[NOTICIA] LG podría confiscar todas las PS3 de Holanda (las vendidas incluidas)

Pues eso, LG ha obtenido una orden judicial que le permite confiscar todas las PlayStation 3 de Holanda, incluyendo las que están en los hogares. Esta orden implica que la compañía coreana está minando la red europea de PlayStation 3, que ya se vio sacudida la semana pasada cuando el Tribunal de La Haya dictaminó que se confiscasen los cargamentos de Sony por parte de las autoridades aduaneras. LG pedirá que todas las PlayStation 3 sean destruidas, mientras que, como ya hemos explicado, Sony exigirá que se levante el bloqueo impuesto a sus consolas.

Esperemos que está polémica no llegue a España :O .

Aquí el enlace a la noticia (inglés):

http://www.guardian.co.uk/technology/2011/mar/09/sony-ps3-lg-blu-ray-dispute

(Visto en Menéame)
swappen escribió:incluyendo las que están en los hogares.

WTF?!?!
GusK escribió:
swappen escribió:incluyendo las que están en los hogares.

WTF?!?!

Eso es lo que me asustó cuando leí la noticia. Por otra parte, en el hipotético caso de que LG se salga con la suya, ¿como van a saber donde están las PS3 vendidas?
Vaya paranoias se montan,cada dia me sorprendo mas de las cosas que pasan [+risas] [+risas] [+risas]
y por que apasado eso lg contra sony?
swappen escribió:Pues eso, LG ha obtenido una orden judicial que le permite confiscar todas las PlayStation 3 de Holanda, incluyendo las que están en los hogares. Esta orden implica que la compañía coreana está minando la red europea de PlayStation 3, que ya se vio sacudida la semana pasada cuando el Tribunal de La Haya dictaminó que se confiscasen los cargamentos de Sony por parte de las autoridades aduaneras. LG pedirá que todas las PlayStation 3 sean destruidas, mientras que, como ya hemos explicado, Sony exigirá que se levante el bloqueo impuesto a sus consolas.

Esperemos que está polémica no llegue a España :O .

Aquí el enlace a la noticia (inglés):

http://www.guardian.co.uk/technology/2011/mar/09/sony-ps3-lg-blu-ray-dispute

(Visto en Menéame)

Y si pasa eso en España,que vengan que les dejo la cara como la de un cristo si tocan algo que ni es suyo,vaya coreanos estúpidos.
malaga30 escribió:y por que apasado eso lg contra sony?

Por temas de patentes del Blue-ray creo recordar...
pues valla plan,como no teien sony bastante con los fallos que tiene con su ps3,de luces y lectores petados :) ,y sus actualizaciones que averian ps3,vamos sony la estas cagando en toda regla
Antes que darle mi ps3 a LG la quemo.

Aunque no creo que LG vaya en contra de los usuarios.
Madre mia las paranoias que se monta la gente, como van a entrar a las casas a coger las ps3???? que van a mirar una por una??? madre mia.

malaga30 escribió:pues valla plan,como no teien sony bastante con los fallos que tiene con su ps3,de luces y lectores petados :) ,y sus actualizaciones que averian ps3,vamos sony la estas cagando en toda regla

A la minima a meterse con sony, aqui hay de cada fanboy que no se ni como os dejan salir a la calle
Sony como compañía se lo tiene merecido, por su inútil y chulesca política contra los hackers y por otras cosas que hacen que, como empresa, deje mucho que desear...
De todas formas, una cosa es tener potestad para hacer una cosa y otra cosa hacerla. No creo que LG llegue ni siquiera a plantearse confiscar las consolas a los usuarios pues son también clientes potenciales. Yo, sin ir más lejos, juego a mi PS3 en una TV LG.
swappen escribió: Yo, sin ir más lejos, juego a mi PS3 en una TV LG.

Yo tambien, y aunque lo de requisar las ps3 en los hogares es una payasada y no da mas que para atraer visitas a la noticia...si vinieran a por mi ps3, le pegaria fuego a la tele, lo grabaria en video y despues dejaria que se llevasen la consola
Esto tiene que ser cosa del carma.
si viene se la doi escantado pero eso si ante tienen que devolverme el dinero de 2 y craro que le den a sony
Tremenda chorrada, es IMPOSIBLE que confisquen lo vendido, lo único que podrían confiscar es lo distribuido en tiendas.
korchopan escribió:Tremenda chorrada, es IMPOSIBLE que confisquen lo vendido, lo único que podrían confiscar es lo distribuido en tiendas.

El tema está en que si prohiben la distribución, el trafico de ps3 pasaria a ser contrabando, entonces ya si que podrian entrar a investigar en domicilios en los que se crea que trafican........joer que raro suena [+risas] traficar con ps3 xDDD
Plage escribió:Madre mia las paranoias que se monta la gente, como van a entrar a las casas a coger las ps3???? que van a mirar una por una??? madre mia.

malaga30 escribió:pues valla plan,como no teien sony bastante con los fallos que tiene con su ps3,de luces y lectores petados :) ,y sus actualizaciones que averian ps3,vamos sony la estas cagando en toda regla

A la minima a meterse con sony, aqui hay de cada fanboy que no se ni como os dejan salir a la calle

acaso es mentira lo que digo?
sony tiene lo que se merece,aunque poco,deberian estar peor por el trato que nos da sony a los usuarios finales.
quitartela de tu casa, no se podria :D

pero hacerle pagar a soni una cantidad por cada consola vendida, eso si.

te mandarina al cobrador del FRACK o en madrid al OSO MOROSO a retirate la consola :D

saludos
Que vengan a por la consola que vengan....otra cosa es lo que se lleven si se atreven [uzi]
jahngo escribió:Sony como compañía se lo tiene merecido, por su inútil y chulesca política contra los hackers y por otras cosas que hacen que, como empresa, deje mucho que desear...

Yeah sony deja que los hackers te jodan. :-|
22 respuestas