[Noticia] Kojima Prepara anuncios para antes de la GDC

Imagen
Konami’s confirmed to VG247 that it’s to make announcements related to Kojima’s GDC keynote before the event.
“With regard to Mr Kojima, we have to keep things tight-lipped for now,” said a rep when quizzed on the speech’s content.
“We will be making some announcements closer to GDC, so stay tuned”.
The father of the Metal Gear Solid franchise will be delivering a keynote titled “Solid Game Design: Making the ‘Impossible’ Possible” on the morning of March 26 in San Francisco.
This will be not be a something you would want to miss.
GDC opens its doors on March 23, so keep checking back with us as more details emerge.

Fuente

Bueno... ¿Que pensais? ¿Nueva Actualizacion para MGO? ¿El MetalGear5? ¿Juego para Xbox360? ¿Nueva IP para PS3 o PS3/360? ¿Algo para NDS? ¿Algo para Wii? ¿Algo para PSP? ¿El "Shooter" que el dijo que le gustaria hacer?, Bueno a Esperar al 23 Marzo o antes para Salir de dudas.
Miedo me da el señor este... xD
MGS4 en 360 confirmed!!! OMG,WTF,LOL!!!!
xhaplox escribió:MGS4 en 360 confirmed!!! OMG,WTF,LOL!!!!

Todo es posible si hay suficiente dinero encima de la mesa [rtfm] .

En fin, habrá que ver que es lo que hace, y si merece la pena y es para PS3, Wii, PSP o DS habra que comprarlo [sati] .
yo prefiero que haga MGS5 a el port de MGS4.....eso que se lo deje a otro equipo de konami,los del pro evolution por ejemplo XD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya puedo ver a Jehuty volando en Zone of the Enders 3... [ginyo]
xhaplox escribió:MGS4 en 360 confirmed!!! OMG,WTF,LOL!!!!

ya cansais con lo mismo XD
Antifaz escribió:Ya puedo ver a Jehuty volando en Zone of the Enders 3... [ginyo]

Que kojima te oiga...
Éste ha visto los tiempos que corren, necesita más pasta y saca otro Metal Gear. ¿Que no?
Hidalgo jr escribió:Éste ha visto los tiempos que corren, necesita más pasta y saca otro Metal Gear. ¿Que no?

o un ZoE3 [tadoramo]
Zone of the Enders 3 please :(
cada vez que el tio este abre la boca la que se lia

saludos
Nueva IP que será el shooter que prepara, y llegara de aquí 2 o 3 años [carcajad] , veremos , si de alguién espero algo grande es de este hombre.
si llega a salir mgs en xbox tiene que salir gears of war o halo en ps3...
ZoE 3 fijo... al parecer tiene cierto cariño por esta saga
Yo creo que va a ser el ZoE 3...y ojala lo sea.
xhaplox escribió:yo prefiero que haga MGS5 a el port de MGS4.....eso que se lo deje a otro equipo de konami,los del pro evolution por ejemplo XD

Cuanta maldad [666]
pro evolution soccer 2010 desarrolado por hideo kojima incluye el club legend metal gear la plantilla del club es
Meryl
Metal Gear Rex
Metal Gear ray
Solid Snake
Rainden
Bigg Boss
EVA
Otacon... xD
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

Mirad que cara, siempre conspirando.

Hacer posible, lo "imposible".

¿Cuántas veces ha repetido Kojima que sólo era posible ver MSG4 en PS3?

¿Hará posible lo imposible con ese port a 360?
Un Zone of enders 3 seria la bomba, pero prefiero una nueva Ip, y tal como estan las cosas seguramente seria multi.

Un saludo.
No decia que queria hacer un videojuego de zombies?
calita escribió:Imagen

¿Cuántas veces ha dicho que es imposible un Metal Gear 5? (Vamos que no lo iba a sacar)

A ver si podemos llegar a tener una discusión civilzada sin que se metan trolls.
Hidalgo jr escribió:

¿Cuántas veces ha dicho que es imposible un Metal Gear 5? (Vamos que no lo iba a sacar)

A ver si podemos llegar a tener una discusión civilzada sin que se metan trolls.

Podria ser posible una entrega que enlazara sucesos, oyo que se! Un Metal Gear LIquid jajaj
neoryu escribió:No decia que queria hacer un videojuego de zombies?

Si, una mezcla del modo zombies del COD WAW y del Metal Gear [mad] .

Ese lo reservo mañana mismo.
Hidalgo jr escribió:

Pero que la saga Metal Gear iba a continuar estaba incluso anunciado oficialmente.

Este tío pretende sorprender, romper o, simplemente, reírse de nosotros un rato (como con la clave aquella en color verde y los símbolos de exclamación que resultó ser Metal Gear para Iphone).

Tiene que ser algo nuevo, inesperado.

PD: Iba por mí lo de troll?
Iba por ti y por mi hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma, iba por el tipico troll que dice, "el metal gear 4 va a salir en xbox ja jodeos!"
A mi me gustaria alguna saga/juego nuevo, por que el MGS4 me gusta y eso, pero sin jugar a los demás no te enteras de que va.
toni_23 escribió:A mi me gustaria alguna saga/juego nuevo, por que el MGS4 me gusta y eso, pero sin jugar a los demás no te enteras de que va.

Un shooter así estilo Socom 3era persona o algo así, no sé, este tio está zumbao
toni_23 escribió:A mi me gustaria alguna saga/juego nuevo, por que el MGS4 me gusta y eso, pero sin jugar a los demás no te enteras de que va.

Tu no decias que no te iban los juegos de Sigilo? [poraki]

Pues... Te los juegas? xD
nachobarro escribió:

Tu no decias que no te iban los juegos de Sigilo? [poraki]

Sí, pero es que yo no iria a eso, iria a la acción XD

M@tu escribió:

Lo he intentado, pero en el MGS3 con tanta planta/hierba...
toni_23 escribió:

ay dioss....no sabes lo que te pierdes
IMO, PARA MI, YO PIENSO QUE, YO CREO QUE, el MGS3 es el mejor videojuego jamás creado.
MGS3 es sin duda el mejor juego de la saga.

Toni, cambia esa promo de Lara ya!!
calita escribió:MGS3 es sin duda el mejor juego de la saga.

Por fin alguien que comparte mi opinión!
Joder, yo juego a la demo del MGS4 y me gusta, pero juego al 3 y... [lapota]

Calita, la promo no la cambio, que la figura y la camiseta estan muy chulas [jaja]
Hidalgo jr escribió:

Será porque al final eres tan troll como yo.
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:

Será porque al final eres tan troll como yo.

Mi hermano y yo somos igual de trolles XD

Oye, que iba en coña lo de troll eh, y además no iba por ti!!!!!!!!!!
Zone of the Enders 3, remakes de Snatcher y Policenauts para consolas de sobremesa y de los Metal Gear de MSX para PSP. Venga Kojima, dame una alegria [360º]
toni_23 escribió:[
M@tu escribió:

PFFFFFFFFFFF!!

Me recuerdas a gente que no se jugaba el MGS3 porque "no le gustaba la paleta de colores".

Pues nada, vosotros os perdéis uno de los mejores juegos que he jugado, IMHO.

Deberías jugarte la saga, pero si no te gusta, no te fuerces, es bastante difícil de pillar en algunos momentos.
Me gustaria mucho cambiar la promo del Tomb Raider + Camiseta + Figura por el MGS4, pero me da mucha pena :(
toni_23 escribió:Me gustaria mucho cambiar la promo del Tomb Raider + Camiseta + Figura por el MGS4, pero me da mucha pena :(

no te faltarán pretendientes en el foro de compraventa.
calita escribió:
toni_23 escribió:Me gustaria mucho cambiar la promo del Tomb Raider + Camiseta + Figura por el MGS4, pero me da mucha pena :(

no te faltarán pretendientes en el foro de compraventa.

Ya, pero es que la figurita... ESTA DEMASIADO CHULA!!! XD
vhm74 escribió:Zone of the Enders 3, remakes de Snatcher y Policenauts para consolas de sobremesa y de los Metal Gear de MSX para PSP. Venga Kojima, dame una alegria [360º]

pues eso mismo me gustaria a mi, solo que metal gear y metal gear 2 sean para 360 o PS3.
si anuncia z.o.e. 3... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Metal Gear Solid 4: subalgo; para sacar más tajada.
Flint escribió:Metal Gear Solid 4: subalgo; para sacar más tajada.

Que dios te oiga, llevo siglos esperando a que anuncien esa edición, y nisiquiera tengo el juego normal por esperar! [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:

Que dios te oiga, llevo siglos esperando a que anuncien esa edición, y nisiquiera tengo el juego normal por esperar! [buuuaaaa]

pues si es como el substance del 2... menuda forma mas tonta de esperar, ni que el 4 tubiese problemas de camara a lo MGS3 xD.
red0n escribió:
BSTCloud escribió:

pues si es como el substance del 2... menuda forma mas tonta de esperar, ni que el 4 tubiese problemas de camara a lo MGS3 xD.

No, pero despues de la edicion subsistance tan llena de cosas que tuvo el 3º juego, supongo que con el 4º repetimos, no?
Y mi padre no me va a dejar comprarme un juego para venderlo por menos dinero y comprar el mismo juego MAS caro con "florituras" como dice el [+risas]

Así que se espera y punto. Pero como no lo anuncien este año... me compro el normal y a tomar por saco.
90 respuestas
1, 2