[noticia] La primera "Microsoft Store" ya abierta.

La primera tienda Microsoft ha abierto sus puertas 22 de Octubre en Scottsdale, una localidad de Arizona.

Esta fue la fecha prevista para su inauguración, que será seguida de forma prácticamente inmediata (con una separación de semanas) por otro establecimiento en California, en la localidad de Mission Viejo.

Microsoft ya había anunciado su intención de abrir un canal propio, como ya hace con especial éxito Apple y como intentaron sin conseguir grandes resultados otras compañías.

Microsoft, su especialidad: competir directamente con la firma de Steve Jobs y apostar por situar sus propios establecimientos al lado de los de Apple.

La compañía ha querido que el establecimiento estuviera operativo el día del lanzamiento de Windows 7.

Fuente de la noticia:
http://www.*spam*.com/?p=357

Imagen

Imagen

¿Amplía verdad?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
El problema de Microsoft es que al no tener hardware propio depende de otras marcas para ofrecer sus productos, entre otras cosas, como el precio de sus sistemas operativos, los cuales están muy por encima de la competencia directa. Yo no entraría a comprar ningún software en una tienda microsoft, pero vamos, quizás tengan algo entre los cutre-Pcs que interese.... :-|
Como bien habéis dicho, se me hace raro una tienda Microsoft cuando no tienen nada que vender que funciona de forma autónoma, salvo las xbox y los zunes.

Dudo mucho que esta tienda les sirva para algo.
Cuando van a comprender que los zone no sirven
soy yo o en la foto que se muestra el lugar (2da foto) la puerta trasparente es una foto o es real?
Pues a mi me mola la idea, esto es cuidar mejor al cliente. Ya no tienes que mandar las xbox rotas por ahi, te acercas a tu tienda y lo haces.

Ahora bien, para el tema de ventas, todo depende de los precios, si esta mas barato en internet poco va a triunfar, veremos para cuando una en España
Pues la verdad, si asi reducen aunque sea un poco el precio de windows estaria bien, y asi expondra el infinito catalogo de software que desarrolla microsoft, sus perifericos y mil cosas mas. Que windows, xbox y zune es un 30% de microsoft solamente, que hay miles de cosas mas.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Fartis escribió:Pues la verdad, si asi reducen aunque sea un poco el precio de windows estaria bien, y asi expondra el infinito catalogo de software que desarrolla microsoft, sus perifericos y mil cosas mas. Que windows, xbox y zune es un 30% de microsoft solamente, que hay miles de cosas mas.

Ya, pero microsoft en su mayoría es una empresa de software, en hardware no tiene prácticamente nada, salvo la consola Xbox 360 que eso deriva de otro departamento dentro de la propia Microsoft, algún teclado y ratón, algún joystick y el Zune
TheOnly escribió:soy yo o en la foto que se muestra el lugar (2da foto) la puerta trasparente es una foto o es real?

Parece una Foto xD
Si con eso se creen que van a vender mas lo llevan claro xD
11 respuestas