sencilla:

Los vecinos estarian asta los mismísimos cojones de escuchar los tiros de la play y no poder dormir la siesta o algo asi y decidirian gastar una especie de broma pesada a los dos chavales en cuestión para que se les fueran las ganas de molestar.
Seguro que la próxima vez se lo piensan y por lo menos se ponen el uniforme de camuflaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JOoooder que fuerteee diosss xDD, estas cosas no pasan ni en el GTA xDD, madre mia...
Los chavales debian estar to emocionados [uzi] ... [qmparto]

En fin..... no sera la ultima noticia "curiosa" que pase....
saludoss!
yo me cagaba todo si entrara un equipo de SWAT asi de rajada en mi casa! [mad] con el mando negro en mano y un movimiento en brusco me poderia quedar asi [angelito] INCREIBLE! [flipa] imaginaos si estuviera jugando con la WII !! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [qmparto]

Saludos.....
pa la proxima bajaran el volumen un poquito o usaran auriculares,que esta juventud de hoy en dia tiene mu poca verguenza tol dia jugando a jueguecicos,tol dia de borrachera [beer] ,detras de las niñas subiendoles las faldillas etc etc.yo les hubiera mandao no el swat si no to el cuerpo de policia junto con el ejercito jejeje [uzi]
xDDD exagerado [qmparto] [qmparto] [qmparto] a que volumen estarian jugando para alarmar a los vecinos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aun asi hay 2 fallos en la noticia;

1.- por muy alto que ponga mi home cinema, y tengo un yamaha de los caros, jamas va a parecer fuego real de arma, mas que nada por todos los demas sonidos que conlleva el juego, un arma real, si alguno habeis disparado alguna vez en algun club de tiro o similar, tiene un ruido bastante diferente al de las peliculas y juegos.

2.- que vayan los swat directamente a una intervencion en un domicilio por una llamada vecinal, lo mas normal es que primero vaya un agente de patrulla y tras verificar el estado de la denuncia proceda a llamar a los swat o a quien corresponda.

para mi es fake total. no me creo nada.
me lo conto uno de mi lcase y me àrti el culo jajajaja
vallla gente..
Muy alto tendrían que tener el volumen, yo eso lo he hecho con el Call of Duty 4, escuchando el pepinazo que pega la Desert Eagle y suena un porrón. Curiosa la noticia.
Ya he oido esta noticia por la radio y pense que fue un fak. Pero investigando por ahi vi q fue ciertooooo...
Madre mia como han de estar la gente de sordos para tener el sonido tan alto.

Comentario personal " los vecinos y la policia son un poco ineptos ya que no diferenciar entre un disparo normal y uno de un juego manda pelotas. Pero bueno que se le va ha hacer...

S@ludos.
Joder pero no reflotéis esto...

Mierda ahora lo he reflotao yo... [+furioso]
Que bueno,a la peña se le va la olla.
La gente vive demasiado el juego..... XD para que lo oigan los vecinos...menudo volumen tendrian... xD seguro que los chavales emocionaos perdidos gritandoooo "TOMAAA TE HE MATADOOO,MUERETEE" si a eso le sumamos el volumen de los disparos... xD los vecinos metidos debajo de la cama llamando a la poli... XD

En fin mucho realismo tiene el juego xDD
46 respuestas