[NOTICIA]Las PS3 pirateadas se quedarán sin servicio PSN

Buenas, acabo de encontrar esta noticia en internet. No se si esta publicada ya, o si este es el lugar adecuado para hacerlo, pero informo:

Sony ha emitido un comunicado oficial en el que afirma que todos aquellos usuarios que tengan consolas []bPlayStation 3 modificadas se quedarán sin los servicios gratuitos PlayStation Network y Qriocity, intentando así frenar los efectos de la piratería en su máquina.

Para Sony, el uso de dispositivos no autorizados que permiten la carga de programas o copias ilegales “viola los términos de licencia y los términos de servicio y condiciones de uso de PlayStation Network y Qriocity. Este tipo de modificaciones invalida la garantía del sistema y la copia o reproducción de juegos es una violación de las leyes de derechos de autor.”

El comunicado concluye recordando que “para evitar la retirada del servicio en las consolas modificadas, los usuarios deben detener el uso de este tipo de aplicaciones.”

Un saludo

-->Fuente: 3Djuegos
Me parece una medida suave, les deberían romper las consolas a palos, y luego la cara, para que se lo piensen 2 veces la proxima vez que quieran tocar los huevos en el online.
Mr_SandmanNn escribió:Me parece una medida suave, les deberían romper las consolas a palos, y luego la cara, para que se lo piensen 2 veces la proxima vez que quieran tocar los huevos en el online.

joder que esto es un foro informativo y costructivo, no un chat
Yo solo digo que lo hagan en plan película, pero me parece bien la medida. ODIO que me jodan el online, por eso me exalto tanto.
Mr_SandmanNn escribió:Yo solo digo que lo hagan en plan película, pero me parece bien la medida. ODIO que me jodan el online, por eso me exalto tanto.

vale lo mismo digo, tengo dos consolas una modificada y otra no, por ende ocupo la modificada para gastar su uso de vida, parece que nos va a joder a los que tengamos softwares modificados... aunque dudo que lo hagan, apesar de la experiencia que se tuvo en el 360
Mr_SandmanNn escribió:Me parece una medida suave, les deberían romper las consolas a palos, y luego la cara, para que se lo piensen 2 veces la proxima vez que quieran tocar los huevos en el online.

No todos utilizan chetos en el online.
P.D: Ah por cieto esa ds que vendes con cartucho "M3 DSReal" seguro que dentro de ella tienes solo backups de tus originales no ?
hilo_vendo-nds-lite_1559760#p1723486546

Que te rompan tu consola a palos.

PD2: OWNED
Project-2501 escribió:

P.D: Ah por cieto esa ds que vendes con cartucho "M3 DSReal" seguro que dentro de ella tienes solo backups de tus originales no ?

Imagen
Esto me han enviado a mi al correo:

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio‏

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
Ese mail también lo he recibido yo. Debo reconocer que si usé un CFW un par de días, recien estrenada la consola, pero al poco me pasé al OFW 3.56.

El caso es ese, ahora tengo todo oficial y me comentan que si no dejo de usar dicho software, seré baneado de PSN. ¿Algún modo de dejar la consola con la flash y demás exactamente como de fábrica?. Imagino que algún pkg se habrá quedado instalado.
Esto se veía venir, que tarde o temprano Sony iba a tomar estas medidas.
Project-2501 escribió:

Realmente estoy ya hasta las narices de la gente que le mola ir haciendo own3ds por ahí, rebuscando entre los mensajes antiguos de la gente. El lo ha dejado bien claro, no dice nada de jugar a backups ni homebrew, solo ha dicho textualmente "tocar los huevos en el online". Y DS no es una consola que se caracterize por un gran Online, así que dudo que haya tocado mucho las pelotas por ahí.

Ya cansáis, de verdad, y además ahora sin ningun fundamento.

Salu2!
Está en portada y además se está hablando en Scene. Si os parece bien vamos a centralizar la información en un solo hilo:
hilo_nota-oficial-sony-baneos-inminentes_1574886
12 respuestas