(Noticia) Liquidzigong Consigue downgradear de 6.35 a 5.00

El famoso desarrollador chino liquidzigong, creador entre otros aportes al mundo de la scene con prometheus iso loader y 6.31/6.35 PRO ha publicado en su cuenta en twitter que ha conseguido hacer un downgrade de 6.35 a 5.00.
Se esperan mas detalles en los próximos días, segun cuentan este downgrade sería compatible con modelos psp 2000 con placa maldita y 3000, por el momento no se habla de una posible compatibilidad con psp Go.
No se sabe que tipo de psp ha usado para ello, pero segun comenta la fuente de la noticia (mas abajo esta el link en aleman) sera compatible incluso con psp 3000 con placa 3g y 4g.
En breve mas detalles.

Fuente (en aleman):
http://pspking.de/forum/showthread.php% ... tFnJqMG2xw

Twitter de liquidzigong:
https://twitter.com/liquidzigong
Me veo en el hipercor comprando una psp nueva y dando el cambiazo con la mía... quien me mandaría a mi actualizar... xD
leyja escribió:Me veo en el hipercor comprando una psp nueva y dando el cambiazo con la mía... quien me mandaría a mi actualizar... xD

Cambiazo para qué?
Porque si les digo que la mía está estropeada me mandaran enviarla a sony, así que la solución es comprar otra igual(Solo que me traerá un firm inferior de fabrica xD), ir a casa, sacarla de la caja, meter la mía y devolverla, quedándome con la nueva xD

Lo bueno del hipercor, que si eres el que va a comprar y te toca la PSP usada te la cambian sin problemas, a mi me ha pasado con otros productos, con lo cual no me siento mal por el que valla a venir detrás xDDDDD
Creo q se. Podrá desbrickiar al fin las psp 2000 y 3000 con placa maldita weee
resident evil 10 escribió:Creo q se. Podrá desbrickiar al fin las psp 2000 y 3000 con placa maldita weee

Lo de desbrickear es otro tema.
Uyyy esto si que esta bien , todo va muy rapido , esperando nuevas noticias XD XD

Encuanto este disponible , y confirmado que funciona , lo hare y me pondre el 5.50 Gen-D3 muahahahah [sati] [sati]

Ohh me estoy mojando...
berto96 escribió:Uyyy esto si que esta bien , todo va muy rapido , esperando nuevas noticias XD XD

Encuanto este disponible , y confirmado que funciona , lo hare y me pondre el 5.50 Gen-D3 muahahahah [sati] [sati]

Ohh me estoy mojando...

Si es una placa maldita no puedes poner 5.50 GEN-D3, y si no es maldita puedes liberarla ya.
Ay la leche, eso sería genial, se acabarían los problemas, con el prometeus iso y el hen este :D Que de avances estan habiendo ultimamente.
arisma escribió:
berto96 escribió:Uyyy esto si que esta bien , todo va muy rapido , esperando nuevas noticias XD XD

Ohh me estoy mojando...

Si es una placa maldita no puedes poner 5.50 GEN-D3, y si no es maldita puedes liberarla ya.

Pues entonces que sentido tiene downgrear si no puedes instalar un custom firmware? , ademas pone que se puede tambien downgrear en placas malditas y psp3000 , digo yo que si hacen esto es para instalar esto , sino ya me diras que sentido tiene...
berto96 escribió:
arisma escribió:

Ohh me estoy mojando...

Pues entonces que sentido tiene downgrear si no puedes instalar un custom firmware? , ademas pone que se puede tambien downgrear en placas malditas y psp3000 , digo yo que si hacen esto es para instalar esto , sino ya me diras que sentido tiene...

Según comenta también valdría para para PSP 3000 y placas malditas, ese sería el verdadero avance, entonces si se podría instalar los CFW. Veremos en que acaba esto.
:o pero según he estado viendo en algunas paginas webs, ya es posible bajar de 6.20 a 5.00? Es eso cierto?
Efectivamente ya se puede downgradear la 6.20 a 5.03 siempre y cuando tengas PSP 3000 3g las 4g no se pueden....Y claro la cosa es que el firmware 6.35 ya carga copias pero tiene numeros problemas cosa que con el HEN 6.20 se estan sacando actualizaciones cada dos por tres.. y parece que va mejor..Yo tenia una psp 3000 con 5.03 GEN C y la swubi a 6.20 y pude downgradear sin problemas.. asi que esta noticia le viene muy bien a toda esa gente que tiene 6.35 y que por una u otra cosa no peude disfrutar de todos los juegos de PSX o de algun jeugo dando fallo al cargar partida o incluso al arrancar

Si las psp 3000 3g o 4g se pueden poner a 5.03 va a ser la poia....Yo por el momento y habiendo probado unicamente la 6.20 me he quedado con mi 5.03 con el hen firmado que facilita mucho las cosas.. y no hay juego de psp o de pSx que no funcione y en funcion de como avance el tema estos meses me pasare a a 6.20 o 6.35, la cosa esta clara despues de estar casi durante un año sin novedades ahora es buena idea mirar cada 2 dias en elotrolado porque siempre hay novedades madre mia.. han petado las dos consolas de sony que da gusto....

Lastima que a psp le haya tocado casi en su recta final de vida.. ya que dudo mucho que veamos mas de 20 juegos anunciados para 2012 cuando psp2 esta a la vuelta de la esquina y ademas.. la psp1 al estar petada del todo y de forma tan facil.. dudo que las compañias desarrollen nuevos titulos, pero bueno que nos quieten lo bailao... yo la psp la uso mayormente para emuladores.. asi que si nos quedamos sin titulos.. que se le va a hacer...
3g, 4g? que es eso. Mi psp es una 3004. Es lo que tiene no estar muy puesto en el tema xddd
leyja escribió:Porque si les digo que la mía está estropeada me mandaran enviarla a sony, así que la solución es comprar otra igual(Solo que me traerá un firm inferior de fabrica xD), ir a casa, sacarla de la caja, meter la mía y devolverla, quedándome con la nueva xD

Lo bueno del hipercor, que si eres el que va a comprar y te toca la PSP usada te la cambian sin problemas, a mi me ha pasado con otros productos, con lo cual no me siento mal por el que valla a venir detrás xDDDDD

Si comprueban el codigo que hay debajo de la bateria y que el de la caja no coincide te pueden pasar 2 cosas:

A) que no te la cambien
B) que llamen a la policia

Solución para evitar comertela con patatas o ir a comisaria es que la envies al SAT
Pero no se paran a comprobar nada y siempre puedes decir que fue una confusión con la PSP de tu primo...
De todas formas no debería haber puesto nada, eso se hace pro no se dice, tienes toda la razón :P
A ver si sale pronto la forma de hacerlo, por que me interesa bastante hacer el downgrade
snake-viper escribió:A ver si sale pronto la forma de hacerlo, por que me interesa bastante hacer el downgrade

A ti y a los otros 281.154 miembros de EOL xDDDDD
leyja escribió:
snake-viper escribió:A ver si sale pronto la forma de hacerlo, por que me interesa bastante hacer el downgrade

A ti y a los otros 281.154 miembros de EOL xDDDDD

Normal XD
NOTA DEL MODERADOR: LEETE LAS NORMAS ELOTROLADO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA.
Xose7 escribió:Hola,tengo un problema con la psp.Mi psp es una 3004 y me la e actualicado a un firmware 6.35,alguno sabe como me la puedo piratear con ese firmware?

En EOL no se da soporte a la pirateria , leete las normas [rtfm]
Xose7 escribió:Hola,tengo un problema con la psp.Mi psp es una 3004 y me la e actualicado a un firmware 6.35,alguno sabe como me la puedo piratear con ese firmware?

Aquí tienes el pack necesario para piratear tu PSP, suerte!!:

Imagen
berto96 escribió:

En EOL no se da soporte a la pirateria , leete las normas [rtfm]

de todas maneras , si lo que quieres es jugar backups de TUS juegos VERDADEROS ,que no es lo mismo que pirateria , pasate por aqui , hilo_tutorial-para-carga-backups-para-fw-6-30-6-31-o-6-35_1549045

como te habrás dado cuenta, aquí en EOL no damos soporte a la piratería. lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.

a los demás, por favor no desviemos la temática del hilo.
JackSebars escribió:3g, 4g? que es eso. Mi psp es una 3004. Es lo que tiene no estar muy puesto en el tema xddd

Pues basicamente la revision de la placa base de la psp, actualmente se puede downgradear hasta las 3G, las 4g de psp 3000 y las 5 G de pspgo no... pero con esta noticia se da a entender que pronto se podra en todas...Yo por ejemplo he tenido una psp 3004 con placa 3G y otra mas nueva con 4G la placa va en funcion de cuando este fabricada la psp

Un saludo y para saber el modelo de placa usa el homebrew llamado PSPident
Lo veo dificil, en el Twitter no dice nada relevante (ni dice que modelo de PSP uso) solo que Downgradeo de 6.35 a 5.00, yo lo hize con mi PSP 2000(no maldita). Esto se creia arriesgado por posibles bricks (inclusive en PSP's no malditas) pero me funciono y a el tambien, eso es lo que dice en el Twitter :-|

Aunque si lo logra para PSP's 2000 malditas y PSP's 3000 seria bueno para quienes quieran volver a 5.00 por x razon hehe
Saludos!!!
leinadxzx escribió:Lo veo dificil, en el Twitter no dice nada relevante (ni dice que modelo de PSP uso) solo que Downgradeo de 6.35 a 5.00, yo lo hize con mi PSP 2000(no maldita). Esto se creia arriesgado por posibles bricks (inclusive en PSP's no malditas) pero me funciono y a el tambien, eso es lo que dice en el Twitter :-|

Aunque si lo logra para PSP's 2000 malditas y PSP's 3000 seria bueno para quienes quieran volver a 5.00 por x razon hehe
Saludos!!!

De momento para actualizar a 5.03 usar xploit 5.03 firmado + cfe/gen for hen.
Aunque si sigue avanzando lo del 6.35 ser hará innecesario.
No, por ahora nadie dice nada... Parece que los grandes de la scene estén OFF, ni un solo comentario de ningún tipo en ninguna de sus webs...
Alguien me puede decir donde puedo mirar que placa lleva mi psp 3000
se sabe algo mas de esto ? :-? :-?
Si, ya salió el downgrade de 6.31 y 6.35 a 6.20, busca por el foro, creo recordar que lo postearon en la sección scene.
leyja escribió:Si, ya salió el downgrade de 6.31 y 6.35 a 6.20, busca por el foro, creo recordar que lo postearon en la sección scene.

No , si eso ya lo sabia , e incluso lo hice , pero lo que que me interesa es este downgrade , de 6.35 a 5.00 [mad]
berto96 escribió:
leyja escribió:Si, ya salió el downgrade de 6.31 y 6.35 a 6.20, busca por el foro, creo recordar que lo postearon en la sección scene.

No , si eso ya lo sabia , e incluso lo hice , pero lo que que me interesa es este downgrade , de 6.35 a 5.00 [mad]

No he actualizado el hilo porque el downgrade que comentamos (de 6.35 a 5.03) no ha salido como tal. Imagino que estaran trabajando en ello.
Como han comentado, el que si salio es el de 6.35 a 6.20, pero que el que realmente interesa (de 6.35 a 5.03) no ha salido.
Cuando haya novedades yo mismo actualizo el hilo.
Saludos
berto96 escribió:

Desde 6.20 ya puedes downgradear a 5.03 si tu consola no es una 4g. Si es una 4g a menos que ocurra un milagro en forma de fallo grabe en el IPL no se podra nunca.

Saludos
yo seguiré diciendo que liquidzigong es Dark_AleX que se volvió a cambiar de nick, lo de este tio no es normal, aporta demasiado y todo bueno, es un máquina!! (ya se que este tio en teoria es chino...pero también en teoria M33 era un grupo de mafiosos rusos [+risas] )
35 respuestas