[Noticia] Kojima Prepara anuncios para antes de la GDC

uno de zombies? yo estoy harto ya de matar zombies por uan vez podriamos ser el zombi e infectar ahi a saco xDD
Lo que me voy a reir con las cábales que se están haciendo algunos xDDDDDD

Molah tener info privilegiada :Ð
mocolostrocolos escribió:Lo que me voy a reir con las cábales que se están haciendo algunos xDDDDDD

No quiero dudar de ti, y te creo cuando dices que tienes info privilegiada, pero aun me acuerdo de cuando estabas tu y otro mas presagiando el port a la xbox del metal gear solid 4 con lherre diciendo que ni de coña y al final... juego pal itouch.

No me malinterpretes, repito que no estoy dudando ni de ti ni de tus fuentes, pero ahi tuviste... un desliz.

O eso, o todos nos vamos a llevar el owned mas gordo de nuestras putas vidas y lo van a anunciar aqui.
Bueno si algo espero,es lo siguiente que hará este genio.
zuñisol escribió:uno de zombies? yo estoy harto ya de matar zombies por uan vez podriamos ser el zombi e infectar ahi a saco xDD

habia un juego de xbox que eras un zombie y tenias que comer a gente, pero no recuerdo el nombre..
Dhorne escribió:
zuñisol escribió:uno de zombies? yo estoy harto ya de matar zombies por uan vez podriamos ser el zombi e infectar ahi a saco xDD

habia un juego de xbox que eras un zombie y tenias que comer a gente, pero no recuerdo el nombre..

Stubbs the Zombie
Que saque un juego totalmente nuevo y se deje de Metal Gears que ya huelen :-|
loganroemers está baneado por "troll"
4nticristo escribió:Que saque un juego totalmente nuevo y se deje de Metal Gears que ya huelen :-|

Jaja que sabras tu [poraki] nadie duda de dios kijima [poraki]
con los tiempos que corren, estoy muy seguro al 100% que es un juego multi, y no un port, o pueden ser ambos dejandole el port a los de PES XD....pero si me voy con lo de juego para multiplataforma.

Saludos
Turyx escribió:
Dhorne escribió:

Stubbs the Zombie

gracias por el recordatorio ;)
toni_23 escribió:Me gustaria mucho cambiar la promo del Tomb Raider + Camiseta + Figura por el MGS4, pero me da mucha pena :(

Yo te lo cambio por la promo de MGS4 XD

Yo espero que no sea un Ape Escape [mad] y me deleite con un nuevo Zone of enders! o algo nuevo y si es multi mejor que mejor asi no hay guerras por el foro de yo lo tengo y tu no, ..... bueno si, de cual se ve mejor xD
Cidan escribió:DLC para MGS4.

Y eso que e' lo que e'?
Debería ser el de zombies o el FPS que tiene preparado...
remake del MG1 y 2 de msx o el eslavon perdido entre el MGOPS y el MG1
BSTCloud escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo que me voy a reir con las cábales que se están haciendo algunos xDDDDDD

No quiero dudar de ti, y te creo cuando dices que tienes info privilegiada, pero aun me acuerdo de cuando estabas tu y otro mas presagiando el port a la xbox del metal gear solid 4 con lherre diciendo que ni de coña y al final... juego pal itouch.

Si encuentras una sola frase mía en el hilo del Next Metal Gear diciendo que el juego iba a ser para 360 te doy un pin.

Yo dije que podría ser el Ac!d 3, nada más.

Además, debo de ser de los pocos en el mundo que está convencido de que no va a salir en 360. Sólo hay que tener en cuenta que es un proyecto financiado en parte con pasta de Sony. Temas de publicidad y esas cosillas.
neoryu escribió:No decia que queria hacer un videojuego de zombies?

Mmm un juego sobre un zombie bipedal del tamaño de un mech y que lanza cabezas nucleares XD

y como prota, a solid frank west xD :Ð
everon escribió:
neoryu escribió:No decia que queria hacer un videojuego de zombies?

Mmm un juego sobre un zombie bipedal del tamaño de un mech y que lanza cabezas nucleares XD

y como prota, a solid frank west xD :Ð

supongo que eso vendrá de la movida esa que hizo con suda y no sé quién más del "snake & zombies"
mocolostrocolos escribió:Si encuentras una sola frase mía en el hilo del Next Metal Gear diciendo que el juego iba a ser para 360 te doy un pin.

Lo dijiste,aquí está la captura.

Por cierto,que leyéndote me huelo que va a ser un bluff de notición,tipo unas nuevas pegatinas de MGS4 para poner en las carpetas o similar [+risas]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Lo dijiste,aquí está la captura.

[qmparto] [qmparto]

grande!
METAL GEAR SOLID 4 PARA 360 !!!1!!1
Coño,abundamos los que tenemos firmas que molan :P

Saludos!! [bye]
Nahh Zone of the enders 3, los dos primeros eran un pepinazo, en especial el segundo con la estetica anime!.
mocolostrocolos escribió:
BSTCloud escribió:

Si encuentras una sola frase mía en el hilo del Next Metal Gear diciendo que el juego iba a ser para 360 te doy un pin.

Yo dije que podría ser el Ac!d 3, nada más.

Además, debo de ser de los pocos en el mundo que está convencido de que no va a salir en 360. Sólo hay que tener en cuenta que es un proyecto financiado en parte con pasta de Sony. Temas de publicidad y esas cosillas.

Vaya, lo siento mucho, me fallará la memoria [+risas] Mil perdones.
no, ellos dijeron que ese dia a las 5 de la tarde pasaria algo.. que luego no pasó nada y la gente preguntandoselo... [+risas]
BSTCloud escribió:Vaya, lo siento mucho, me fallará la memoria [+risas] Mil perdones.

No problem [oki]

Eso es red0n. Fuimos unos cabronazos del 15 xD
Lo imposible es meter el Metal Gear 3 en un DVD9 o que sea el nuevo metal exclusivo de Xbox...
A mí me encantaría que Kojima hiciese una saga totalmente nueva y que aprenda del gran error que tuvo después de MGS2: Escuchar demasiado a los supuestos fans y moldear los siguientes juegos a su gusto, y no al plan original de Kojima.

El mismo MGS2 no iba a ser como finalmente fue, pero por culpa de Konami, Kojima tuvo que remodelar todo el juego. Después de MGS2, simplificó muchísimo la historia de MGS3, en el sentido que la hizo más "típica" y menos complicada de entender que MGS2, aparte de sólo incluir a Snake como personaje jugable por culpa de todos aquellos que no quisieron o pudieron entender lo que de verdad MGS2 quería transmitir.

Ojalá Kojima vuelva a revolucionar con algo nuevo, pero que a la vez siga con su tónica: transmitir algo.
[mode=tocacojones]A ver si anuncia que va a hacer un juego de espionaje donde no te puedas pasar una puta zona entera escondido en una caja de cartón con piernas.[/mode]
loganroemers está baneado por "troll"
Guybrush escribió:[mode=tocacojones]A ver si anuncia que va a hacer un juego de espionaje donde no te puedas pasar una puta zona entera escondido en una caja de cartón con piernas.[/mode]

Offtopic: Tu firma me sabe a spoiler.....
Mgs 3 para xbox360 [amor] Mgs 3 para xbox360 [amor] .por dios.
santy2 escribió:Mgs 3 para xbox360 [amor] Mgs 3 para xbox360 [amor] .por dios.

Imagen
No creo que salga para xbox, ademas cada vez que Kojima abre la boca mucha gente con la xbox acaba asi:
Imagen

Por cierto me gusta tu firma santy2

PD: gracias a los que postearon en primer lugar las imagenes en el hilo del GOW 3, siento el pequeño plagio
Estooo... dirás el MGS4, no? Qué sentido tiene sacar el mgs3 en la 360 teniendo el 4 en la competencia? Podría ser una buena forma de recompensar a los usuarios de la 360, pero no creo, aunque no sería muy difícil hacer una versión 1080p cutre del subsistence.
Flint escribió:
Estooo... dirás el MGS4, no? Qué sentido tiene sacar el mgs3 en la 360 teniendo el 4 en la competencia? Podría ser una buena forma de recompensar a los usuarios de la 360, pero no creo, aunque no sería muy difícil hacer una versión 1080p cutre del subsistence.

El 4 no el 3. que es una obra maestra con big boss [jaja]. otra cosa a ver microsoft hace funcionar el mgs2 que lo compre pa na :-|
"Solid Game Design: Making the ‘Impossible’ Possible"

Hmmm, no sé si se ha comentado, pero no os da que pensar lo de solid... además cuadra con lo de making the impossible possible.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:"Solid Game Design: Making the ‘Impossible’ Possible"

Hmmm, no sé si se ha comentado, pero no os da que pensar lo de solid... además cuadra con lo de making the impossible possible.

Salu2.

Sip, Da la sensacion que va anunciar algo sobre la saga Solid en esa conferencia... a saber... igual anuncia MGS 5 xDD, Como bien dice el nombre, todo es posible xDD

Aunque yo tengo esperanzas en otra version para PSP (mas como esta ahora sony xD), ya veremos que anuncian proximamente, que prometio desvelar sus dos proyectos pronto...

P.D.: Mientras, vamos tirando con la expansion nueva que han mostrado para MGO xD [carcajad]
Soy otro que me uno a la esperanza de ver ZONE OF THE ENDERS 3 y sus caracteristicos "(COCK)PITS"

Enserio ya es hora de ver mas de ZOE, pero dudo que sea con jehuty por que quedo muy mal despues de la 2, probablemente veamos a DOLORES, [qmparto]
¿No había un Project S que quería hacer con Suda 51?
Para todos los que piden ZOE 3, pienso que deberías no haceros muchas ilusiones. Kojima era simplemente el productor de ambos ZOE, no creo que si sale ZOE 3 lo haga esta vez él.
abarth escribió:Para todos los que piden ZOE 3, pienso que deberías no haceros muchas ilusiones. Kojima era simplemente el productor de ambos ZOE, no creo que si sale ZOE 3 lo haga esta vez él.

Ya os digo yo que no es ZOE 3, tranquilos xD
90 respuestas
1, 2