Konami’s confirmed to VG247 that it’s to make announcements related to Kojima’s GDC keynote before the event. “With regard to Mr Kojima, we have to keep things tight-lipped for now,” said a rep when quizzed on the speech’s content. “We will be making some announcements closer to GDC, so stay tuned”. The father of the Metal Gear Solid franchise will be delivering a keynote titled “Solid Game Design: Making the ‘Impossible’ Possible” on the morning of March 26 in San Francisco. This will be not be a something you would want to miss. GDC opens its doors on March 23, so keep checking back with us as more details emerge.
Bueno... ¿Que pensais? ¿Nueva Actualizacion para MGO? ¿El MetalGear5? ¿Juego para Xbox360? ¿Nueva IP para PS3 o PS3/360? ¿Algo para NDS? ¿Algo para Wii? ¿Algo para PSP? ¿El "Shooter" que el dijo que le gustaria hacer?, Bueno a Esperar al 23 Marzo o antes para Salir de dudas.
pro evolution soccer 2010 desarrolado por hideo kojima incluye el club legend metal gear la plantilla del club es Meryl Metal Gear Rex Metal Gear ray Solid Snake Rainden Bigg Boss EVA Otacon... xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:
Mirad que cara, siempre conspirando.
Hacer posible, lo "imposible".
¿Cuántas veces ha repetido Kojima que sólo era posible ver MSG4 en PS3?
¿Hará posible lo imposible con ese port a 360?
¿Cuántas veces ha dicho que es imposible un Metal Gear 5? (Vamos que no lo iba a sacar)
A ver si podemos llegar a tener una discusión civilzada sin que se metan trolls.
Pero que la saga Metal Gear iba a continuar estaba incluso anunciado oficialmente.
Este tío pretende sorprender, romper o, simplemente, reírse de nosotros un rato (como con la clave aquella en color verde y los símbolos de exclamación que resultó ser Metal Gear para Iphone).
vhm74 escribió:Zone of the Enders 3, remakes de Snatcher y Policenauts para consolas de sobremesa y de los Metal Gear de MSX para PSP. Venga Kojima, dame una alegria
pues eso mismo me gustaria a mi, solo que metal gear y metal gear 2 sean para 360 o PS3. si anuncia z.o.e. 3...
Flint
Komm, süsser tod
1.534 mensajes desde ene 2004 en En mi mundo interior
Flint escribió:Metal Gear Solid 4: subalgo; para sacar más tajada.
Que dios te oiga, llevo siglos esperando a que anuncien esa edición, y nisiquiera tengo el juego normal por esperar!
pues si es como el substance del 2... menuda forma mas tonta de esperar, ni que el 4 tubiese problemas de camara a lo MGS3 xD.
No, pero despues de la edicion subsistance tan llena de cosas que tuvo el 3º juego, supongo que con el 4º repetimos, no? Y mi padre no me va a dejar comprarme un juego para venderlo por menos dinero y comprar el mismo juego MAS caro con "florituras" como dice el
Así que se espera y punto. Pero como no lo anuncien este año... me compro el normal y a tomar por saco.