noticia importante.

Bien me imagino que todos y todas estareis informados de los canons de los cds de la caida de los servers del emule etc.
Pero me gustaria informaros de lo que he leido en estas paginas:
Algo asi como devolverles la jugada por la subida de los cds y por un monton de cosas que nos lo estan haciendo pasar mal a usuarios de internet.
Bueno leed y ya me direis.
Yo estoy totalmente a favor y lo importante es que se comente en todos los foros y medios para que llegue a la radio y tv que eso es lo que necesitamos.
Hacernos oir publicidad.
Bueno ahi van los link:
1-Uno muy bueno de la sgae para que os queden todavia mas ganas:
http://es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/76162.gsmbox
2-Otro para que veais la idea que me imagino que la teneis todos en mente pero hay que poner una fecha para llevarlo a cabo.
Cuantos mas mejor.
http://www.kualda.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=349&sid=802e936e42454f9b14fc2f8610a11115

pd:por favor pido colaboracion
gracias.
Esta visto que parece que solo se sabe patalear y llorar y mucho menos actuar.
Debido a que estamos siendo atacados por todas partes y lo unico que se sabe es insultar a la sgae,al ribas y a los partidos politicos.
Una lastima si nos unieramos todos conseguiriamos algo.
GRANDE MUY GRANDE.
En fin esta visto que la reaccion de los usuarios es dejarse ostiar.
Como decia una verdadera lastima la participacion.
[fumeta]
La verdad sk es una autentica pasada...una verguenza tener que llegar a estos extremos
No acabo de entender esto que pone de los canons en el hd..que significa?
Ojala se pudiera acer algo
yo propongo poner aqui eb eol una fecha concreta para no comprar nada original.Que no sea muy cercana y hacer correr la voz en chats,foros y a webmasters en general . que no sea muy cercana,para que se puedan enterar mientras mas mejor.Digamos tres semanas a partir de hoy para empezar el ataque.Que opinais?
Si no nos movemos nos daran por el culo.
Muerte a la SGAE y a la Riaa.
Mas de uno ya esta practicando este "boicot" no desde hace dias, sino desde hace meses, incluso años [jaja]

Sí, hay q hacer algo, pero por mucha gente q se una, seguiremos siendo una minoria, pero q no se diga k no se ha hecho nada.

No acabo de entender esto que pone de los canons en el hd..que significa?

Pos k al usar los discos duros para almacenar la musica q te descargas de internet y demas material priata, pos como son asi de chulos y no saben como mangar mas dinero, si te descuidas le pondran canon a todo lo k pillen. Como un ejemplo q se puso por estos foros, "al final nos cobraran un canon por la ropa k llevamos, porque con ella vamos a comprar los cds virgenes en los k vamos a kopiar la musica"... vale, es exagerado, pero sino se para esto kien sabe... [burla2]

Salu2
yo ya lo hago hace tiempo, pero no creo que pueda de servir de muxo pq la mayoria de la gente ni se entera, pero aun asi yo doy mi apoyo
Amigos foreros me parece muy bien que se empiece a poner una fecha de boicot.
Yo propongo a parte de la de dentro de 3 semanas.
Nos hariamos notar mas en estas fechas.
NAVIDAD,REYES.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que opinais?????
Se esperan respuestas.
Y moderadores unamonos a la causa.
Vuelvo a repetir en mis post anteriores.
Lo siento mucho si he sido borde o maleducado es que era la unica forma que veia yo para que se leyera el post y se contestara.
Ya que como a muchos de vosotros ESTAREIS QUEMAOS MUUU QUEMAOS CON ESTE TEMA.
[discu] SE VAN A ENTERAR.
7 respuestas