[Noticia]Los 20 juegos mas esperados segun la revista Famitsu (PS3 domina)

Es a través de un pequeño sondeo que los lectores del la prestigiosa revista Famitsu, nos dan parte de sus esperas en término de videojuegos y consolas. A pesar del hecho que el PS3 apenas acaba de instalarse convenientemente sobre el archipiélago más de alta tecnología del planeta(Japon), usted comprobará con interés que una mayoría de los títulos mas esperados para los japoneses, es destinada a la última consola de Sony.

1. Dragon Quest IX, NDS, SquareEnix

2. Final Fantasy XIII, PS3, SquareEnix

3. Resident Evil 5, PS3/X360, Capcom

4. Metal Gear Solid 4, PS3, Konami

5. Monster Hunter 3, PS3, Capcom

6. Dragon Quest Swords : The Masked Queen and the Tower of Mirrors, WII, SquareEnix

7. Super Robot Taisen : Original Generations, PS2, Banpresto

8. Zelda no Densetsu : Phantom Hourglass, NDS, Nintendo

9. Crisis Core Final Fantasy VII, PSP, SquareEnix

10. Everybody's Golf, PS3, Sony

11. Devil May Cry 4, PS3/X360, Capcom

12. Super Smash Bros. Brawl, WII, Nintendo

13. Final Fantasy Versus XIII, PS3, SquareEnix

14. Lost Odyssey, X360, Microsoft

15. Subarashiki Kono Sekai: It's a Wonderful World, NSD, SquareEnix

16. Animal Crossing, WII, Nintendo

17. Gran Turismo 5, PS3, Sony

18. Trusty Bell : Chopin no Yume, X360, BandaiNamco

19. Super Mario Galaxy, WII, Nintendo

20. Mana-Khemia: Gakuen no Renkinjutsu Shitachi, PS2, Gust

Juegos exclusivas de cada una:

PS3---6 juegos
PS2---2 juegos
PSP---1 juego
Wii---4 juegos
NDS---3 juegos
X360---2 juegos

Fuente: http://www.play3-live.com/news-ps3-les-20-titres-les-plus-attendus-selon-le-magazine-famitsu-3803.html

PS3 no venderá ahora muy bien en Japon,pero mirando esa lista,dentro de poco venderá como xurros
Muxos japos se compraran la ps3 tn solo por los ff y el monster hunter fijo.
saludos
Que esperavas de una revista japonesa? El halo 3 en primera posicion? :-)
Joder como tiran los dragon quest no?

Y eso que el de la wii es un spin-off.
alungos de mis juegos esperados coinciden con esos (para todas las plataformas) pero algunos no se que pintan ahi :P
Hombre, sería cuanto menos curioso que la Xbox360 liderara las espectativas de juegos en Japón.
Donde esta Assassin´s Creed ???? vaya timo de lista!!!
Salu2!!
De 360 hay 4 no 2 :-p

EDIT:Sorry, no vi que los que pusiste eran los exclusivos :Ð
Como son los japos, como les tira el DQ y a mi me parece un muermazo de juego y el de DS viendo los grandes juegos que sacan para esta... me espero cualquier truño, aunque tecnicamente destaque.
el assasins creed no kreo k les tire muxo a los japos...
saludos
Sonikero escribió:De 360 hay 4 no 2 :-p

exclusivos 2 [risita]
zioh escribió:
exclusivos 2 [risita]

Ya edité [+risas]
joder k ganas ttngo de ff y de probar el versus aver k tl es :cool:
toi contigo borjadj.Tienes los dos una pinta k dan ganas de comerselos pero aun nos va tocar esperar bastante. Me llamam mucho tb el Resident 5 y Metal Gear 4 k fijo k son bombazos.
Monster Hunter 3 ya por favor [tadoramo] , los vicios a ese juego van a ser epicos xD
ya ves el resident y el metal van a ser bombazos fijo.los metal son mi dios desde k probe esa maravillas en psone...
saludos
Apoyo lo del monster hunter. Estare cientos de horas pegado a la consola con el.... (al de la psp le eche casi 200...)

Saludos!

PD-> Haces esta encuesta en europa o usa y veremos dodne quedan la mitad de los juegos de la ds... Y seguro que el pro estaria por ahi!!!
el everybody golf 5 en el puesto 11, vaya tela de lista [lapota]
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ M O N S T E R H U N T E R 3 ! ! ! ! ! !
jofemaru escribió:el everybody golf 5 en el puesto 11, vaya tela de lista

los japos k son mas raros...xD
la lista no sera mundial no???sera solo en japon

de todas formas me la sopla porque para mi esta es la lista:

PES7
GTA IV (edicion limitada)
KILLZONE 2
ASSESINS CREED (edicion limitada)
EIGHT DAYS
UNCHARTED

creo que muchos coincidis

y me voy a pillar los seis, [oki] casi na 400 pavos [decaio]
joder pos el silent hill 5 la peña esta como loca por que salga ya .......
ya ves el silent hill k ganas.
saludos
RUSO07 escribió:la lista no sera mundial no???sera solo en japon

de todas formas me la sopla porque para mi esta es la lista:

PES7
GTA IV (edicion limitada)
KILLZONE 2
ASSESINS CREED (edicion limitada)
EIGHT DAYS
UNCHARTED

creo que muchos coincidis

y me voy a pillar los seis, [oki] casi na 400 pavos [decaio]

Vamos, a quien no se la sople esa lista es un poquito "raro", porque los gustos japos son muy limitados, siempre piensan en lo mismo.

Yo estas listas solo las miro por curiosidad.
yo a los japos ya no les hago ni caso, solo hay que ver las porquerias que compran, cualquier ñoña que saque nintendo vende lo nunca visto, a veces llego a pensar que los japoneses no son personas normales, pero bueno, ellos sabran...
Japoneses, con el gusto en el culo para variar, obviando juegazos y aludiendo bodrios.

Que esperaba el autor del hilo?

En una revista japonesa que la consola con mas juegos en la lista fuera xbox360? es de cajon que "la pley" es la que manda por alli.
japoneses con el gusto en el culo [plas]

que seria de los videojuegos sin los japoneses...
las consolas es simple...

PS3 - Japon , 360 - USA/EUR , Wii - Internacional XD

y solo hay juegos japos por que es una revista Japa XD por eso no se ve el Assasin, GTA,etc....

de Todas formas una Gran lista.... ver el "CRISIS CORE" en el puesto 9...siendo el unico juego MAS esperado del momento en Japon pa PSP.... da una alegria de que al menos un poco se acuerden de PSP...
pues para mi el que mas espero el Heavenly Sword y ni lo habeis citao xDDDDDD

Bueno bueno, veremos cuando lo veamos al 100% [666]

Nariko Pawa!!
a mi lo que me extraña es que en esa lista no esté el eye of judgment.
Pues yo debo tener también el gusto en el culo ya que me interesan la mayoría de títulos de esa lista aunque no en ese orden xD

Un saludo
Entiendo que no esté GTA4 pero me sorprende la ausencia del WE.

Salu2.
el que decia lo de halo 3, pues CREO que el mes pasado en los mas esperados salia el halo 3 en la posicion 20 [carcajad]

hay algunos juegos frikis frikis.

por cierto el monster hunter, no salia tmb pa la box? o que version salia pa la box? gracias.

metal gear y final fantasy como tiran en japon
Do2g escribió:Entiendo que no esté GTA4 pero me sorprende la ausencia del WE.

Salu2.

ten encuenta que el deporte rey en japon es el beisbol [reojillo]
a lo de pronto falla algo ya que considero, y creo que en esto considiremos todos en que el juego mas esperado y deseado es el ff Vll, pero claro seguramente la lista es de juegos que veran la luz.

tambien me gustaria decir que en todas las listas, salvo algunos, siempre se encuentran en su mayoria sagas consolidadas como resident, final , metal, mario,etc

pero esto nunca a supuesto que un nuevo juego o franquicia o como querais llamarlo, consiga superar en ventas a estos mismos.

como prueba el god of war que con su segunda entrega para la ps2 se puso en cabeza de los juegos mas esperados.

eso si, siguen teniendo mas meritos los grandes porque estos estan practicamente siempre y el god solo a escasos meses de su salida.

ya que no haya ni halo ni nada de eso en la lista es cosa del mercado japones y sus gustos,

lo que me sorprende es que no este el home

una de dos o no lo consideran juego,que seguramente sea esto,o esque tiene que ver que en japon el juego online como que no cala mucho o tanto como lo esta haciendo aqui
RUSO07 escribió:ten encuenta que el deporte rey en japon es el beisbol [reojillo]

¿En serio? nunca entenderé ese deporte...

daymaster escribió:lo que me sorprende es que no este el home

Como tu dices no lo han considerado como juego, mas que nada porque no lo es.

Salu2.
Joder,pues ami el monster hunter me parece un horror.
Arkayz escribió:Joder,pues ami el monster hunter me parece un horror.

+1 .
Arkayz escribió:Joder,pues ami el monster hunter me parece un horror.

Se nota que no le has dedicado el vicio que merece, yo sólo he jugado al de PSP y es un puto juegazo, cuando cazas un wyvern de los grandes te sientes especial jaja.

En serio dale una oportunidad porque el juego está bastante bien.
borjadj escribió:
los japos k son mas raros...xD

raros de cojones X-D
ciclon-cht escribió:cuando cazas un wyvern de los grandes te sientes especial jaja.

xD [qmparto]
41 respuestas