Macrike escribió:Shawen escribió:Gow3 no sale en 2009 ni de coña, sed realistas.
God of War III lleva en desarrollo desde Otoño 2007, así que es bastante factible que salga a finales de 2009.
En mi modesta opinión yo creo que no. Si lo están desarrollando a 1080p y quieren que sea de esos juegos gráficamente breath-taking... A mi no me cuadran dos años de desarrollo, salvo que resulte un juego verdaderamente corto, como sus predecesores (y no sé por qué se me ocurre ahora, estoy viendo que las revistas le bajan medio punto o un punto por no tener online
).
Yo al menos no cuento con GOWIII para 2009. Casi que ni cuento con GT5...
Eso sí, si tuvimos un 2008 hasta arriba de titulazos (quizá solo 1 mes o máximo 2 sin grandes lanzamientos), 2009 va a ser brutal en el plano first party de SONY. Si se confirman GOWIII y GT5, súmale KZ2. AAA todos ellos
. Y no descuidemos White Knight Stories, juegazo absoluto, Uncharted 2, Yakuza 3 (pintaza es poco), inFamous, Heavy Rain, si cae un nuevo Ratchet y Clank...
. Más luego los típicos 3rd Party Skate 2, COD6, FFXIII, Resident Evil 5, Street Fighter 4, Project Origin...
Casi nada