[Noticia] La petición Online para que se doble MGS4 supera las 10.000 Firmas!!!!

"KoSoViTo de Meristation" escribió:Pues eso!!!!!

Acaba de pasar, la petición Europea conjunta para que Metal Gear Solid 4 tenga un doblaje Multi 5 Europeo (incluyendo español por supuesto) acaba de superar la friolera de 10.000 firmas!!!!!

Por supuesto, la cosa no debe decaer, así que todo el mundo que no haya firmado (y los que si que firmen otra vez con otro email :D ) por favor, una ayudita a esta iniciativa, que la verdad, ha tenido gran apoyo, ha hecho entrevistas a los dobladores españoles, italianos, franceses etc, del Metal Gear Solid, y se han movido mucho, espero que Konami pueda al menos oir nuestras voces.

Por cierto, según se comenta en otro foro, [b]el tema del doblaje de MGS4 estaría sujeto bajo contrato de confidencialidad, con lo que si realmente se llegase a doblar, podríamos ni siquiera enterarnos hasta recien casi para salir el juego!!! Un caso similar a lo del Kingdom Hearts 2, que hasta 1 mes casi de su puesta a la venta, ni se supo de su doblaje, así que ánimo!!!![/b]

Link de la petición online: http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?mgs4dub

Web de la plataforma: http://mgs4platform.com/

Imagen

vamos alla!!!

si logramos el doblaje del HL2 Orange Box,de la reedicion de ICO y de la salida del MGS3 Substance a nuestro pais,podemos conseguir esto tambien!!!!
Yo firme ya 3 o 4 veces

10.000!!! firmas que pasada, y creo que es sufucuiente para que nos tengan en cuenta

"Contrato de confidencialidad" WoooooW Musica para mis oidos, como sea verdad y ten encuentres todo inesperado al amigo Alfonso XD
Que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones...
Si les doblan el juego espero que solo lo retrasen en Europa y que salga en el resto del mundo para la fecha que hay actualmente .bueno no hay fecha pero si aprox..XD ..por que la verdad dudo mucho de un doblaje y si lo deciden hacer eso llevaria mas de 6 meses osea que entre agosto y noviembre de este año tendrian el MGS4 Multi 100%.. [burla3]

Saludos
mangafan escribió:Que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones...

El caso es que hay muchisimas preferencias... Hay quién lo prefiere doblado y hay quién no. Sin duda la mejor opción sería que dieran ambas y que puedas elegir para complacer a unos y a otros. [oki]

Saludos.
Mmmm pero son 10.000 solo españoles o de toda europa, como decis lo de multi... Hombre yo no entiendo de esto de las peticiones, pero me parecen pocas... me quereis decir que solo lo van a comprar 10.000 españoles el juego :? Si el Gt4 vendio solo en españa 1 millon. [tomaaa] Hombre es cierto que no hay muchas ps3 ahora, pero bueno haran pakcs y esas cosas.

Lo que hay que saber es si konami va a mirar lo de las peticiones cosa que no se yo si hará. [tomaaa]
Pues yo si quiero que lo doblen, el doblaje del mgs1 me encantó, el que no me gustó fue el del kingdom hearts 2... pero si doblan el 4 con las mismas voces que el 1 ... PERFECTO [boma] [boma] [boma] . saludos
espero que esto salga adelante, buen trabajo!
mangafan me entran ganas de decirte muchas cosas y ninguna bonita así que me morderé la lengua, y ya puestos postea en ingles o japones que tanto te gustan. [burla3]
Viendo lo simpaticos y lo buenos trabajadores que son en Konami, dudo mucho que hagan caso a unas firmas.
Yo ya firmé en su dia, pero me parece a mí que igual da que sean 10000 o 100000 firmas, no van a hacer ni caso.

Ahora bien, un doblaje con la calidad del MGS1 en MGS4 iba a ser para correrse, siendo el inglés de altísima calidad, yo sí quiero que lo doblen.

Ahora bien, la segunda vez que me pasara el juego probablemente lo haría en inglés, proque Hayter & co. merecen la pena ser escuchados.

Además, parecerá un chorradón del 15, pero a mí jugar juegos en inglés me ha ayudado a mejorar mi nivel con el idioma e indirectamente hasta me ha ayudado en el trabajo donde hablo a veces con gente de EEUU.
Yo veo bien que lo doblen a castellano, siempre y cuando te dejen elegir como en otros juegos el idioma. El doblaje original siempre es mil veces mejor a uno no original. Al traducir siempre se puede perder la esencia de algo. Yo si lo tuviera al menos en inglés y español ya estaba feliz xD.
Natsu escribió:mangafan me entran ganas de decirte muchas cosas y ninguna bonita así que me morderé la lengua, y ya puestos postea en ingles o japones que tanto te gustan. [burla3]

Que no esté de acuerdo con tus preferencias no tine porque hacerte enfadar.
Hay gente que prefiere el juego sin doblar porque considera que pierde calidad el mismo, y no por eso, porque no esté de acuerdo contigo, debes tomarla con el. A fin de cuentas, el no ha dicho nada malo de todos los que queremos el juego traducido, solo pide que si se hace, de la opción de elegir porque considera que es emjor en japones/ingles. Seamos un poco más tolerantes y no pensemos que nuestras preferencias son siempre las mejores.

Saludos.
Me temo que lo que los de konami harán con tanta firma es imprimirlas por si se les acaba el papel higienico...

Esperemos que me equivoque, pero no confio mucho en ello.
Yo espero que no lo doblen, porque no veríamos Metal Gear ni en Navidades por la zona europea.
Pues yo creo que con las voces en ingles esta muy bien, es mas original...
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Mi firma esta en esas 10.000!
Mientras que hayan subtítulos en español me doy por satisfecho. Las voces la verdad es que me dan igual, lo que me importa es el juego, que espero que sea un juegazo!
Saludos.
mangafan escribió:Que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones, que no lo doblen o que dejen la opción a ingles/japones...

Hombre, si lo doblan y no te dejan la opción de elegir siempre podrás comprar la edición USA, y más barata que la europea....

Yo firmé por el doblaje, pero espero que estén disponibles las versiones USA y japonesa para que cada cual pueda elegir (sobretodo si la versión americana corre a cargo del amigo Hayter).
Lo que tienen que hacer venga en el idioma que venga, es dar la opcion de elegir sin tener que cambiar las preferencias de la Ps3.

Y sobretodo poner subtitulos que hay gente con problemas auditivos que tambien juega a las consolas, y muchos juegos se olvidan de los subtitulos.
Escultor escribió:Yo espero que no lo doblen, porque no veríamos Metal Gear ni en Navidades por la zona europea.

El doblaje de MGS se realizó en diez días.

Lo mejor? Que hagan como con el Uncharted, selección de voces y arreando.

Espero ENCARECIDAMENTE que lo doblen al castellano...
Natsu escribió:mangafan me entran ganas de decirte muchas cosas y ninguna bonita así que me morderé la lengua, y ya puestos postea en ingles o japones que tanto te gustan. [burla3]

Me recuerdas a Franco y a Hitler. Si no pensabas lo mismo que ellos pocos dias ibas a durar con vida....

Sobre el tema del hilo... Espero qe si lo doblan al español se pueda elegir cojer el ingles. X un lado no me qedare cegato leyendo en la tele, pero x otro me obligo a oir ingles y presto atencion a como pronuncian palabras qe ya conozco...

No, aun no tengo la play3, pero me la pienso comprar cuando acabe el curso y no puedo evitar pasarme x el foro de esta consola para ir abriendo boca[mamaaaaa]
Yo ya voté también en su dia.....

Si la cosa fuera que todo el que ha votado se comprara el juego, eso supone......

10.000votos x 60€(o mas) = 600.000€ aproxi.

Las compañias lo ven así.....y creo que 600.000€ merecen la pena ser escuchados.

Aparte, si le sumas, que hay muchisima mas gente que no ha votado por desconocimiento o por pasotismo.....
Ulalaaaa!!!! 10.000 firmas... por dios... pues ya que estamos que hagan el tan esperado remake de FF VII que ya lleva muchas mas no? XD
Me recuerdas a Franco y a Hitler.

Vielen dank für das Kompliment [qmparto]
Ojalá acabe doblándose. Impresionantes las 10.000 firmas (casi 10.500 a esta hora). Gracias a los chicos de la plataforma [oki]
angelbomber está baneado por "troll"
Pues espero que no ignoren a 10.000 usuarios.Seria un gesto muy feo la verdad.Que pongan un euro mas caro el juego y se cobran el doblaje de esos 10.000 euros [666]
Pues si lo doblan a ver si mantienen las voces usa para poder ponerlas, porque para mí snake es David Hayter de toa la vida. El 1 de psx me lo he pasao la mayoria de veces en inglés.
27 respuestas