Ha salido la noticia de que la CNN (y parece que CNET tambien) ha elegido a la PS3 como el mejor reproductor de Blu-ray del mercado por contar con wifi, ser ultra silenciosa, porque los tiempos de carga son ínfimos, porque hasta los DVD se ven mejor además de ser consola
gejobj escribió:Ha salido la noticia de que la CNN (y parece que CNET tambien) ha elegido a la PS3 como el mejor reproductor de Blu-ray del mercado por contar con wifi, ser ultra silenciosa, porque los tiempos de carga son ínfimos, porque hasta los DVD se ven mejor además de ser consola
gejobj escribió:Ha salido la noticia de que la CNN (y parece que CNET tambien) ha elegido a la PS3 como el mejor reproductor de Blu-ray del mercado por contar con wifi, ser ultra silenciosa, porque los tiempos de carga son ínfimos, porque hasta los DVD se ven mejor además de ser consola
gejobj escribió:Yo la he puesto aquí porque hablan de ls PS3, pero si algún moder la quiere cambiar a otro sitio, puede hacerlo libremente...
Yo no lo haría, podríamos morir todos.
No, ahora en serio, para no ensuciar el hilo. Yo, al igual que hice con PS2, la uso sobre todo para jugar, y pocas veces he reproducido otro tipo de contenido multimedia en ella, pero no me ha dado nunca ningún problema, va muy bien.
Io sí la uso como reproductor, pero sólo para BD, divx y otros formatos de alta definición. Para reproducir DVD desde disco físico uso la 360... que no me importa que se le averíe la lente por el uso
Venga, movedlo a multi, que va a ser divertidísimo, jijiji
Un saludo.
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.959 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
uff a multi se armaria una que no veas aunque podria ser interesante jeje yo no dudo que sea buen reproductor pero como no se del tema no puedo dar mi opinion.
RX-7 escribió:Cuanto habra pagado Sony para que la CNN diga eso?^^
P.D: Tengo una PS3
si nos vamos con esta noticia a multi, este es una de las respuestas..y las otras:
- Será lo único que ganará en esta generación - Para lo único que sirve, por que para juegos... - Donde esté la PC que se quite el resto - Y todo por el BR - Y que conste que tengo la PS3 - Y solo por eso vende, por que por los vídeo juegos..
RX-7 escribió:Cuanto habra pagado Sony para que la CNN diga eso?^^
P.D: Tengo una PS3
si nos vamos con esta noticia a multi, este es una de las respuestas..y las otras:
- Será lo único que ganará en esta generación - Para lo único que sirve, por que para juegos... - Donde esté la PC que se quite el resto - Y todo por el BR - Y que conste que tengo la PS3 - Y solo por eso vende, por que por los vídeo juegos..
Saludos
Totalmente de acuerdo, pero te has olvidado de una frase:
- Si, pero no tiene Live, con lo bonito que es pagar para jugar online